Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

22 Abr 2008 08:19 #674902 por Heindall

Hola Soniaag25, nosotros somos 6 y tambien estamos interesados en la excursion de Irina, lo que pasa es que hay tres personas que hasta el puente de Mayo no sabemos si se apuntárían o no. ¿Hasta cuando tendriamos para confirmartelo?

Un saludo ya quedan menos de dos meses...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 09:56 #674959 por soniaag25
Es cierto, plandis al final son 3.
A Seyla04 aún no la he puesto porque no me ha pasado los datos, pero me dijo que esta semana me los pasaría.
Heindall, cuando me pases los datos se lo mandaré a Irina, ahora le voy a mandar la mayor parte del grupo, así que si luego le mando sólo unos pocos no debería ser muy engorroso para ella tramitarlo. Si me pone pegas os aviso.
Saludos

22 Abr 2008 19:03 #675497 por plandis
Hola a todos,
Gracias Olaf por recordarle a Sonia que representamos a 4 personas, pero ya le comunique en el "email", que solo hariamos la excursion con Irina 3 personas.

Bueno familia cada dia falta menos en nada ya estamos en el Empres disfrutando. Animo que falta poco...

Un abrazo.

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008

22 Abr 2008 19:35 #675534 por Erma
¡Saludos para todos los viajeros del 14 de junio y en especial para Sonia por el interés que se está tomando con la excursión de San Petersburgo!

Nosotros somos 3 parejas de adultos y estaríamos interesados en apuntarnos a ese estupendo grupo que ya habéis formando para hacer las excursiones con Irina, aunque no sé si ya es tarde.

Sonia ¿es posible apuntarnos todavía? Los datos de los 6 no te los podría dar hasta el fin de semana, ya que una de las parejas está pendiente de que les den los pasaportes y creo que los tendrán para el viernes. Por eso no me había puesto todavía en contacto contigo.

Un saludo y si queréis algo de mi aquí estoy.

E&M
Zenith
Amerikanis
Splendour of the Seas
Blue Moon

22 Abr 2008 20:33 #675616 por soniaag25
Hola Erma,
aún queda gente por pasarme los datos, así que mándamelos el fin de semana. Es lo que he comentado anteriormente, mientras Irina no me diga nada yo se lo mando. Espero para mayo tener el grupo definido. Ya sabéis cuanto antes mejor.
Saludos

22 Abr 2008 21:03 #675660 por Erma
Gracias Sonia. En cuanto tenga los datos de los 6 te los mando.

E&M
Zenith
Amerikanis
Splendour of the Seas
Blue Moon

23 Abr 2008 13:53 #676402 por Heindall
Gracias Sonia, cuando lo sepa te aviso y los mando, aunque casi seguro que si nos apuntamos...

Un saludo

23 Abr 2008 18:51 #676684 por seyla04
Hola compañeros, ya podeis sumar 2 más al grupo , ya hemos sacado los pasaportes y enviado los datos a Sonia.
Gracias a Plandis por darnos la bienvenida y a Olaf por contar con nosotros en el grupo de Irina.[:)]Veo que tanto Plandis como Olaf y alguno más salimos de Barcelona , sería bueno pensar de que manera podemos vernos en Barcelona en el aeropuerto el día de la salida para ir conociendonos un poquito antes de hacer el grupo.

Bueno hasta pronto un saludo a todos.[:D]
seyla04

23 Abr 2008 20:12 #676786 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola Seyla,

Muy buena idea eso de conocernos antes del embarque, desde luego que seremos bastantes los que salimos desde Barcelona, y tendríamos que identificarnos de alguna forma los que participamos en el foro, de aquí hasta la salida ya pensaremos alguna forma de contactar en el aeropuerto.

Recibid un cordial saludo.

</font id="blue"></font id="size2">

23 Abr 2008 20:41 #676824 por soniaag25
Hola, aquí estoy con una nueva lista:
Angelita: 2
Olaf: 2
Protocolojulia: 2
Mayte-70: 2
Rafaelito: 5 adultos + 2 (17 años)
Rafaalvarez:2
Pacorrit: 2
Sirimiri: 2
plandis:3
soniaag25:4
Seyla-04:2

Ya somos 30 personas y aún quedan por mandarme datos.
Por lo pronto éstos se los he mandado a Irina. Los que aún faltan, no os preocupéis, cuando me lo mandéis los añado.

He aprovechado para preguntarle a Irina las dudas que planteábais sobre el espectáculo y el paseo por los canales.
Bueno, saludos a todos y empecemos a ver qué se puede ver en otras escalas, que ya queda muyyyyy poco tiempo.
Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos