Abril 26, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

13 Jun 2008 20:57 #726400 por Erma
¡Se acabó lo que se daba!

Nos quedan 10 horas y ¡en marcha!

¡A DISFRUTAR!

Nos vemos muy pronto.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 21:41 #726437 por Gemae
VIKING@S DEL BALTICO, (26 de Julio)OS DESEAN BUENA TRAVESÍA.

Sois el segundo grupo que hace el recorrido desde Helsinki, así que apuntad aquello que no nos ha quedado resuelto.
Pasáoslo muy bien y cuidadnos el Empress-

¿Qué problema tenéis con el horario los que salís de Barcelona? ¿han cambiado algo los vuelos?

13 Jun 2008 22:02 #726459 por toni encarni
<font size="3">¡VAMOS QUE NOS VAMOS!
</font id="size3">
A todos los que esten todavia por aqui , que tengais un vuelo excelente nos vemos en el EMPRES .

Los que viajamos juntos nos vemos dentro de un rato en el aeropuerto.

Los de las siguientes salidas animo que todo va llegando, ya os contaremos .

<font size="6">LOS BALTIÑOLES ZARPAAANNN </font id="size6">[/red]

21 Jun 2008 20:19 #734590 por
Hola a todos LOS BALTIÑOLES

<center> </center>
<center> </center>

<center> </center>

Os esperamos con impaciencia para que nos contéis como lo habéis pasado, que esperamos hayais disfrutado muchísimo en el barco y en las excursiones.

Ya nos ireis contando vuestras experiencias.

Saludos a todos.

[:p][:p] CUENTA ATRAS... 6 DIAS [:p][:p]

<font color="blue">MEDITERRANEO</font id="blue"> - Grand Mistral 2007
<font color="green">C. BALTICAS </font id="green"> - Empress 28/06/2008

jolumi

21 Jun 2008 21:41 #734639 por rosama57
<center><font size="6">¡Bienvenidos!</font id="size6"></center>

21 Jun 2008 22:22 #734664 por Fanta
http://farm1.static.flickr.com/129/416831320_4d3ed4d32e.jpg?v=0

Estamos todos deseosos de saber como os ha ido, aunque confiamos en que todo haya ido muy bien. [:)][:)][:)]
En cuanto descanseis nos lo contais. Y si quereis poner alguna foto... parece que de momento a casi todo el mundo se le olvidó la cámara de fotos en España. [}:)][}:)][}:)]

Muchos besos. [:X][:X][:X]

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

22 Jun 2008 11:37 #734883 por Maravillas
Hola!

Ha sido un viaje fantástico, nada que ver con algunos comentarios negativos que circulaban por el foro, claro que quizas nosotros no somos super exigentes.

He estado en 4 cruceros Pullmantur, Oceanic, Sky, Holliday y ahora en el Empres, por lo tanto puedo comparar.

La habitación: Bastante más pequeña, pero te apañas, lo mejor la cama, comodisima, mejor que en propia casa.
Pedi habitación de matrimonio y nos pusierón en una de 2 camitas, me lleve una desilusión. La asistente de mi habitación Daniela (un encanto de chica y amable donde la hayan) lo oyo y me dijo que ningún problema, juntaria las camas. Por la noche ya tenia mi cama de matrimonio.
Por lo tanto así como en los otros barcos las camas estan clavadas en este no, pueden hacer de dos camitas una de matrimonio, genial.

La comida: Igual que en los otros barcos de Pullmantur, no he visto que haya bajado ni la calidad ni la cantidad.
Los primeros platos son muy pequeños pero yo pedia dos o tres y listos.

La bebida: No entra como en otros barcos el lambrusco y a mi que me gusta una copita de Cointreau, este año tambien se tenia qie pagar.
Así que cambie el lambrusco por una cervecita (Oscar me la servia cada noche sin pedirsela y cuando se estaba apunto de acabar, ya me la habia cambiado por otra).
Despues de cenar en vez de un Cointreau, me tomaba un licor de hierbas, asunto solucionado.

Las excursiones: San Petesburgo hicimos al completo, muy bien, visitamos el Hermitage, San Isidro y la fortaleza. Nos dieron una vuelta por San Petesburgo e ibamos parando para hacer fotos. Seguramente no tan completo como con Irina, pero ya resulto cansado.
A la noche no salimos estabamos agotados.

Por la mañana hicimos el Palacio de Pedro el Grande, una maravilla.

Las excursiones son caras pero valen la pena, si vas por libre y cogen un taxi y no sabes regatear, te puede salir casi el doble que las del barco.

Tallin: la hicimos por libre, se puede ir andando desde el barco a la ciudad, es precioso y andando son 10 o 15 minutillos.

Estocolmo al completo, con el barco, tambien excelente.

Gdansk, con taxis, al principio nos querian clavar 150 € por 4, si os quedais de los últimos cuando ya se han ido la mayoria os lo rebajas, al final nos cobraron 100 €, sobre todo no pagueis más de 25 € por cabeza

Copenhague, hicimos la de los canales, muy bonita y fotos preciosas, despues nos quedamos en el centro, avisamos a la guia y tomo nota.
La vuelta la hicimos en taxis.

Los que no hablais Ingles que la guia os apunte el nombre del puerto en un papel, tuvimos problemas ya que nadie sabia lo que les deciamos.
La guia nos dijo que al taxista le dijeramos que ibamos al Fry port y ellos no entendian nada, sobre todo que lo apunte, nos dejarón 4 taxis por no entendernos. Al final el quinto supo donde nos dirijiamos.

No hace falta llevar moneda, pero ojo, puede pagar con Euros y el cambio te lo devuelven con su moneda y los taxistas tonto, tonto se lo quedan como propina, por eso o llevar euros justos o cambiar su moneda.

El ambiente de las cenas es diferente, no ha habido ningún barco como el Oceanic, supongo que aquel es sabor mediterraneo.
Hay lo mismo pero un poquito más frio.

En el buffet, (a veces, no siempre) cuando regresabas de las excursiones, habia aglomeración, ya que todos ibamos a la misma hora, pero tambien te servian en el restaurante o bien te podias esperar un poquito y podias comer tranquilamente solo te tenias que esperar una media hora o tres cuartos a que acabaran.

Tambien decir que hay gente con mucho morro que se guardaban las mesas o que aún viendo que habia mucha gente esperando, se repapaban en la mesa del buffet y no se movian, se tomaban hasta el café y hacian la sobremesa, pasando olimpicamente de la gente que aún tenia que comer.

Pero la verdad, a sido fantástico y genial y os digo :"""SI ALGUIEN TIENE DUDAS, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A IR OTRA VEZ EN SU LUGAR"""

Que disfruteis de vuestro crucero y lo paseis genial.

P.D. No os perdais en el salón Brodway la charla del capitan en la noche de gala, quizas se pueda entender un poquito más, los contratiempos que puedan surgir.

UN ABRAZO A TODOS Y DISFRUTAR

En general magnifico, una atención extraordinaria, el barco precioso, las ciudades maravillosas y todo divino.

22 Jun 2008 12:53 #734944 por monika1302
Bienvenida Maravillas,
Nos alegramos muchiiiiiisimo que os lo hayais pasado tan bien.
Nos puedes decir en Estocolmo en que puerto atracasteis.
Gracias por tu relato.

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

22 Jun 2008 13:09 #734951 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola compañeros Baltiñoles,

Esperamos que el viaje de regreso haya sido tan cómodo y bien organizado como el nuestro, solamente problemas a la hora de recoger las maletas en Barcelona, nos dejaron en la terminal A y las maletas en la terminal B, nada que ver con Helsinki y Copenhague.

Ha sido un placer compartir el viaje con vosotros, quizás coincidamos en otro lugar en otras vacaciones, hasta la vista y buena suerte.

Si tenéis alguna foto espectacular y la queréis compartir nos la podéis enviar al siguiente correo.

<u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos cordiales, y un fuerte abrazo.

</font id="green"></font id="size2">

22 Jun 2008 13:28 #734965 por maca32
Hola Maravillas! Gracias por tu opinion! Me podrias comentar como fue la excursion de Estocolmo , duracion , organizacion , si fue dura o mucha caminata....[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos