Abril 28, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

17 May 2008 09:44 #697243 por toni encarni
Buenos Dias compañeros,
esto parece que se va animando y va cogiendo cuerpo, ya vereis como al final somos un grupo guaiii[:o)][:I]
Sobre las chapas la enviarè por correo ordinario a todos los que me mandeis la direccion ,no me teneis que hacer transferncia (no le vamos a dar comision al banco, igual sube mas que las chapas con lo que cobran ultimamente por todo)cuando nos veamos lo arreglamos.
Yo el mismo dia 21 que ya sabremos el nombre mandare la imagen para que nos la impriman , segun ellos puede tardar unos 3 dias , os la enviaria sobre el dia 1 de junio asi os llegara todos a tiempo.
Sonia siguiendo tu recomendacion , la pediremos cuadradas yo creo que seran mas originales , voy a pedir 50 mejor que nos sobren o por si alguna se pierde .
Las chapas nos quedadaran por 70 ct. mas el iva y gastos de envio, yo creo que pueden quedar aprx. por 1,50 €
Ya no nos viene de euro mas o menos despues de tanta subida de carburante . me parece que hemos pagado el carburante de toda la flota.

Bueno esto esta en marcha

Saludosssss para todos

<center></center><div align="left"></div id="left"><div align="left"></div id="left"><center></center><center></center><div align="right"></div id="right"><center></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2008 11:05 #697288 por toni encarni
PD.

Se me olvidaba mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por si me lo enviais por hotmail igual es mejor que por el foro
ponerme vuestro nick ( asi os reconocere mejor ) y el numero de chapas .

17 May 2008 12:59 #697364 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola Toni Encarni,

Para nosotros nos puedes reservar 2 chapas, y como creo que vosotros sois de los que saldréis desde Barcelona a las 17:15, en el mismo aeropuerto nos conoceremos personalmente y nos las podréis dar, además si tenemos que presentarnos 4 horas antes, tendremos tiempo más que suficiente para hacerlo y para cambiar impresiones.

Más adelante ya hablaremos de la forma de reconocernos en el aeropuerto, pero nuestra intención, tal como comenté hace unos días, es colocarme una tarjeta con el nombre del grupo y si puedo con el dibujito de la luna y el sol.

Bueno, gracias por vuestro trabajo, y hasta la próxima.

Saludos cordiales para todos.
</font id="green"></font id="size2">

17 May 2008 15:06 #697423 por protocolojulia
Hola

Para nosotrso 2 chapas, gracias

Saludos

17 May 2008 16:19 #697519 por juas
Hola soniag25, nosotros zarpamos el 21/06/08(AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS)y me gusta leer los post de otros compañeros para tomar ideas, aunque que creo que hasta que no vuelvan los inaugurales del 24/06 no tendremos nada concreto.
He leido que quereis quedar como hora estimativa sobre las 10:40 H para la visita de SP, para que no tengais problemas de aglomeracio-nes con la excursión de barco, bien pues te cuento;el año pasado hicimos el Rondó Venecia-Atenas tambien con Pullmantur y como norma general o sea siempre los primeros que desembarcan son las excur- siones [:p]del barco y posterioremente los pasajeros por libre, así que si la excursión del barco sale a la 11:00, vosotros no antes de las 11:20 H.

juas.....

17 May 2008 22:39 #697860 por angelita
Hola toni encarni nosotros somos dos para las chapas y muchas gracias Os cuento...el otro dia llame a la agencia pues vi vuestros comentarios sobre los vuelos.la chica de la agencia me dijo que en principio no me habian cambiado el vuelo, pues no la habia llegado ningun aviso,pero que me lo miraba y cual es nuestra sorpresa que en vez de salir a las 11 y cuarto que me dieron en septiembre cuando lo reserve, me lo habian cambiado a la 1 y media,entonces la chica de la agencia que es muy eficaz, me lo ha logrado cambiar a las 8 de la mañana, que es lo logico ,lo unico que la vuelta tambien cambia antes veniamos a las7 de la tarde y ahora salimos a las 12 de la mañana total que me podia haber ahorrado una noche de hotel y podia haber venido a casa un dia antes,pero muy contentos .olaf y maite meter caña a la de la agencia haber si os lo pueden solucionar pues no hay derecho que los ultimos sean los primeros.

18 May 2008 12:26 #698103 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola Soniaag25,

Revisando la lista de los apuntados para la excursión de St.Petersburgo, encuentro a faltar unos compañeros que bajo el 'nick' sirimiri, y que aparecen en la página 9, manifiestan estar intersados en dicha excursión, no se si después han desistido, pero si no es así valdría la pena les enviases un 'mail' no sea que confíen en ir en nuestro grupo y luego no pueda ser.

Recibid todos un cordial saludo.</font id="green"></font id="size2">

18 May 2008 13:21 #698149 por seyla04
Hola Compis,

Para Toni Encarni, nosotros te hemos enviado hoy al correo de hotmail, que nos indicaste, nuestros datos para el envio de las chapas, que ya tenemos mucha ilusión por tenerlas[:)][:)]

Por cierto Soniaag25 hemos visto que ha aumentado bastante el grupín, de los casi veinte iniciales que eramos, apuntados a la excursión de San Petersburgo, hay posibilidades entonces de que nos rebajen un poquillo más la excursión[:D][:D].
El dinero para pagarla lo llevamos entonces en Euros no???

Saludos Seyla04

18 May 2008 18:10 #698321 por plandis
Hola a todos,

Toni Encarni, para nosotros nos pides 4 chaspas como salimos de Barcelona igual que vosotros y segun parece a la misma hora a las 17,15, ya nos las daras en el Aeropuerto, mas adelante ya quedaremos de como reconocernos.

Angelita, ya nos diras en que Agencia de Viajes has contratado el crucero, para tenerlo en cuenta para futuros viajes.....

Olaf, nuestro voto es para BALTIÑOLES.

Un abrazo.

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008

18 May 2008 20:49 #698501 por Mayte-70
Hola a todos.
Nuestro voto para los baltiñoles.
Toni encarni: nosotros somos dos.
Como salimos desde Madrid, no nos importa que nos las des en el barco cuando nos veamos por la noche al repartir los tickets.
Muchas gracias por todo.
Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos