Saludos BALTIÑOLES,
Ya hemos llegado de nuevo a casa, y podemos decir que ha sido una experiencia positiva, no sólo por el grupo tan majo que formamos los Baltiñoles, sino también por la calidad de todo el personal del barco en general y en particular a los camareros y al servicio de habitaciones que podemos darles un 10[

][

][

].
Asi que TRANQUILOS, futuros compañeros , que parece que "la tormenta "de las 2 primeras semanas en las que otros cruceristas llegaban tan desilusionados, ha pasado[

][

][

].
Como podeis comprobar en general todos mis compañeros , al igual que yo venimos en general CONTENTOS del crucero.
Supongo que como todo en la vida , siempre habrá diversidad de opiniones y de gustos.En mi modesta opinión lo que estaba un pelín más flojo eran los espectáculos y el servicio de animación.
El presentador para mi era simpático y realizaba muy bien su papel,al igual que la pareja que bailaba tango.
Un poco más flojo era el mago y otros "artistas".
El último día el equipo de animación realizó una prueba que particularmente la consideré de muy mal gusto al igual que antihigiénica.Consistía en "aspirar" una carta e ir pasandola de unos a otros, quedaban eliminados a quién le cayera la carta.
Quién lograra superar la prueba les mandaban realizar diversos gestos obscenos y finalmente les preguntaban intimidades de pareja.
No sé pero pienso que hay diferente manera de entretener a un público sin llegar a esto.[V][V][V]
Por lo demás deciros que GENIAL y pensar lo mucho en que vais a disfrutar, aunque llegueis un poco cansados jejejjej[

][

][

]