Abril 26, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

12 Jun 2008 18:28 #724915 por Heindall
Hola todos, tienes razon Seyla, yo tambien pense eso, pero parece ser que lo que en Gansk no hay mucho que ver, ya veremos a ver.

El tema del tiempo es importante, en San Petersburgo el sabado parece que va a llover, espero que el domingo no lo haga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 19:35 #725032 por seyla04
HOLA BALTIÑOLES!!!!

Esta es nuestra última entrada en el foro antes de zarpar, porque mañana a estas horas ya estaremos en Barcelona y nos quedarán sólo 12 horas para despegar el avión rumbo a Helsinki.[:)][:)][:)]

Muchas gracias Olaf por la previsión del tiempo , espero que se equivoquen en algunas ciudades y por lo menos este parcialmente nuboso[:)][:)][:)].
Aqui los hombres del tiempo se equivocan frecuentemente, muchas veces ponen que en mi tierra (ASTURIAS)hará malo y al final hace la mayoría de las veces un sol increíble.
Por lo que esperemos que esto sea igual[:).

Bueno BALTIÑOLES , un ciao y hasta pronto.

El sábado espero que en la reunión de las 22:00 nos conozcamos todos[:)]

Saludos Seyla

12 Jun 2008 20:17 #725080 por plandis
Hola Baltiñoles,

Gracias Olaf por ponernos las temperaturas, estamos haciendo las maletas y es un poco complicado acertar con la ropa por miedo a pasar frio o calor.

Los que salis de Barcelona a las 8,55 horas, a que hora os han dicho en la agencia que teneis que estar en el aeropuerto, a nosotros nos dijeron 2 horas antes, y como en salidas anteriores decian 4 horas pues nos da miedo llegar tarde.

Toni-Encarni como decis que llevareis puestas las chapas ya os buscaremos por el aeropuerto o dentro del avion, ya que me parece que salimos en el mismo.

Bueno falta tan poquito que ya estamos un poco nerviosos.

Saludos

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008
Costa Clasica - 2008

12 Jun 2008 21:57 #725206 por toni encarni
Hola a todos LOS BALTIÑOLES,
Me imagino que todos estaremos igual , sin saber lo que metemos en la maleta y pensando en que no se nos olvide nada .

Plandis a nosotros nos dijeron en la agencia 3 horas antes en el aeropuerto , pensamos estar alli sobre las 6 de la mañana.
Ya nos veremos

Para complementar la informacion de Olaf os pongo un enlace donde nos dice el tiempo de la proxima semana por lo menos en S. Petesburgo parece que no nos llovera.

Hasta pronto que nos falta poquito

clima.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:RSXX0091#details

12 Jun 2008 22:27 #725260 por Erma
Heindall, nosotros tambien salimos de Madrid a las 7. Por cierto, ¿con cuanto tiempo de antelación pensáis estar en el aeropuerto? ¿Tendremos problemas con los taxis por el tema de la huelga?

Ya estamos casi en marcha.....

Saludos.

12 Jun 2008 22:52 #725294 por angelita
Hola baltiñoles que poco nos queda[:D][:D]
Mañana salimos para dormir en madrid y en la agencia me han dicho que con dos horas hay de sobra para estar en el aeropuerto, por si acaso vamos a ir con tres horas de antelacion.
Sonia ya me ha llegado tu email, gracias.[:)]

12 Jun 2008 23:25 #725346 por Maravillas
Hola buenas noche, BALTIÑOLES!!!!

Y tan poquito que nos queda estoy de los nervios, realmete no se que meter en la maleta.

Os pongo el tiempo en terra:

Helsinki
Sábado 14 de junio Parcialmente soleado
Min: 8C Mx: 19C

San Petesburgo
Domingo 15 de junio Soleado y agradable
Min: 8C Mx: 22C

Lunes 16 de junio Principalmente nublado
Min: 11C Mx: 23C

Tallin
Martes 17 de junioNubes y sol ocasional
Min: 10C Mx: 19C

Estocolmo
Miércoles 18 de junio Agradable, con intervalos de nubes y sol
Min: 13C Mx: 21C

Hasta aquí puedo leer, no hay más días, pero por lo visto las diferencias, con otras páginas son diferentes y la verdad el tiempo es más agradable en la de terra y espero que sea así.

De todas maneras haga, frio o calor, llueva o haga sol, espero pasar unos días fantásticos y disfrutar muchísimo.

Nos vemos próximamente en el aeropuerto de Barcelona y a los que vengais de otras ciudades os espero ver en el Empress y que todos tengais un buen viaje.

Nos quedan horas y despues de tanto tiempo espero que todos consigamos nuestra finalidad,que es PASAR UNOS DÍAS INOLVIDABLES Y MARAVILLOSOS.

Un Abrazo y nos vemos muy prontito.[8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

12 Jun 2008 23:41 #725377 por Mayte-70
Hola a todos¡¡

Bueno nosotros andamos igual, apuntando todo para que no se olvide nada[:p]

Hemos quedado a las 22h los del primer turno con soniaag25, pero no sé si deberíamos reunirnos para acordar la hora de reunión para que la salida en san pet. sea antes del desembarque o al menos entre ellos.

Creo recordar que se comentó quedar sobre las 10:30 el grupo y sobre todo lo de puntualidad, ¿pero no dijimos ningún sitio en concreto?

Yo creo que los nervios ya van empezando, madre mía, desde octubre esperando que llegara el día...

Muchos besos, empezaremos con una tilita[:D]

13 Jun 2008 00:17 #725438 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Buenas noches,

Hasta mañana en el aeropuerto los que salimos desde Barcelona, y hasta la noche el resto en Helsinki.

<font size="4">NO OLVIDEIS LAS FOTOCOPIAS DE LOS PASAPORTES.
</font id="size4">
Saludos cordiales, y buen viaje.
</font id="blue"></font id="size2">

13 Jun 2008 08:23 #725558 por bilbi

Buenos días Baltiñoles:

Me imagino que estareis liados con las maletas y con los nervios a flor de piel pero sólo quería desearos un muy muy buen viaje. Os esperamos a la vuelta y deseamos que seais de los que les ha ido bien.[;)][;)]

Hollidays dreams 2006

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos