Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

11 May 2008 09:06 #690535 por protocolojulia
Las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el comando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar. Esto era necesario ya que Odín precisaba guerreros para que luchasen a su lado en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. Su residencia habitual era el Wingolf, situado al lado del Valhalla. Dicho edificio contaba con decenas de puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen, deleitasen con su belleza y donde también "sirven tragos y cuidan de la vajilla y las vasijas para beber", y aquello que servían era hidromiel.

propongo como nombre "VALQUIRIASTOUR"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2008 11:55 #690647 por toni encarni
Hola a todoS,

Mayte-70 respecto al tema del pago , nosotros estamos en tu misma situacion solo tenemos abonado la reserva inicial, nos han dicho que nos avisarian unos 10 dias antes para liquidar el viaje.

Tenemos que hacer este foro mas ameno para eso necesitamos la participacion de todos, y las opiniones sobre los temas de identificacion del grupo , a ver si los compañeros que hace dias que no apareceis por el foro dais señal de vida , tenemos que intentar subir las estrellas que aparecen junto a nuestro nick, seguro que lo conseguimos en el tiempo que nos queda .
para ello ire incluyendo el contador de cuenta atras .

Animaros y un gran saludo para todos

[img][img]http://www.para-pronto.com/img_perso/1210498608662568036.jpg[/img] [/img]

11 May 2008 13:15 #690755 por Erma
Lamento tener que deciros a todos los que no habéis pagado todavía el crucero que os cobrarán la nueva subida de carburante. El suplemento total a pagar por subida de precio del carburante supone un total de 80€.
Yo fui el lunes pasado a por los billetes a la agencia y me cobraron la subida.
Sólo si ya habéis pagado el importe antes de la nueva subida y disponíais de los billetes, la subida no os afectaría.

Lo siento.
Yo desconocía esta cuestión. Si lo llego a saber hubiese pagado hace tiempo.
Un saludo.

E&M
Zenith
Amerikanis
Splendour of the Seas
Blue Moon

11 May 2008 18:23 #690923 por protocolojulia

Hola a todos,

Quiero preguntarle a Sonia, cuando sería el momento más apropiado para repartir los tikets.

saludos

11 May 2008 22:49 #691251 por seyla04
Hola de nuevo a todos,
Ya hemos visto que hay nuevas cosillas, respecto a los tickets, pensamos que sería bueno repartirlos,incluso quedar si fuera posible el primer día de llegada al barco por la noche (aunque sea un poquito tarde) es decir el día 14, para que nos fueramos conociendo todos, y así al día siguiente por la mañana que creo que es ya la excursión de San Petersburgo, estuviera todo organizado y no nos pusieramos nerviosos por las prisas y por conocernos[:)]

Tamnién sería bueno, ir pensando no sólo el nombre, sino también como dice Heindall, la manera para imprimir el logo, un pin ...una gorra, simplemente imprimir el papel con el logo y poner una alfiler....???No sé podríamos hacer tambien una votación pra el día 16 que os parece???[:D][:D]

Sentimos mucho que el resto de compañeros de Barcelona, no hubieran podido cambiar el vuelo.[:(]Esperamos que cuando nosotros vayamos a recoger la documentación, nos confirmen el cambio y no haya sorpresas.

Un saludo a todos

Seyla04

11 May 2008 22:49 #691230 por seyla04
Hola de nuevo a todos,
Ya hemos visto que hay nuevas cosillas, respecto a los tickets, pensamos que sería bueno repartirlos,incluso quedar si fuera posible el primer día de llegada al barco por la noche (aunque sea un poquito tarde) es decir el día 14, para que nos fueramos conociendo todos, y así al día siguiente por la mañana que creo que es ya la excursión de San Petersburgo, estuviera todo organizado y no nos pusieramos nerviosos por las prisas y por conocernos[:)]

Tamnién sería bueno, ir pensando no sólo el nombre, sino también como dice Heindall, la manera para imprimir el logo, un pin ...una gorra, simplemente imprimir el papel con el logo y poner una alfiler....???No sé podríamos hacer tambien una votación pra el día 16 que os parece???[:D][:D]

Sentimos mucho que el resto de compañeros de Barcelona, no hubieran podido cambiar el vuelo.[:(]Esperamos que cuando nosotros vayamos a recoger la documentación, nos confirmen el cambio y no haya sorpresas.

Un saludo a todos

Seyla04

12 May 2008 14:10 #691723 por toni encarni
HOLA DE NUEVO A TODOS.

A ver que os parece la idea , he descubierto esta pagina donde nos imprimen las chapas y yo creo que salen bien de precio , pues haciendo un pedido aprox. de 40 no llegan a 1 € , cuando tengamos el nombre del grupo elegido las podriamos pedir junto con el logo .
Si os parece bien me comprometo a recogerlas o que me las manden a mi domicilio , la podiamos repartir a los que nos veamos en el aeropuerto de Barcelona y el resto en el barco la noche de llegada .

Bueno espero vuestras respuestas y en cuanto tengamos el nombre me pongo
manos a la obra.

www.chapalandia.com/precios.htm

12 May 2008 17:43 #691924 por soniaag25
Hola de nuevo,
esto se va animando. Estoy con Seyla, a ver la gente que hace tiempo que no se conecta si se anima y se integra en el foro.

La idea de Toni-Encarni me parece genial y barata. Yo estoy de acuerdo. La pena es que nosotros salimos desde Madrid y no vamos a ponernosla hasta que lleguemos al barco, pero bueno, después de esperar desde octubre para el crucero, puedo esperar un mes por la chapa. Aunque me hacía ilusión reconocer en el aeropuerto a la gente de nuestro grupo. Ahora que lo pienso me pondré una pegatina o algo así.

Toni-encarni, he visto la página¿Qué os parecen las chapas cuadradas? Por aquello de que todo el mundo lleva siempre las redondas.
¿Cómo van las votaciones?

12 May 2008 20:28 #692117 por Heindall
Hola a todos.

Sonia, te he enviado los datos de mi grupo.

Las chapas me parecen muy buena idea genial, que lástima que no podamos hacer el recorrido hasta el avión con nuestras chapas puestas, de todas formas las 6 personas que somos iremos con un clavel en la boca.... ja ja ja (es broma)

Un saludo

12 May 2008 22:40 #692313 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

La idea de la chapa me parece bien, pero tal como os decía en mi aportación de lapágina 11, para reconocernos en los aeropuertos de salida lo mejor sería hacerlo mediante una funda de plástico transparente de las que se usan en congresos y convenciones, donde podríamos insertar el nombre del grupo por una parte y por la otra el distintivo que escojamos, y colgarla del cinturón, solapa, bolso, etc. mediante la pinza que llevan.

En cuanto a los nombres propuestos, de momento hay tres, el día 16 los pondré en el foro, juntamente con los que se puedan proponer hasta el día 15, a partir de entonces podemos empezar la votación.

Saludos cordiales,

</font id="green"></font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos