Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

01 May 2008 21:07 #682977 por toni encarni
www.viajessagrados.com/MitosLeyendas/SolLuna.jpg

Os pongo otro enlace con otra imagen graciosa , ya eligiremos algunas entre las opciones que tengamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 19:02 #683461 por seyla04
Hola a todos:

Me parece muy bonito el segundo anagrama de la luna y el sol que Toni Encarna puso como propuesta para el logo del grupillo , si hay que empezar a votar por el anagrama , yo sin duda voto por él.

Hoy estamos muy contentos[:D] porque nos ha llamado la agencia y nos ha dicho que nos cambiaba la salida del vuelo desde Barcelona .
Será tempranito a las 7:30 de la mañana el día 14 y regresamos sobre la 13:15 el día 21.

No sabemos si es que ha habido un cambio de horario de vuelo, o es que después de estar luchando con ellos desde octubre para que nos lo cambiara, por fin nos han conseguido las plazas que solicitamos desde el principio.
Bueno sea como sea, lo importante es que salimos tempranito y podremos aprovechar el día por Helsinki[:)][:)][:)]

A ver si Plandis y Olaf tienen suerte y también consiguen el cambio, Un saludo a todos.

Seyla04

02 May 2008 22:50 #683586 por seyla04
Hola de nuevo a todos.

Hemos estado pensando un nombre y que tal os parece Los Baltiñoles[?][?][?][:)][:)][:)]. Por lo de Españoles en el Baltico jejejeje[:D][:D][:D].

Un saludo Seyla04

03 May 2008 17:52 #683868 por Mayte-70
Hola a tod@s:
Respecto al nombre yo había pensado"Spanis-kingos" pero me parecía muy largo.
Cuando he leido Baltiñoles, me ha parecido genial, más español.
Yo voto por Baltiñoles, y el logo del sol/luna por lo de las noches blancas me parece muy bien.
Saludos.

03 May 2008 21:13 #683962 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

Parece ser que tenemos ganas de votar el nombre, sería conveniente esperar hasta el día 16 que expira el plazo de propuestas, por si hay más, de todas formas voy anotando tanto los nombres propuestos como las votaciones que pudieran hacerse antes de ese plazo.

En otro orden de cosas, y para amenizar la espera, os propongo un paseo en globo sobrevolando Estocolmo.

Saludos cordiales.

03 May 2008 21:28 #683973 por Dama123
Hola a todos yo voy al crucero a finales de Mayo estoy muy ilusionada porque he ido a 3 pero por la parte mediterranea, y de todos me he llevado algo bueno es como un sueño. Con este tengo una duda la ropa que se tiene que llevar porque dentro del Buque me imagino que hara calor y en las eexcursiones creo que hara frio.
Si alguien lo sabe a ver si me lo podeis decir muchas gracias.
Dama

04 May 2008 20:08 #684392 por toni encarni
Hola a todos .
Sigo intentando el consegir insertar imagenes , espero que esta se pueda ver bien .

Bueno es una simulacion como quedaria uno de los logos en nuestro barco,
para ir abriendo boca.

Saludos

04 May 2008 22:31 #684597 por careta
Hola compañeros de viaje. Soy nueva en el foro, y me ha costado un rato ponerme al día de los mensajes.
Nosotros viajamos 6 adultos y una niña de 22 meses. El año pasado hicimos mi marido y yo con la niña (tenía 9 meses) el Rondó Veneciano en el Sky Wonder, y este año se han apuntado mis padres y mis tíos.
La verdad es que el ñao pasado hiciemos todas las excursiones por libre, me descargué unas guías fantásticas, pero este año veo que es un poco más complicado, por lo menos lo de San Petersburgo. Nosotros me imagino que haremos la excursión panorámica del barco y ya está.
Irina se encarga de los visados y todo? Esque yo tenía entendido que ella lo que hacía era como una invitación, y luego cada uno tiene que tramitarse el visado desde España. Calro, los que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona ...

04 May 2008 22:44 #684623 por careta
se me olvidaba una cosa. Se pueden elegir con Irina las excrusiones que se quieren, o es todo el paquete menos los expectáculos opcional?

05 May 2008 19:49 #685348 por soniaag25
Hola Careta,
bienvenida al foro. Si te pasas por páginas anteriores verás toda la información sobre las excursiones. El programa está fijado excepto lo que pone como opcional de la primera noche.
Por cierto, me falta por confirmar que se apuntan a la excursión Heindall ¿no?
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos