Abril 26, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

15 May 2008 09:58 #695226 por pacorrit
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mayte-70
<br />Nos apuntamos a la idea de la chapa para identificarnos.

Como salimos desde Madrid, en la quedada en el barco por la noche nos conoceremos para darlas y los tickets para la excursión de Irina.

Nosotros hemos solicitado la tarjeta Estocolmo-card, para facilitar el acceso a los museos y transportes, la pedimos el sábado y nos ha llegado hoy a casa.
super eficaces.

Intentaremos pagar lo máximo con tarjeta, pero supongo que habrá que llevar algo "suelto" para los detalles.
¿Alguno ha cambiado ya, y dónde?

Gracias por todo.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 13:01 #695405 por soniaag25
Hola a todos,
a mi me han dado los precios en euros. Se lo pregunto. ¡Cada día tengo más ganas! Por cierto la tarjeta de Estocolmo ¿cuánto cuesta? ¿Sabéis si atracamos cerca de la ciudad y si el transporte es fácil de usar? Vamos si hay buenas conexiones, claro.

15 May 2008 21:33 #696018 por plandis
Hola a todos, hace dias que no escribimos en el foro y tenemos muchas cosas que contar.

Primero dar las gracias a Sonia por todo el curro que se esta pegando con la excursion de S.P.

Seyla parece ser que nosotros somos cruceristas de segunda clase, pq segun nos han informado en la agencia como ya tenian un avion lleno han tenido que fletar otro y este es el que sale a las 7,30 de la mañana (esto se traduce que los ultimos seran los primeros), pero este tema no nos va ha amargar el viaje.

Toni-Emcarni, nos parece una idea genial y muy original lo de la chapa, si nos decidimos por ella, nosotros nos pides 4.

Nosotros hemos pensado un nombre que os parece:

BALTICFOROS
14.06.08

Olaf, tu nombre tambien nos gusta pero que te parece SOLUNA CRUISES.

Bueno a partir de mañana ya podremos votar el nombre.

Un abrazo, ......Faltan 29 dias......

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008

15 May 2008 22:22 #696066 por toni encarni
Muy buenas a todos,

Por lo que habeis estado comentando en el foro referente a la chapa , que os gustaria llevarla ya puesta en el aeropuerto , no se si os la podria mandar por correo igual un par de chapas por sobre se puede mandar , a mi no me importa enviarosla cuando yo las tenga , el que la quiera tener me puede enviar su direccion a mi correo.
Bueno es una idea ya comentareis que os parece,
de todas formas para pedir las chapas tendria que ser por lo menos para todos los de la excursion de S.p., y me faltan que me cofirmen la idea de las chapas,[;)] Erma - Plandis - Rafaelito - Protocolojulia .[?]
Tambien tendriamos que acortar el plazo para elgir el nombre para el grupo , pues iriamos un poco limitado en el tiempo que nos queda.

MI VOTO PARA BALTIÑOLES

Saludos , animo y participar en el foro

16 May 2008 00:03 #696243 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

Los días pasan y los plazos se cumplen, por lo tanto a continuación paso a relacionar los nombres propuestos hasta este momento:</font id="green"></font id="size2">

<font size="4">LOS CABALTIX'08

LOS BALTIÑOLES

VALQUIRIAS TOUR

SOL-Y-LUNA TOUR 0608

BALTICFOROS
14-06-08

SOLUNA CRUISES
</font id="size4">

<font size="2"><font color="green">Bueno, ahora a votar, los que lo habéis hecho no hace falta puesto que ya los he contabilizado, a menos que queráis cambiar el voto.

Siguiendo el criterio de Toni-Encarni, podemos acortar el plazo para votar y dejarlo para el día 21, ese mismo día por la noche proclamaremos el nombre más votado, de esa forma ya se podrán imprimir las chapas.

Saludos a todos, y hasta la próxima.</font id="green"></font id="size2">

16 May 2008 10:33 #696426 por soniaag25
Lo del envío de las chapas me parece muy buena idea. Nosotros somos 4 y había pensado que me puedes decir cuando te lo digan seguro, el precio de las chapas y del envío para que nos lleguen y te hago una transferencia.
Saludos

16 May 2008 21:14 #696962 por Mayte-70
Hola a tod@s:
Respecto a la Estocolmo card nos ha costado 33€ cada una, en total 66 más 3 € de gastos de envío.

El barco atraca lejos del centro turístico de la ciudad en Estocolmo, creo que hay líneas de autobús, el 76, no sé si hay metro, o barcos que te acerquen a Gamla stan, que puedes coger libremente con la tarjeta, además de las entradas a museos.

Creo que seguro en recepción nos ayudarán para entendernos con los nombres, que son bastante raritos.

Respecto a las chapas, nosotros necesitamos 2. Si es mucho lío enviarlas por correo,una idea sería que te pongas 2 chapas al llegar para saber que eres quién tiene todas las chapas y asi ir pidiendotelas según te veamos, por ejemplo.

Saludos

16 May 2008 21:46 #696994 por Erma
¡Hola compañeros!

OLAF: Respecto a la votación por el nombre del grupo, nosotros somos 6 y votamos por LOS BALTIÑOLES.

TONI-ENCARNI: Siento no haberos contestado antes. Podéis contar con nosotros 6 para las chapas (por cierto, el logotipo está muy bien). Respecto a la forma de repartirlas, lo podéis hacer como mejor os parezca (para eso os tomáis la molestia de adquirirlas). Nosotros de antemano estamos de acuerdo con lo que propongáis.

El reparto en el aeropuerto sería una buena opción si todos salíesemos de la misma ciudad y en el mismo vuelo, pero al no ser así no es viable.

Así que sólo quedan dos opciones o las repartís por correo (si en un sobre normal no es posible, también podéis utilizar uno acolchado y nos decís cómo queréis que os las paguemos)o lo hacéis en el barco la noche de llegada, ya que también tenemos que vernos todos allí para que Sonia reparta los tickets de la excursión.

En fin, vosotros decidís.

Un saludo.

16 May 2008 23:17 #697105 por seyla04
Hola compañeros,

Lo primero dar las gracias a todos desde Sonia a Olaf , pasando por toni y encarni y también al resto de compañeros ,por moverse y hacer tantas cosas por el grupillo[:)].
Respecto a las chapas por nosotros (que somos 2) sería estupendo nos las enviaras por correo, y nos indicaras para hacer la transferencia.[:)][:)]
Pero también pienso que si lo tienes que hacer con todos ,no sé si será un poco trabajoso y será mejor darlas la primera noche en el barco.Creo que lo mejor Toni Encarni, ya que has tenido las molestias de encargarte de las chapas,decidas lo que te sea más comodo y mejor , y creo que a todos nos parecerá bien.[:D][:D][:D]
.
Sentimos que el resto de compañeros que salen desde Barcelona no coincidamos [:(][:(][:(]parece ser que al final,nadie sale en nuestro vuelo de las 7:30 de la mañana.

Ahhh se nos olvidaba , gracias a todos los que votais por BALTIÑOLES [:D][:D][:D][;)][;)][;)]

Saludos Seyla04

17 May 2008 09:44 #697230 por toni encarni
Buenos Dias compañeros,
esto parece que se va animando y va cogiendo cuerpo, ya vereis como al final somos un grupo guaiii[:o)][:I]
Sobre las chapas la enviarè por correo ordinario a todos los que me mandeis la direccion ,no me teneis que hacer transferncia (no le vamos a dar comision al banco, igual sube mas que las chapas con lo que cobran ultimamente por todo)cuando nos veamos lo arreglamos.
Yo el mismo dia 21 que ya sabremos el nombre mandare la imagen para que nos la impriman , segun ellos puede tardar unos 3 dias , os la enviaria sobre el dia 1 de junio asi os llegara todos a tiempo.
Sonia siguiendo tu recomendacion , la pediremos cuadradas yo creo que seran mas originales , voy a pedir 50 mejor que nos sobren o por si alguna se pierde .
Las chapas nos quedadaran por 70 ct. mas el iva y gastos de envio, yo creo que pueden quedar aprx. por 1,50 €
Ya no nos viene de euro mas o menos despues de tanta subida de carburante . me parece que hemos pagado el carburante de toda la flota.

Bueno esto esta en marcha

Saludosssss para todos

<center></center><div align="left"></div id="left"><div align="left"></div id="left"><center></center><center></center><div align="right"></div id="right"><center></center>

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos