Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

06 Jun 2008 19:57 #718213 por seyla04
<font size="5">HOLA BALTIÑOLES!!!!</font id="size5">

Estoy de ENHORABUENA, hoy me han dado los resultados y me dicen que de momento no es necesario operar[:D][:D][:D][:D][:D][:)][:)] , tendré que llevar controles cada 6 meses para que no vaya a peor.

Asi que contar con Seyla04, que hoy mismo ya empiezo a hacer la maleta.
Muuuuuuuuuuchísimas gracias a todos los que me disteis ánimo, estaba "un poco" floja y vuestras palabras me reconfortaron[:)][:)].

Seguro que lo bien que lo vamos a pasar en este crucero , me hará olvidar los malos ratos.Tengo mucha ilusión y por lo que veo la excursión de Irina parece que es un éxito.

Respecto a la hora de quedar para recoger los tickets nosotros intentaremos recogerlos a las 22:00 a la entrada del restaurante, pero no sé viendo que ahora están cambiando los vuelos, me parecía que también podría ser buena idea quedar todos a una hora , la que Soniaag25 nos propusiera, para conecernos la noche de llegada, y comentar las dudas que tuviesemos todos juntos antes de hacer la excursión con Irina ???

Bueno es sólo una propuesta que os parece la idea ???

<font color="blue"><font size="5">UNA SEMANITA Y..... ZARPAMOS</font id="size5"></font id="blue">

[:X][:X]Seyla04

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 20:50 #718290 por Mayte-70
Enhorabuena sheyla, me alegro que todo haya salido favorable y que podamos disfrutar de este viajecito tan merecido.

Nosotros ya estamos algo de los "nervios" pensando en todo lo que hay que preparar, en fín, iremos organizando esta semana todo el tiempo posible para tenerlo todo controlado.

Besazos a todos.

06 Jun 2008 21:14 #718313 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Enhorabuena Seyla04, nos alegramos de que todo vaya bien, esperamos disfrutar juntos del crucero, quizás ya podamos conocernos en el aeropuerto; nos parece bien la idea de fijar una reunión todos juntos el sábado para intercambiar opiniones y preparar la salida del barco el domingo para la excursión de St.Petersburgo, de todas formas esperaremos para hacer lo que Soniaag25 nos proponga, ya que es ella la que ha gestionado la excursión.

Saludos cordiales para todos.</font id="green"></font id="size2">

07 Jun 2008 11:59 #718714 por bilbi

Enhorabuena Seyla04, me alegro un montón que sí puedas hacer el crucero, disfrútalo a tope, te lo mereces después de lo que has pasado. Yo no hago el viaje con vosotros, soy de la salida del 28 de Junio pero me alegro de que puedas ir.[:X][:X][:X][:X][:X]

<font size="3">Buen viaje a todos los Baltiñoles</font id="size3">. Esperamos noticias vuestras.

Hollidays dreams 2006

07 Jun 2008 21:03 #719086 por Juli70
Hola a todos, a nosotros también nos han canviado el vuelo de la tarde por el de las 8:55. Ya teniamos comprados los billetes de tren para llegar a Barcelona y ahora a canviarlos y a pagar un 15% de recargo, que majos ellos. Este año Pullmantur se esta cubriendo de gloria!
La parte positiva; que veremos Helsinki. Esperemos que no haya mas cambios, porque nos queda menos de una semana!!
Saludos a todos. A por cierto, sabeis si tenemos que llevar un transformador, a parte de los adaptadores para las clavillas? porque la corriente es a 220v o a 110V porque los americanos van a 110v y el barco es americano.
S[:)]

08 Jun 2008 08:42 #719315 por protocolojulia
¡¡¡BALTIÑOLES NOS VAMOS A EMBARCAR!!!

Hola a todos, ahora sí que es la cuenta a trás...

Seyla, tienes la suerte de tú parte, era la mejor noticia que nos podias dar, me alegro muchisimo...

Sonia y Angelita, efectivamente nos conoceremos en el aeropuerto de Madrid, ya que salimos a las 8,00 H. si disponeis de las chapas podiasis llevarlas para identificaros , yo no las tengo... bueno ya queda muy poco...

besos a todos

08 Jun 2008 11:59 #719452 por Heindall
Tras intentar conectarme al foro en varias ocasiones sin exito, por fin puedo.
Seyla ma alegro mucho que al final puedas venir, un saludo y nos veremos en el crucero...

Ya nos queda nada, señoras y señores el baltico nos espera en 6 dias.....

08 Jun 2008 12:17 #719472 por toni encarni
HOLA BALTIÑOLES YA EMPIEZA LA RECTA FINAL.
Sheyla nos alegramos un monton que estes con nosotros ,ademas sois los winnners del nombre del grupo teniais que estar hay que lucir la chapa, no se si nos conoceremos en el aeropuerto , por lo que veo a todos les han cambiado el vuelo a las 9.55 , nosotros llamamos a la agencia ayer y no sabian nada , me imagino que no nos habran djado solos en el de las 17.15 , [img][/img]
me parece que en la agencia de Marsans donde he cogido el crucero van un poco empanados.
saludos nos vemos pronto

08 Jun 2008 20:36 #719881 por Mayte-70
Hola BALTIÑOLES¡¡
Me está costando entrar, ya han llegado los compis con nuestro mismo recorrido y parece que han subsanado errores.

Toni encarni: los de marsans deben de estar empanaos en varias agencias, porque la nuestra ni te cuento.

Intentaré enterarme en el foro general de todo lo que nos informen los compañeros que han vuelto.
Besos.

08 Jun 2008 22:07 #720021 por Heindall
Parece ser que los del ultimo viaje tampoco es que vengan muy contentos...bueno vamos a cruzar los dedos y esperemos tener suerte....

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos