Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

25 May 2008 17:31 #705583 por seyla04

Hola a todos,

Por fin LOS BALTIÑOLES OE OE OE OE OE OE zarparán el próximo 14 de junio.

Como ya queda poquito, sería bueno ir concretando algunas cosinas, como por ejemplo,hemos estado mirando el fabuloso enlace que nos puso nuestro compi Heindall, y alli aparece como estarían organizadas las excursiones.
En el caso de que estuvieramos interesados en ver el ballet ruso, el espectaculo folclórico o hacer el crucero de las noches blancas, según las informaciones que aparecen, la gente tiene que estar reunida en el barco entre las 18:45 y las 19:00, por lo que sería bueno concretar con Irina, la hora aproximada de regreso al barco , bien 1º para poder realizar la excusión con el barco o 2ª si no la realizaramos con el barco, concretar a Irina , cuantos estaríamos interesados en realizar estas excursiones optativas antes de llegar allí.

Porque sería una pena, que finalmente no las pudieramos realizar, ni con el barco , ni con Irina .

Bueno compis que pensais de esto???

Un saludo Seyla 04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 21:27 #705812 por rafaalvarez
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entramos en el foro, veo que se ha animado mucho.Ante todo quería dar la enhorabuena a todos pues me parece muy buena idea lo de las chapas, por cierto Toni Encarni, yo quiero dos; como salimos desde Madrid, ya las recogeremos en el barco. Anque ya está elegido el nombre del grupo, por lo menos decir que es el que más nos gustaba y el anagrama muy chulo.
Nosotros somos de Córdoba y hasta este jueves no nos han confirmado los vuelos, salimos en el de las 7,00.
Sonia, en el listado que pusiste en la pagina número nueve aparecemos como Rafael (2 personas), sin embargo, en el listado general del foro no aparecemos, no se si es por algún error al darnos de alta.
Saludos y muchas gracias a todos los que os estáis currando todo esto, seguro que merecerá la pena.

25 May 2008 23:26 #705943 por Mayte-70
seyla04 Nosotros queríamos hacer la excursión de canales por la noche.
Creo que con Irina salía más barato que con el barco, aunque no recuerdo los precios.
No sé si al final lo íbamos a concretar el día de la excursión con Irina, aunque soniaag25 seguro que nos puede ayudar algo más.
Besos para todos.

26 May 2008 08:04 #706047 por Heindall
Seyla04, tienes toda la razón, eso si hay que hablarlo bien con Irina nada mas empezar la excursión porque si hay gente que quiere salir antes con la excursión del barco, se deberia estar antes en el barco. Pero yo creo que eso se deberia hablar con Irina o el guia que nos toque en el primer momento de la excursión.

A ver chicos, un consejo,a no ser que la gente que viaja antes que nosotros nos diga lo contrario.Pienso que la excursion de Gansk, es mejor que se haga por el barco, porque viendo el poco tiempo que hay de parada y la complicacion que puede haber en llegar al sitio de visita, tambien tener siempre en cuenta que primero bajan del barco las excursiones del barco y luego el resto, a lo mejor se si va por libre no de tiempo a verlo todo tranquilamente...solo es un apunte que os lanzo.....

Saludos...

26 May 2008 08:56 #706074 por Heindall
[img]C:\Documents and Settings\j-sanzacuna\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg[/img]

Aquí os planto una foto del guia en español, que nos va a tocar en las excusiones....unnn saludo

26 May 2008 17:23 #706571 por juanky71
hola rafaalvarez, nosotros tambien salios a las 7 de la mañan adesde madrid, que sepais que un colega es de cordoba asi que entre andaluces nos ovemos jejejje.

bueno ya queda poco, nosotros no hemos reservado nada, cogeremos todas las excuerionese desde le barco, quizás no sea lo mejor, pero no nos gusta arriesgar tan lejos de casa.
bueno eso si, me han dicho que hace frio sobre todo en lel barco, aunque en las excursiones y por le dia no tanto.

y anos contareis mas cosas.
un saludo a todossssss

26 May 2008 21:00 #706756 por plandis
Hola a todos,

Seyla04, nosotros tambien estariamos interesados en hacer la excursion de los canales por la noche.

Sonia, perdona que te volvamos a molestar pero seria conveniente hablarlo con Irina, ya que ella supongo que tiene que contratar Autocar y barquito para el paseo. Y para los que quieran ver algun espectaculo tendra que reservar las entradas ¿supongo...?.

Los que salimos de Barcelona a las 17,15 horas, como llegaremos tan tarde al barco practicamente no nos dara tiempo de contratar la excursion con Pullmantur, o sea que seria mejor los que esten interesados, dejarlo un poco atado con Irina, para no quedarnos con el fiasco de no poder hacer la excursion.

Bueno que os parece.

Un abrazo.

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008
Costa Clasica - 2008

26 May 2008 21:40 #706836 por toni encarni
Hola a todos ,
os pongo noticias que he encontrado en otro foro , para los frioleros-as se preparen

<font color="brown">La primera pregunta para el guion:
¿se necesita chaqueton finito o más bien gordo para pasear por las cubiertas del barco?

Es que vengo de la agencia, y la chica que me ha atendido me ha comentado que acababa de venir del empress de Copenhague, que les habian invitado a los tour operadores a conocer el barco y que hacía un frio que pelaba. Que me llevara ropa de invierno para las cubiertas. También me ha comentado que le ha gustado mucho el barco, que hace frio en los camarotes pero que tienen un edredon muy bueno y que en el comedor y zonas comunes no hace frio. Me ha insistido en que en los aeropuertos hay mucho control con el equipaje de mano, de forma que nada de botellitas con liquidos. Que había mucha variedad de comida, y que le ha gustado bastante.</font id="brown">

<font color="blue">
Me comenta la muchacha de la agencia,, que ha estado este finde en el barco, que está muy bien, que hay partes totalmente renovadas y otras no, pero que aún así está superbien, el tiempo dice que aquellos 15º no son como los de aquí, que son mucho más fríos (lo de la sensación térmica) que echemos ropa de abrigo.</font id="blue">

Aunque con el grupo que estamos formando , no tenemos que dar tiempo
para notar el frio.

SALUDOS

26 May 2008 22:32 #706926 por seyla04
Hola de nuevo a todos,

Efectivamente yo pienso,igual que Plandis que sería conveniente dejarlo ya atado , con Irina antes de llegar, porque la excursiones tanto la del ballet , como la del folclore ruso , como la excursión de los canales, la reserva si la quisieramos hacer con el barco, tendríamos que contratarla o bien por la noche o supongo como muy tarde a primera hora de la mañana,antes de partir con el circuito de Irina.

Entonces si no la hubiramos reservado con el barco e Irina no juntara el número suficiente de personas interesadas en realizar cualquiera de las excursiones, nos quedaríamos sin poder realizarla.[:(][:(][?][?]
Por lo que propongo compañeros que hiciesemos un listado, de las excursiones que estuvieramos interesadas en realizar para tener asi ya una orientación y poder comentarselo a Irina.
No sé como fecha tope podríamos poner el día 5 de Junio para que cada uno exponga en que estaría interesado.
Que os parece la idea????[:)][:)]

Seyla 04

27 May 2008 16:06 #707578 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola compañeros,

Ahora que ya falta poco para el inicio del crucero, sería importante que todo el que tenga información que crea que es interesante la publique lo más pronto posible en este foro, con el fin de que la aprovechemos todos.

Por mi parte os querría recordar algunos aspectos que seguramente la mayoría ya conoce.

ENCHUFES.- Pensad en llevar adaptadores para los enchufes, ya que los del barco son del tipo americano, 2 clavijas planas.

PASAPORTE.- Llevad fotocopia del pasaporte, ya que nos la van a pedir en el barco, y si nos han de hacer la fotocopia ellos, posiblemente habrá cola, y sobre todo los que salimos de Barcelona y llegaremos tarde al barco, si al día siguiente nos encontramos con este problema podríamos hacer que la salida del barco de nuestro grupo se demorase por este tema y empecemos la visita a St.Petersburgo con retraso. Por otra parte pensad que tenemos que bajar del barco con el pasaporte, por lo tanto si en el barco quieren quedarse con algún documento, que se queden con la fotocopia de pasaporte o con los DNI.

CAMBIO MONEDA.- La representante de la agencia donde contratamos el crucero ha estado en el barco este fin de semana, una de las preguntas que le hice fue sobre el cambio de divisas, realmente lo que me contestó no me ha convencido ya que dice que en el barco hay una oficina que cambio Euros por Dólares, no sé si eso es producto de que el barco venía del Caribe y allí lo hacían así, lo que no me ha sabido decir es si en el Báltico van a cambiar las divisas de los países que visitamos.

TEMPERATURA DENTRO DEL BARCO.- Referente a este punto, según la chica de la agencia, me dice que la temperatura dentro del barco era bastante fresca, por lo que es conveniente llevar prendas de manga larga.

PUERTOS DE ATRAQUE.- En Copenhague, siempre según información de la representante de la agencia, el barco atraca en el muelle que está cercano al centro, pero en Estocolmo no es seguro en el muelle que atracará, pues las autoridades portuarias los conducen indistintamente al muelle que está en el mismo centro o a otro que está a unos 40 minutos del centro.

EXCURSIÓN ST.PETERSBURGO.-Sobre la excursión por los canales de St.Petersburgo, ya comenté hace un tiempo que por nuestra parte lo quisiéramos decidir el mismo día, pero de hacerla, no haría falta anticipar la vuelta al barco por la tarde, ya que la excursión en barco por los canales tendría que ser, por lo menos, a partir de las 11 de la noche, de esta forma tendríamos tiempo de descansar un poco, cenar y luego salir, además si queremos apreciar lo que son las ‘Noches Blancas’ tendríamos que salir por lo menos a esa hora, ya que saliendo antes es como si lo hiciésemos aquí a media tarde. Bueno de todas formas como somos un grupo bastante grande los que vamos a la excursión, quizás podrían hacerse dos grupos, uno que vuelva al barco antes por si quiere asistir a algún espectáculo, y otro que aproveche la estancia en St.Petersburgo y alargue la excursión de la tarde del domingo lo máximo posible.

Bueno, hasta la próxima.
</font id="blue"></font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos