Abril 26, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

04 Jun 2008 14:10 #715558 por pacorrit
Seyla seguro que te pones mejor y puedes ir al crucero, nosotros trambien te damos mucho animo y esperamos darte un fuerte abrazo enmbarcados que falta muy poco. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 14:12 #715561 por toni encarni
Hola BALTIÑOLES, una salida mas y nos toca a nosotros.
Las Noches Blancas nos esperan

No se si habreis leido este post de Bomberita de la salida 24-mayo
de todos modos os lo pongo ,
nos aconseja la forma mas rapida de salir del barco en S. Petesburgo.

SALUDOS PARA TODOS

En san petersburgo jajs hablo con el director del crucero (creo recordar) y nos dejaron salir los primeros.
Los que vayais por libre las demas excursiones haced lo siguiente:
Las reuniones de las excursiones son en el salon brodway, que es en la 5ª planta, cuando den el aviso, os vais a la 3ª justo al lado de las escaleras y cuando vaya bajando la fila de la excursion, os mezclais con ellos y tarjeta en mano y pasaporte o dni, saliis sin problemas.

05 Jun 2008 01:23 #716464 por juanky71
hola toni encarni, gracias por la informacion, dices que nos vayamos a la 3 palnta justo al lado de la salida con los que tienen las visitas programadas??
o que nos vayamos por nuestra cuenta aunue digan que el punto de encuentro pa la salida sea la 5?
muchas gracias pero es k somos un poco torpecillooosss jejje.
saludos y tambein preguntarte sobre las noches temáticas y fiestas?
graciasss

05 Jun 2008 09:27 #716571 por RICARDETT
HOLA SOY RAQUEL, AUNQUE NO ME CONOZCAIS OS COMUNICO QUE HE ESTADO HABLANDO CON PULLMANTUR. ME HAN DICHO LOS QUE SALIMOS EL DIA 14 DESDE BARCELONA A LAS 17.15 HORAS, SE VA A CAMBIAR EL VUELO..IR PENDIENTES DE TEMA A TODOS LOS NAVEGANTES.

RAQUEL GARCIA ARDIL

05 Jun 2008 18:21 #716890 por Erma
¡Hola chicos/as!
Atención los que teníais la salida desde Madrid en el vuelo PLM 7006 a las 11:15 h:
Acaban de llamarme de la agencia para informarme que han cambiado el vuelo. ¡Ahora salimos a las O6:55 con el vuelo PVG 7713!
Así que cuidado los que vengáis desde otras ciudades si teníais pensado enlazar sin hacer noche en Madrid.
Confirmad lo que os digo con vuestra agencia de viajes, por si acaso.
En fin, he de decir que no me ha pillado de sorpresa porque yo de Pullmantur me espero esto y mucho más. Pero desde luego no me van a fastidiar las vacaciones por mucho que se empeñen (que se empeñarán, seguro).
Así que me lo voy a tomar por el lado bueno. Dormir no dormiremos pero si que podremos ver algo de Helsinki.
Saludos.

05 Jun 2008 18:37 #716909 por angelita
HOLA BALTIÑOLES
Seyla mucho animo, ya veras como todo se arregla.
Sonia me parece bien quedar en el restaurante, nosotros tenemos el segundo turno de cena, Me parece que nos vamos a conocer en el aeropuerto junto a protocolojulia pues salimos a las 8 de la mañana como vamos a llevar las chapas espero identificaros, aunque me imagino que habra mucha gente,nuestro camarote es 7672[8D][8D]
Ya tenemos que ir sacando la maleta.....

05 Jun 2008 20:28 #717062 por Mayte-70
Hola a todos:
Una pregunta URGENTE:
Necesitaría saber si alguién ha pedido la Copenhague Card, hemos pensado que convendría llevarla por el tema de los transportes, así no tener que cambiar dinero y la queremos solicitar, pero salimos el día 14 de Junio y no sé si tendremos tiempo suficiente.
La estocolomo card sólo nos tardó 4 días en llegarnos a casa.
Si alguién solicitó la de Copenhague, por favor agradezco enorme si nos podéis contar cúanto tardó en llegaros, vaya ser que marchemos sin que nos dé tiempo a recibirlas.
Muchas gracias por todo, sois un sol.

05 Jun 2008 20:32 #717065 por Heindall
Seyla no te preocupes ya veras como todo sale bien y nos vemos todos en ese barco tan chulo que nos espera, animo y no te desanimes que ya queda nada.

A mi tambien me han dado el vuelo a las 7.00 de la mañana, parece ser que estan cambiendo todos los vuelos y a los de Barcelona de por la tarde tambien se lo van a cambiar, a ver si es verdad porque sino es una faena de las gordas.

Bueno un saludo a todo el mundo y venga que falata muy poquito..

06 Jun 2008 17:32 #718015 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

Parece ser que se han apiadado de los cruceristas que salimos desde Barcelona y van cambiando el vuelo de la tarde por otro por la mañana. Concretamente a nosotros nos han llamado de la agencia para comunicarnos que salimos a las 8:55, esperamos que lo mismo ocurra con todos los demás, ya nos contaréis.

Saludos cordiales.</font id="green"></font id="size2">

06 Jun 2008 19:36 #718173 por plandis
Hola Baltiñoles,

Bueno parece ser que los que saliamos de Barcelona por la tarde nos han cambiado el vuelo a las 8,55 de la mañana, asi podremos ver al de Helsinki.
Los del vuelo de las 8,55 ya quedaremos como reconocernos en el Aeropuerto.

Solo falta 1 semanita.

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008
Costa Clasica - 2008

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos