Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

02 Jun 2008 22:31 #713520 por soniaag25
¡Hola a todos!

Primero de todo darle las gracias a toni-encarni. Las chapas ya me han llegado y han quedado muy chulas; a mis padres les ha encantado, así que ¡buen trabajo y muchísimas gracias!

En cuanto a cómo quedar para los tickets creo que voy a hacer dos cosas:
Me los llevo al restaurante y a las 22:00 a quien se acerque se las doy.
Después de cenar sobre las 00:00 voy a la biblioteca y a los que lleguen más tarde se las doy, lo digo por aquellos que por lo visto llegan tarde a Helsinky (si me retraso es por la cena, pero seguro que voy).

protocolojulia, me parece que nos conoceremos en Madrid, ya que yo salgo a las 8:00 como tú; así que madrugón...madrugón.

En cuanto a la experiencia de los cruceristas del 24 de mayo, da un poco de susto, esperemos que para el nuestro hayan mejorado, si no, ya sabéis, a protestar.

Aún le estoy dando vueltas a cómo hacer la excursión de Estocolmo y Gdansk, si bien mi gran duda es Gdansk, por aquello de que está a 45 km del puerto (taxi, tren...) No sé, no sé.

¿Sabéis si la tarjeta de Estocolmo sirve también para los autobuses turísticos?

Por cierto, he leído en algún sitio que en el caso de que a la llegada nos hagan esperar antes de embarcar (muchas veces porque esperan a que lleguen varios aviones a la vez o porque el barco aún no está preparado), lo que hacen es ir a visitar la ciudad (las maletas te las dejan en el camarotre) y no perder tiempo ya que muchas veces dicen que en dos horas embarcan y luego tardan más.

A ver si averiguamos donde atraca en Helsinki, por lo visto han cambiado el sitio y está en el quinto pino a la izquierda.
Espero que los nervios no nos puedan y nos organicemos para que todo salga lo mejor posible. De todas maneras este fin de semana han salido los segundos, a ver lo que dicen el domingo que viene.
Saludos, que me voy a cenar.

Bueno, ya me iba y al revisar mi correo he visto que me ha mandado Irina una carta que debo imprimir y entregarla en el barco para que vean el listado de las personas que hacemos la excursión con ella y que es a través de una guía oficial. Así que una cosa más hecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 22:58 #713558 por toni encarni
Hola compis ,

ante todo Seyla espero que todo te valla bien y puedas estar con nosotros , animo que nos tenemos que conocer.

Referente a la hora de quedar si es a las 10 los de Barcelona no habremos llegado ,seria mejor a las 12 a si todos habriamos cenado , bueno eso creo , porque viendo las opiniones de los recien llegados te desaniman bastante .
Por lo menos con Irina habemos acertado .
lo que es cierto que a veces surgen contratiempos , esperemos tener la suerte de nuestro lado y el animo de pasarlo bien y divertirnos .

Plandis cuando hables con las personas que conocias que iban al crucero , ya nos contaras.

Saludos para todos

03 Jun 2008 16:03 #714203 por juanky71
que tal todos? nerviosos por los pocos dias que quedan...
os queria proponer que nos podiamos konocer todos los que por el foro nos hemos estado hablando, seria interesnate decirselo a la jefa de crucero de animacion y asi que lo comente por megafonia del barco, seria un puntazo, yo me ofrezco si hiciera falta.
os queria preguntar tambien que tipo de ropa os pensais llevar? de verano o de invierno y ademas que fiestas temáticas realizan en el barco, pa llevar ropa o disfraces adecuados, yo estuve en el mediterraneo y moló mucho las fiestas.
sabeis si hace tiempo de piscina? ojalá que si, yo me he metido por internet y salía muy bune timepo por aquellos paises.

teneis alguna cosa mas de ultima hora par allevar o tner en cuenta??
y lo del cambio del dimnero komo lo llevais? se pude cambiar en el barco? o en la ciudad? y sobre todo si los barcos atracan cerca de las ciudades, esi si lo sabeis os lo agradeceria que nos informarais.

muchas gracias por todo y qu esolo quedan 10 dias para zarparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, empieza vacaciones en el marrrrrr del siglo 21.

03 Jun 2008 17:25 #714286 por rafaalvarez
Hola a todos,
Respecto a la cuestión de donde quedar, soy de la opinión de que donde diga SONIA estará bien.
¿Se sabe algo de la excursión de los canales de S.P.? Nosotros tenemos mucho interés en hacerla, nos apuntamos en su día pero no sé si se ha confirmado.
Otro tema que me preocupa es el cambio de moneda, me parece que en el barco hay una oficina de cambios, pero imaginaros las colas. Para comprar en tiendas lo mejor es la VISA pero para los transportes y comprar algún recuerdo o tomar una cerveza ¿que hacemos? No se si será mejor llevar desde aquí algo de la moneda de cada país, ¿que recomendáis?
Respecto a Estocolmo, estoy pensando en comprar la "Estocolmo Card" , si es que todavía me da tiempo.
Nuestro camarote es el 9122.
Espero buenas noticias de los compañeros que vuelven este domingo.
Saludos.

03 Jun 2008 18:04 #714347 por rafaalvarez
¡Hola de nuevo! alguien sabe cuanto tardan en enviar la "Estocolmo Card" no sé si dará tiempo,¡sólo queda una semana!.

03 Jun 2008 19:42 #714557 por soniaag25
Justo hoy he estado mirando lo de la tarjeta de Estocolmo, pero al pedirle pone que para fuera de Suecia y dentro de la Unión Europea tardaría de 10 a 14 días, con lo cual ya no nos daría tiempo, creo haber leído que a alguien del foro le tardó muy poco en llegar,pero claro sería cuestión de arriesgarse y yo creo que no me voy a arriesgar.
En cuanto a cambiar dinero, creo que llevaré algo de cambio desde aquí, para al menos en Estocolmo, Rusia y Gdansk no tener que andar cambiando nada más salir del barco y así poder trasladarme al centro.

En cuanto al tiempo dicen que va a hacer buen tiempo. Llevar alguna chaqueta para cuando refresque y poco más. Llevaré un paraguas y un chubasquero.

03 Jun 2008 20:28 #714686 por Mayte-70
Hola a todos.

bueno hoy nos han llegado las chapas...¡¡¡CHULIS¡¡¡

Respecto a la estocolmo card creo recordar que la solicitamos tal que un sábado y nos llegó al siguiente martes, unos 4 dias,y sin problemas en el buzón de casa.

La tarjeta no vale para el autobús turístico, sí para el resto de transportes y se pueden coger dos barcos que hacen recorrido a la isla del museo Vasa.

También hay decuentos para otros viajes en barco.

Me estoy pensando también cambiar algo de dinero para llevar por si acaso hay que coger un autobús o tomar una cerveza, no es plan de pagar con la Visa.

Respecto a los comentarios de los compañeros que ha vuelto, dan ESCALOFRIOS de pensar en ciertos contratiempos que han tenido.
Ojala se arreglen para nuestro circuito, pero desde luego nosotros ya estamos algo decepcionados con Pullmantur y aún no hemos empezado el viaje.

Seguimos en contacto.
Muchos besitos a todos.

03 Jun 2008 21:15 #714782 por OLAF
<font size="2"><font color="blue">Hola a todos,

Referente a la Stockholm Card, la pedimos un domingo y al miércoles siguiente la teníamos en el buzón de casa. Toda la información la podréis encontrar en el siguiente enlace:

www.stockholmtown.com/templates/Stockhol....aspx?epslanguage=ES

Con las tarjetas envían una pequeña guía con la lista de museos que se pueden visitar, con la dirección y explicación de los mismos; con la tarjeta además de poder utilizar los transportes públicos de forma gratuita, metro, autobuses, y algunos transbordadores, se puede viajar en en el Bus turístico con un 50% de descuento.

En cuanto al cambio de divisas, nosotros hemos cambiado un poco para Dinamarca, Suecia y Polonia, pero no hemos podido conseguir para Rusia y Estonia.

Para la reunión del primer día, nos parece bien la idea de reunirnos a las 12 de la noche en la biblioteca de la cubierta 9.

Sonia, sería oportuno que nos dijeses en que camarote viajáis, por si tenemos algún problema y tenemos que contactar contigo.

Ánimo que quedan muy pocos días, recibid un cordial saludo.</font id="blue"></font id="size2">

04 Jun 2008 10:28 #715295 por Claudio88
Hola a todos.

Voy con mi mujer al crucero del dia 14 de Junio, tenemos 33 años y muchas ganas de pasarlo bien.
El año pasado hicimos el crucero por las islas griegas y fue fantastico, por cierto todas las excursiones las hicimos por libre con unos amigos y genial no tuvimos ningun problema.

Para este crucero hare lo mismo, pero resulta que en San Petersbrugo no se puede ir uno por libre, es por este motivo que he empezado a moverme, ya se que es un poco tarde.........pero.......

He visto que estais organizando la visita a San Petersbrugo, estaria interesado si todavia hay tiempo en harcelo con el grupo de Irina, parece la mejor opcion, espro alguna respuesta vuestra, y gracias.

Saludos[:)]

04 Jun 2008 13:06 #715494 por seyla04
Hola Baltiñoles,

Lo primero agradeceros a todos los ánimos [:)], hoy he relizado 2 TAC y espero que los resultados al menos no me impidan el crucero.

Aunque estoy "un poco" nerviosa, estoy esperanzada de que el médico me diga que lo que sea puede esperar para después del crucero.

Hoy por cierto agradecer a Toni Encarni, me han llegado las chapas y me han hecho tanta ilusión ,pensar que fuimos los creadores del nombre del grupo "LOS BALTIÑOLES"[:)][:)][:)]

Asi que no podemos faltar.....bueno cuando me confirmen los resultados, empiezo con la maleta.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos