<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soniaag25
<br />Hola a todos,
varias cosas que contar.
<ul><li> </li><li> Para los que quieren enviarme los datos, encima de cualquiera de mis mensajes hay un sobre, si pincháis ahí podéis enviarme mensaje a mi correo con vuestros datos. Cuando lo hagáis poned en el foro un mensaje en el foro de que lo habéis enviado y sé que lo habéis enviado y lo miro en mi correo.
</li><li> </li></ul>
<ul><li> </li><li> Sobre la excursión a San Petersburgo, deciros que Irina me ha enviado unos tiques de excursión además de una carta en la que me da las siguientes indicaciones:
Les rogamos llevar los billetes de las excursiones del primer día desde el momento de llegar el barco al puerto de San Petersburgo.
Los vauchers (entiendo que son los tiques) contratados para otros toures con RED OCTOBER ustedes los recogerán después de su desembarque al haber pasado el control de la inmigración. Nosotros vamos a tener el tablero con nuestros símbolos que es idéntico al logotipo de arriba (ya lo veréis cuando os entregue los tiques), con eso ustedes nos van a identificar fácilmente.
Su guía ya les esperan al pie del barco. Los representantes de RED OCTOBER les indicarán su minibus y su guía. Con eso su tour ya se empieza desde el mismo muelle.
Para salir del barco sin los visados ustedes (o sea nosotros) necesitan llevar el pasaporte válido y vauchers para las excursiones de RED OCTOBER (así se llaman los tiques de las excursiones de su compañía), esto les va a permitir participar en las excursiones organizadas por nuestra compañía. Ustedes van a necesitar estos vauchers cada vez que bajen del barco y tendrán que mosstrarlos a los empleados del servicio de inmigración junto con su pasaporte.
Por favor no dejen estos vauchers en sus cabinas y los tengan junto con su pasaporte cada vez que bajen.
Tengan en cuneta por favor que el barco comienza a desembarcar los pasajeros para sus toures en los buses de 40 a 45 minutos después de la llegada del barco. Para evitar las colas en frente del terminal siempre recomendamos a nuestros turistas llegar 20 minutos antes del inicio de las visitas organizadas por el barco para estar los primeros que bajen. De todas maneras les hacemos recordar que a los pasajeros les permiten salir después de acabar la inspección. Esto significa que cuando se anuncia a bordo "el barco ya está inspeccionado" ustedes pueden aproximarse a la puerta y pasar el control de los pasaportes. Si no están lejos de las puertas, 30 minutos después de llegar el barco al puerto ya están fuera del barco, en el muelle. Nosotros estamos presentes en el muelle desde el mismo momento de llegar el barco y cuando estén fuera ya estamos dispuestos para comenzar las visitas. </li><li> </li></ul>
<font color="blue">1. Bueno entiendo por esto que si las excursiones del barco dicen que deben reunirse en la salida a las 11 por ejemplo, nosotros deberíamos estar a las 10:40 para estar en la fila de salida antes que ellos y no tener que esperar a que salgan ellos.
ASí que ya sabéis, puntualidad, puntualidad, puntualidad.
2. No debemos olvidarnos los tiques (los tengo yo) y por supuesto el pasaporte.
3. Entiendo que para el siguiente día nos darán otros tiques, así que ya sabéis cuando bajemos del barco y quizás en el minibus/autobus será buen momento para decirles que nos los den.</font id="blue">
Bueno aparte de esto, los que faltáis por favor, pasadme los datos ya que Irina me tiene que mandar más tiques de excursión y falta poco tiempo.
Mi propuesta de nombre para el grupo la dije hace unos cuantos mensajes, pero claro, con tanta charla se habrá pasado por alto:
<font size="2">CABALTIX'08</font id="size2">
Sé que no es muy legal lo que voy a hacer pero doy un voto a "Baltiñoles" y otro para mi propuesta "Cabaltix'08" ¡JEJE!
Os pasaré por correo electrónico el recorrido definitivo de los dos días para que lo tengáis presente.
Creo que tenía que decir algo más, pero después de tanto escribir no me acuerdo.
Por cierto, yo aún no he recogido la documentación, me dijeron que me podía pasar a finales de mayo, vosotros ¿qué váis a hacer?
De los otros destinos ¿habéis mirado algo?
Saludos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">