Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

08 Jun 2008 23:03 #720098 por toni encarni
<font size="3">Hola compañeros , he estado ojeando las opiniones de los recienllegados , la verdad la mayoria un poco desalentadoras , aunque yo soy de la opinion de que hay quien ve el vaso medio vacio y quien lo ve medio lleno ,en el vaso hay la misma agua pero son formas distintas de verlo.
Lo que si parece que queda claro y es unanime en todas las opiniones , son las excursiones , hay que descartarlas de hacerlas con pullmantur (perdida de tiempo,masificadas,descontrol)yo tenia la duda de hacer la de show folclorico ruso y la de los canales , pero me parece la opcion ideal es con Irina , no se que os parece pero en esta semana lo podiamos ir comentando y dejarlo un poco enfocado .
En la pagina 8 Sonia habia puesto la contestacion de Irina con los precios .</font id="size3">
Està la opcion de hacer las dos o solo los canales .
Bueno ya direis vuestras opiniones, nosotros en principio y visto lo visto estamos de acuerdo en hacer las dos con Irina (tenemos que aprovechar lo que vale la pena).

Animo y saludos para todos
[/size=3]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 00:04 #720173 por protocolojulia
PARA NUESTRO INTERES HE RESCATADO ESTE PARRAFO DEL FORO del 24/05:

soniaag25:Irina os habra mandado ya una carta que le deveis entregar a joaquin el encargado de crucero, luego solo resta el dia de San petesburgo estar en la puerta de la planta dos antes de abran y en cuanto abran salir pasais el control de inmigracion presentando el pasaporte y el vaucher que os mando Irina y al salir por la puerta de inmigracion ella u otra gia os estara esperando al otro lado de la pasarela con un cartel de red october, ademas tendra el autobus esperando a 50 metros.

09 Jun 2008 11:48 #720455 por SUPER ROUSE
Que tal los nervios , he entrado en vuestro foro para desearos un feliz viaje , que todo sea como lo habeis soñado , ah queria decir a Seyla que mucha jente que no conoces pero que viajaremos mas tarde , yo el 16 de Agosto , hemos estado pendiente de ti , con el deseo de que pudieras hacer el viaje , y no sabes la alegria al saber la buena noticia , me alegro muchisimo , a disfrutarlo al maximo , buen viaje a todos

09 Jun 2008 13:37 #720569 por Mayte-70
Hola BALTIÑOLES¡¡

Estoy de acuero si queréis de concretar la excursión de SP por la noche con Irina, después de lo visto con Pullmantur lo justo.

Nosotros queríamos hacer la de los canales, el show folklorico ¿sabéis si dura mucho y que tal está? por si nos animamos a las dos, es verdad que hay que aprovechar ya que estamos allí para ver lo más posible.

La salida en SP con el barco fue horrible según lo que he leído, la noche de llegada podemos concretar estar preparados para salir lo antes posible como decía protocolojulia para no tener que esperar todo el desembarque.
Besos.

09 Jun 2008 18:15 #720860 por seyla04
Hola Baltiñoles!!!

De nuevo, GRACIAS A TODOS por haberme ánimado, incluso,también gente de otros foros[:)].
Ahora ya empiezo a cargar pilas y estoy deacuerdo con Toni Encarni, sería bueno que concretasemos ,las excursiones opcionales con Irina.

Nosotros estamos interesados en el show folklorico.

Se puede hacer sólo sin hacer los canales??

Sería bueno hacer una lista, para saber cuantos estamos interesados y comprobar si llegamos al nº mínimo de participantes para realizarla.

Por cierto no hemos quedado a ninguna hora aún el grupo para juntarnos todos la noche de llegada verdad????

09 Jun 2008 18:43 #720893 por picasso
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por soniaag25
<br />Hola a todos,
varias cosas que contar.
<ul><li> </li><li> Para los que quieren enviarme los datos, encima de cualquiera de mis mensajes hay un sobre, si pincháis ahí podéis enviarme mensaje a mi correo con vuestros datos. Cuando lo hagáis poned en el foro un mensaje en el foro de que lo habéis enviado y sé que lo habéis enviado y lo miro en mi correo.
</li><li> </li></ul>

<ul><li> </li><li> Sobre la excursión a San Petersburgo, deciros que Irina me ha enviado unos tiques de excursión además de una carta en la que me da las siguientes indicaciones:
Les rogamos llevar los billetes de las excursiones del primer día desde el momento de llegar el barco al puerto de San Petersburgo.
Los vauchers (entiendo que son los tiques) contratados para otros toures con RED OCTOBER ustedes los recogerán después de su desembarque al haber pasado el control de la inmigración. Nosotros vamos a tener el tablero con nuestros símbolos que es idéntico al logotipo de arriba (ya lo veréis cuando os entregue los tiques), con eso ustedes nos van a identificar fácilmente.

Su guía ya les esperan al pie del barco. Los representantes de RED OCTOBER les indicarán su minibus y su guía. Con eso su tour ya se empieza desde el mismo muelle.

Para salir del barco sin los visados ustedes (o sea nosotros) necesitan llevar el pasaporte válido y vauchers para las excursiones de RED OCTOBER (así se llaman los tiques de las excursiones de su compañía), esto les va a permitir participar en las excursiones organizadas por nuestra compañía. Ustedes van a necesitar estos vauchers cada vez que bajen del barco y tendrán que mosstrarlos a los empleados del servicio de inmigración junto con su pasaporte.

Por favor no dejen estos vauchers en sus cabinas y los tengan junto con su pasaporte cada vez que bajen.

Tengan en cuneta por favor que el barco comienza a desembarcar los pasajeros para sus toures en los buses de 40 a 45 minutos después de la llegada del barco. Para evitar las colas en frente del terminal siempre recomendamos a nuestros turistas llegar 20 minutos antes del inicio de las visitas organizadas por el barco para estar los primeros que bajen. De todas maneras les hacemos recordar que a los pasajeros les permiten salir después de acabar la inspección. Esto significa que cuando se anuncia a bordo "el barco ya está inspeccionado" ustedes pueden aproximarse a la puerta y pasar el control de los pasaportes. Si no están lejos de las puertas, 30 minutos después de llegar el barco al puerto ya están fuera del barco, en el muelle. Nosotros estamos presentes en el muelle desde el mismo momento de llegar el barco y cuando estén fuera ya estamos dispuestos para comenzar las visitas.
</li><li> </li></ul>

<font color="blue">1. Bueno entiendo por esto que si las excursiones del barco dicen que deben reunirse en la salida a las 11 por ejemplo, nosotros deberíamos estar a las 10:40 para estar en la fila de salida antes que ellos y no tener que esperar a que salgan ellos.
ASí que ya sabéis, puntualidad, puntualidad, puntualidad.

2. No debemos olvidarnos los tiques (los tengo yo) y por supuesto el pasaporte.

3. Entiendo que para el siguiente día nos darán otros tiques, así que ya sabéis cuando bajemos del barco y quizás en el minibus/autobus será buen momento para decirles que nos los den.</font id="blue">

Bueno aparte de esto, los que faltáis por favor, pasadme los datos ya que Irina me tiene que mandar más tiques de excursión y falta poco tiempo.

Mi propuesta de nombre para el grupo la dije hace unos cuantos mensajes, pero claro, con tanta charla se habrá pasado por alto:

<font size="2">CABALTIX'08</font id="size2">
Sé que no es muy legal lo que voy a hacer pero doy un voto a "Baltiñoles" y otro para mi propuesta "Cabaltix'08" ¡JEJE!

Os pasaré por correo electrónico el recorrido definitivo de los dos días para que lo tengáis presente.
Creo que tenía que decir algo más, pero después de tanto escribir no me acuerdo.

Por cierto, yo aún no he recogido la documentación, me dijeron que me podía pasar a finales de mayo, vosotros ¿qué váis a hacer?

De los otros destinos ¿habéis mirado algo?
Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

09 Jun 2008 18:44 #720896 por jabeque
Mayte-70 Con pullmantur las excursiones son un desastre, asi que lo justo, hemos pagado alrededor de 1400 euros pensando que tendrian experencia y les a venido grande.Con Irina unos amigos todo fenomenal y sin problemas os lo recomiendo.Nosotros las hicimos con pullmantur.La excursion de los Canales(NOCHES BLANCAS) es bonita el recorrido por el rio Neva y los canales con un show Folklorico (canciones tipicas rusas sin baile,si con una copita de champagne ,vodka un canape de caviar y otro de salmon precio por persona 68 euros dura alrededor de 2 horas )Crucero realizado 24 de Mayo. La ilusion nunca se pierde animo.

09 Jun 2008 18:48 #720904 por picasso
Hola a todos,
soy nueva en esto de los foros, he leido, no se si sera ya muy tarde, que habeis organizado una excursion por libre a san petesburgo.
Me podrias dar informacion, seriamos dos mas, si aun es posible.

09 Jun 2008 19:56 #720999 por Mayte-70
Gracias jabeque por tu información.
Decidido que haremos, si formamos grupo, la excursión por los canales, el folklore, en fín para oir durante 2 horas música rusa, creo que lo dejamos.
Nos apuntamos 2 para la excursión de los canales.
Besos.

09 Jun 2008 20:18 #721039 por Heindall
Estoy de acuerdo con la mayoraia y por lo que he leido por ahí no debe merecer mucho la pena lo del show folklorico a parte de que quien lo haga no cena, a si que mas vale que se lleven unos bocadillos, y no es broma. Tengo un plano para ir a la estacion de Gydnia para gansk incluso, donde se cogen los billetes, no se si lo teneis quien lo quiera que me lo pida que so lo mando sin problema. Venga, un saludo y animo que queda nada.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos