Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

20 May 2008 21:46 #700673 por angelita
Hola compis....Plandis cogimos el viaje en marsan, pero todavia no canto victoria,Olaf donde habeis solicitado las tarjetas para estocolmo y para que sirven? Toni -encarni ya te he mandado mi direccion espero que te haya llegado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 00:06 #700898 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola Angelita,

La tarjeta Stockholm card da derecho a utilizar gratis el servicio de transporte público de la ciudad, autobús, metro y algunos ferries, además tienes entradas gratuitas a unos 70 museos, se puede sacar para 24 horas y el precio es el que puse en mi otra comunicación, te lo envían a la dirección que desees.

La manera más rápida de acceder a la página donde se puede solicitar la tarjeta es poniendo en el buscador google 'Stockholm card' esto te llevará a una página, que está en inglés, pero en la parte superior verás una bandera española y entonces, si te interesa, la verás en español.

Espero que te sirva esta iformación, recibe un cordial saludo.</font id="green"></font id="size2">

21 May 2008 17:27 #701584 por juanky71
[:)]hola a todos, soy nuevo en este foro y aunke he leido bastante de lo que habeis puesto os cuento que somos dos amigos y 2 amigas de 37 takos, vamos de marcha a pasarlo bien, ya hemos estado en el oceanic y nos encantó, por eso repetimos, salimos el 14 de madrid a las 7 de la mañana y por lo que veo tenemos suerte porque llegamos pronto a helsinki para dar un vuelto por la ciudad, eso esperamos que no llegue el avion con retraso. somos de madrid y malaga y ya atacaos porque nos kean pocos diassssssss.

sirve mucho la infomración que poneis, la verdad que se agradece mucho.
Hemos leido eso de las chapas, ya me ocntareis que es, pero la verdad que al llegar al barco seguro que nos conocemos.
Por cierto, sabeis de que vam las fiestas temáticas de por la noche? es para llevar ropa adecuada jejeje. Dicen que no hace demasiado frio por alli por estas fechas, ya me aconsejareis, y d moento no os digo nada mas qeu aprezco un cura todo el dia pidiendo.

Muchas garcias de antemano y que suerte el que esteis gente así llevando adelante este foro.
nos llamamos natalia, carmen, luis y yo (juancarlos)

21 May 2008 20:21 #701820 por plandis
Hola a todos,

Damos la Bienvenida a Juanky71
Referente a lo que preguntais sobre la ropa, te dire que conocemos un matrimonio que hace el mismo crucero que nosotros y sale de Barcelona el 31 de mayo, ya he quedado con ellos que en cuanto vengan me informaran de todo, de que dia de la semana es la cena de gala, si x las noches puedes ir vestido informal, si hace mucho frio, etc..., tambien me informaran de las excursiones ya que ellos las haran todas con Pullmantur,

Olaf, sobre el tema del resto de las excursiones nos esperamos a que nos informe este matrimonio y los comentarios que leamos en los foros.

Toni Encarni las chapas quedan muy guapas.

Un abrazo.

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008

21 May 2008 23:07 #702099 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola a todos,

Bueno tal como quedamos ha llegado el momento de proclamar el nombre ganador, solamente falta imaginarnos un redoble de tambor y decir la consabida frase :

<font size="3">
And the winner is :</font id="size3"></font id="blue"></font id="size2">

<font size="4">LOS BALTIÑOLES</font id="size4">

<font size="2"><font color="blue">
Ahora ya se puede continuar con el encargo de las chapas y el resto de los preparativos, que ya faltan pocos días.

Saludos cordiales. </font id="blue"></font id="size2">

22 May 2008 16:24 #702686 por RICARDETT
hola soy Raquel, yo tambien voy a ir al crucero con mi marido el 14 de junio. Somos de tarragona y cogeremos el vuel desde Barcelona. Nosotros estaríamos interesados en coger tambien la exccursión a san Petesburgo y todas las que se presente pero por libre. El año pasado ya lo hicimos así en el crucero que hicimos por el mediterraneo y nos ahorramos un monton de dinero.
Bueno a ver si nos conocemos y hacemos grupillos para poder hacer alguna excursioncilla.
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos

RAQUEL GARCIA ARDIL

23 May 2008 19:32 #704124 por Mayte-70
Hola a todos.
¿Qué tal va todo?
Nosotros ya estamos preparando un poco los recorridos de las ciudades para hacerlas por libre.
Mañana salen los primeros, estaremos atentos al foro general para enterarnos de lo que cuentan.
Saludos¡¡

23 May 2008 20:57 #704226 por toni encarni

<font color="purple">Que no se nos olvide nada y acordaros</font id="purple">

<font size="4">QUE</font id="size4">

23 May 2008 20:59 #704230 por toni encarni

23 May 2008 20:59 #704233 por toni encarni

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos