Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

12 May 2008 23:42 #692417 por seyla04
Hola a todos,

Me parece muy buena la opción elegida de las chapas,para identificarnos como grupo.

Y para identificarnos en los aeropuestos de salida ,(antes de que nos entreguen las chapas) también es buena la opción de olaf,con las fundas transparentes.(yo había pensado una opción más casera) [:D][:D]era simplemente cuando tengamos ya el logo y el nombre , recortar el papel y sujetarlo con una alfiler,pero sin duda queda mejor la otra opción.

Por cierto quién del grupillo sale finalmente de Barcelona a las 7:30 de la mañana??? Para ver con quién coincidiremos???[:)][:)]

Saludos Seyla04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 18:15 #693177 por Mayte-70
Hola a todos.
Acabo de llegar de la agencia y por fín tengo ese valioso folio del que hablábais donde figura el vuelo, horarios itinerario, camarote....

Pero el de la agencia me dice que todavía me pueden cambiar de vuelo al ser charter, que la ley lo contempla, pero yo no suelto el papel ya ni loca ji ji ji
Salimos de Madrid a las 11:20 ¿quién más de vosotros?
Bueno, ya queda poquito para conocernos y compartir muchas cosas.

Saludos.

13 May 2008 21:13 #693437 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola Seyla04,

Por lo visto tu agencia de viajes es de categoría, les he preguntado a la agencia de Viajes Marsans donde contraté el crucero y parece que les hablo en chino, es triste pero los que sacamos los pasajes hace ya 6 meses nos dieron los peores vuelos y no han tenido la sensibilidad de cambiarlos, a pesar de haberles sugerido en el momento de la contratación que si ponían otro vuelo nos cambiasen.

Por lo tanto, parece que no hay cambios y nosotros continuamos con salida a las 17:15 y vuelta a las 11:15.

Saludos cordiales.</font id="green"></font id="size2">

13 May 2008 21:27 #693462 por soniaag25
Hola a todos; lista definitiva de excursionistas San Petersburgo (grupo Baltiñoles, Valkiria, cabaltix 08, o como nos queramos llamar):
angelita: 2 personas
olaf: 2 personas
protocolojulia: 2 personas
mayte70: 2 personas
rafaelito: 7 personas
rafael: 2 personas
pacorrit: 2 personas
plandis: 3 personas
seyla: 2 personas
erma: 6 personas
tony-encarni: 2 personas
heindall: 6 personas
soniaag25: 4 personas

TOTAL: ¡GUAU UNA OVACIÓN POR EL GRUPO! 42 PERSONAS

Avisaros de una cosa de la excursión opcional del primer día no le he pasado nada a Irina, porque como ya comenté en uno de los mensajes anteriores y que me mandó Irina, mínimo nombraba 18 personas; además hay gente que lo quería todo, otros sólo espectáculo y otro sólo canales, así que a ver qué decidimos al final. Yo hasta que no llegue el día creo que no me decidiré; ahora bien, si vosotros lo decidís antes, no tengo ningún inconveniente en decírselo a Irina y pasarle los datos de los que os decidáis, o si queréis se coge la del barco como también comentó ella, o al menos eso entendí.
Saludos y a ver si de los que están callados hace tiempo oímos algo.

14 May 2008 11:37 #694043 por pacorrit
HOLA A TODO EL MUNDO[:)], Que bien ya solo nos queda un mesecito... para vernos. Queria dar las gracias publicamente a Sonia y Olaf por la ayuda y animo en el foro[:D]. Nosotros votamos por Baltiñoles (2 votos)
asi que "Ole por los Baltiñoles". Me parece estupendo, aunque sea tarde, que el mismo día de llegada al barco se repartan los tickets, así al dia siguiente de la excursión habra menos lio. Ya direis como quedamos y donde. El tema de la chapilla !genial! nos apuntamos a la idea[8D]

14 May 2008 19:21 #694545 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

Mañana día 15 acaba el plazo para proponer nombres, de todas formas yo voy contabilizando los votos que vais emitiendo, como aún queda tiempo y se pueden presentar más nombres, no hay inconveniente en que luego cambiéis el voto. Mañana a última hora publicaré los nombres propuestos y tendréis hasta el día 25 de mayo para votar, voy contabilizando un voto por 'nick' independientemente de las personas que lo componen, al final en caso de empate será el ganador el que más personas represente.

El 26 de Mayo publicaré el nombre ganador.

En otro orden de cosas, no se si os habréis fijado que el día 18 de Junio hay luna llena, esto comporta que vamos a navegar todos los días con luna, lo que dará lugar que podamos ver, si no está nublado, al mismo tiempo la luna y el sol. Esto me lleva a proponer el siguiente nombre, a ver que os parece:</font id="green"></font id="size2">

<font size="3"><font color="blue">SOL Y LUNA TOUR 0608</font id="blue"></font id="size3">

<font size="2"><font color="green">Saludos cordiales.</font id="green"></font id="size2">

14 May 2008 19:40 #694578 por Maravillas
Hola!!!

Solo queda un mes y estaremos a bordo.

¿Sabéis que monedas se han de descambiar de cada país?. El otro día lo vi en uno de los foros, pero ahora no lo encuentro, se ve que excepto en Finlandia, que la moneda oficial es el euro, los demás países cada uno tiene una moneda diferente.

Dinamarca - Corona Danesa valor 1 corona D = 0.1340€
Suecia - Corona sueca valor 1 corona S = 0.1073€
Polonia - Zloty valor 1 zloty = 0.2947€
S.Petesburgo - Rublo valor 1 rublo = 0.0271€
Tallin - Corona Estona valor 1 corona E = 0.0639€

La verdad creo que llevare algo de cada país, no tengo ganas de perder el tiempo cambiando de moneda.

Por cierto yo voto por cabaltix 08, me parece original.

Un abrazo a todos y nos vemos dentro de poquito.

14 May 2008 21:33 #694782 por Mayte-70
Nos apuntamos a la idea de la chapa para identificarnos.

Como salimos desde Madrid, en la quedada en el barco por la noche nos conoceremos para darlas y los tickets para la excursión de Irina.

Nosotros hemos solicitado la tarjeta Estocolmo-card, para facilitar el acceso a los museos y transportes, la pedimos el sábado y nos ha llegado hoy a casa.
super eficaces.

Intentaremos pagar lo máximo con tarjeta, pero supongo que habrá que llevar algo "suelto" para los detalles.
¿Alguno ha cambiado ya, y dónde?

Gracias por todo.
Saludos.

14 May 2008 22:44 #694938 por angelita
Hola ,esto se va animando,que buena idea lo de la chapa,Olaf nosotros dos votamos baltiñoles,salimos de madrid a las 11y cuarto si no nos lo cambian, Sonia te han dicho como tenemos que pagar la excursion en euros o en su moneda?

15 May 2008 09:58 #695231 por pacorrit
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mayte-70
<br />Nos apuntamos a la idea de la chapa para identificarnos.

Como salimos desde Madrid, en la quedada en el barco por la noche nos conoceremos para darlas y los tickets para la excursión de Irina.

Nosotros hemos solicitado la tarjeta Estocolmo-card, para facilitar el acceso a los museos y transportes, la pedimos el sábado y nos ha llegado hoy a casa.
super eficaces.

Intentaremos pagar lo máximo con tarjeta, pero supongo que habrá que llevar algo "suelto" para los detalles.
¿Alguno ha cambiado ya, y dónde?

Gracias por todo.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos