Abril 25, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

06 Jun 2008 17:38 #718026 por juvanjor
Bienvenidos pareja (CRUCI)
Esto se va animando y cada vez somos más los participantes de este foro, que "engendró" la "madre de la criatura" es decir PAQUI.
Ella es la que anima, hace guías, se informa, busca, contrata, y nosotros nos aprovechamos "vacacionalmente" de ella.
GRACIAS PAQUI.

Si queréis formar otro grupo para St. Petersburso, será sencillo, pues el camino ya está hecho y supongo que será seguir los pasos que os vaya indicando Irina.
Como muy bien comentáis el resto de las excursiones se pueden perfectamente hacer por libre, con las maravillosas guías de Paqui, en función de los gustos de cada uno, o contratar las del barco, o... (Para gustos colores)

Estoy seguro que muchos de los problemas que nos comentaban los primeros Bálticos se han ido solucionando por el bien de todos, entre ellos el de la propia compañía, que informes negativos pueden hacer daño, ya que son conscientes de la existencia de esos foros y que muchas personas se alimentan de ellos (Aunque no les guste) Les quita negocio.

Espero no nos cambien el horario del vuelo, pues podríamos dar una vuelta por Helsinki. El barco atraca muy cerca de lo que podríamos llamar más interesante de Helsinki. Ya se verá.

Buen fin de semana.

Un saludo. JUVANJOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 18:06 #718062 por castellar-67
Saludos a todos, y bienvenidos a los nuevos, esto se va animando y cada vez nos queda menos, espero que los problemillas de los primeros se subsanen cuando vayamos nosotros. En fin un saludo para todos y por cierto de nuestro grupo(el de Paqui), habia alguien más para el primer turno. Saludos.

oceanic 2007

07 Jun 2008 01:35 #718536 por Tensy
Respuesta de Tensy sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hola a todos!!! Ante todo enhorabuena a todos los que hacéis posible este foro al cual entré x primera vez hace 4 años cuando hice mi primer crucero en el Gran Latino, y siempre recurro a él para informarme de excursiones y dudillas que siempre surgen.
Nosotros viajamos el día 2 de agosto y somos 2 parejas jóvenes. Tensy (yo), Javi y nuestros amigos, Antonio y Silvia. Somos de Valencia y salimos en el vuelo de Madrid Copenhague a las 11.25h. Alguien sale en este vuelo??
Me gustaría que me informaráis de si vais a hacer las excursiones por libre o x el barco. Y que hay del tema del visado en San Petesburgo. Lo sacamos desde España x agencia o es conveniente en el barco??? x favor decirme algo al respecto..
Tambien dejo mi e-mail por si me podéis mandar la guía de Copenhague u otras ciudades a visitar, o la información de que dispongáis: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias a todos y espero estar en contacto todo este tiempo.
Un abrazo,
Tensy

Tensy

07 Jun 2008 09:36 #718620 por adoviba
Bienvenidos a los recien llegados, Cruci y Tensy

Comentaros que el tema de las excursiones lo teneis a lo largo de las paginas de este foro, que os recomiendo leer, hay mucho material y vereis que practicamente esta todo comentado.

En cuanto a las guias las ha confeccionado Paqui, son muy buenas y seguro que cuando lea el foro os las envia,

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

08 Jun 2008 12:27 #719480 por MilaMangas
[:D]Galia, espero no me pongan antes el vuelo, pues si me voy a pegar el madrún de ir para luego el de trasnochar...y ve Helsinki, la agencia no me ha dicho nada. Esperemos que en agosto, más gente, más vuelo , tengan que llenar elñ de esas horas. ¿tienes ya bar de hielo? Me pidió Paqui que si te daba mis reservas. Saluditos.[8D]

08 Jun 2008 12:27 #719488 por MilaMangas
[:D]Galia, espero no me pongan antes el vuelo, pues si me voy a pegar el madrún de ir para luego el de trasnochar...y ve Helsinki, la agencia no me ha dicho nada. Esperemos que en agosto, más gente, más vuelo , tengan que llenar elñ de esas horas. ¿tienes ya bar de hielo? Me pidió Paqui que si te daba mis reservas. Saluditos.[8D]

08 Jun 2008 17:24 #719682 por juvanjor
PREGUNTAS
En Copenhague atraca en Langelinie o en Freeport[?][?][?]

Se puede cambiar moneda dentro del barco[?][?][?]

Graciaaaaaaaasss

Un saludo. JUVANJOR

08 Jun 2008 18:52 #719743 por juvanjor
Se me ocurrido meterme en la salida del 31.05.08 y con fecha 08.06.08 a las 14:00 hay colgado un comentario que en resumen no es muy favorable.
Sigamos confiando que mejore.

Un saludo. JUVANJOR

08 Jun 2008 19:33 #719790 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Hola chicos, he visto algo de las opiniones de la salida del 31 de mayo, y aunque mejoran; el tema de las excursiones sigue siendo el gran talón de Aquiles.
Como sabéis, he puesto en marcha un nuevo grupo para excursiones en S.P. y me he puesto en contacto con Irina, gracias a la direccón que me dió Paqui.
En este correo, comentamos a Irina nuestra intención de hacer un nuevo grupo de Excursiones en San Petersburgo.
Como he dicho en anteriores ocasiones, es importante hacerlo, para poder ver la ciudad bien, si no tienes visado.
Con el barco, segun mensajes en foros, las excursiones más interesantes, se acaban rápidamente y además como tardan mucho en salir, se reducen al 70 % del tiempo. (Eso es lo que he leido).
Si alguien se anima, ruego que me lo comunique, para ir haciéndoselo saber a Irina.

Un saludo a todos

CARIBE 1999
BALTICO 2008

08 Jun 2008 20:05 #719831 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
Por cierto, Paqui,hemos reservado el bar de hielo de Estocolmo a las 14.15h, creo que es cuando vosotros ¿No?

Las guías de San Petersburgo y Klaipeda que me mandaste, están estupendas !Cómo te lo curras!
Tienes de las demás escalas?

Por cierto, en Copenhague vamos a tener poco tiempo para ver la ciudad, sabes si está muy lejos el puerto del centro? Parte el barco finalmente a las 20.00?

Saludos.

CARIBE 1999
BALTICO 2008

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos