Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

19 May 2008 09:47 #698807 por pacorrit
nosotros tenemos el vuelo a las 7,30 desde Madrid (desde Enero, que contratamos el viaje, en ese momento tuvimos que decidir pues solo quedaba esa plaza de crucero para la fecha, o eso fue lo que le comunicaron a nuestra agencia, nos dieron a elegir vuelo y pensamos que dispondriamos de más tiempo aunque no durmieramos esa noche pero es un charter y por lo tanto sujeto a cambios) en fin esperamos tener suerte. Alguien va con nosotros?.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 16:57 #699167 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

Solo falta poco más de 2 días para que finalice el plazo de votaciones para escoger el nombre de nuestro grupo.

Para hacer la espera más llevadera, os pongo un enlace con un video sobre St.Petersburgo, seguramente alguno de vosotros ya lo habrá visto ya que lo he sacado de otro foro, pero si no es así lo podéis ver, solamente dura 18 minutos.

Saludos cordiales.</font id="green"></font id="size2">

www.videosmundi.com/category/europa/rusia/

19 May 2008 21:07 #699460 por OLAF
<font size="2"><font color="navy">Hola de nuevo,

Ahora que ya tenemos encarrilada la excursión de St.Petersburgo, querría comentar lo que tenemos pensado nosotros para el resto de las escalas.

Tallin.- En esta escala también pensamos hacer la visita por libre, ya que el barco atraca cerca del casco urbano, y con los planos e indicaciones que se encuentran en otros foros tendremos más que suficiente para pasar las pocas horas que estaremos allí.

Estocolmo.- Para esta ciudad he conseguido un plano de la ciudad, de las líneas de autobús y del metro. Después de hablar con un conocido que acaba de llegar de allí, hemos decidido hacer la visita de la ciudad por libre, y siguiendo el ejemplo de Mayte-70 hemos solicitado la tarjeta Stockholm-card para 24 horas, 2 tarjetas te cuestan 690 SEK, que al cambio son unos 70 €.

Gdansk.- En este caso tenemos algunas dudas, por una parte esta ciudad está a unos 20 Kms. de Gdynia que es donde atraca el barco, esto unido a que el tiempo de escala es escaso, nos hace dudar si coger la excursión del barco. Una posibilidad sería, como he leído en otro foro, alquilar un taxi por unas horas a un precio razonable. Por lo tanto esperaremos a que vuelvan los primeros grupos que empiezan este fin de semana y nos cuenten sus experiencias, además como es la tercera escala del barco tenemos tiempo suficiente para decidir.

Copenhague.- Tampoco lo tenemos decidido, estamos a la espera de conseguir mapas de la ciudad y medios de transporte para decidirnos, pero es muy probable que también la hagamos por libre.

El tema del cambio de moneda, yo os aconsejaría que cambiaseis las divisas que podáis en España, en vuestro banco o caja de ahorro. Para las divisas que no podamos conseguir aquí, tendremos de ver si en el barco hay algún servicio de cambio de moneda, pero reitero que obtendréis mejor cambio si lo hacéis en vuestro banco.

Os quería comentar también que este jueves, agentes de viaje, entre ellos la responsable de la agencia donde contratamos el crucero, embarcan en el Empress para realizar un mini crucero de 2 días desde Ámsterdam hasta Copenhague donde el sábado empieza la temporada del Báltico. Ni que decir tiene que el próximo lunes me persono en la agencia para someterla a un tercer grado y me comente una serie de preguntas que le formulado, entre ellas si el barco ofrecerá el servicio de cambio de moneda.

Bueno compañeros, ya va quedando menos, ya comentareis cual es vuestra opinión respecto al tema de las excursiones, aunque durante el tour por St.Petersburgo tendremos ocasión de cambiar impresiones.

Recibid un cordial saludo.
</font id="navy"></font id="size2">

20 May 2008 07:43 #699801 por Heindall
Hola a todos en primer lugar una pregunta para Sonia, ¿has recibido mis datos en tu correo?, por favor confirmamelo..

En segundo, nuestro voto es para Baltiñoles.

Y por último, no tendriamos porque preocuparnos mucho por el tema del dinero ya que en el barco hay oficina de cambio con todas las monedas, y el cambio que dan es justo no abusan.

Un saludo a todos, ya queda nada...

20 May 2008 08:06 #699815 por Heindall
Os adjunto una imagen de los enchufes que debemos llevar,si quereis que os funcione..todo

Es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE que todos los que vamos a viajar en el Empress, llevemos ADAPTADORES AMERICANOS PARA LOS ENCHUFES, ya que en los camarotes los enchufes son de éste tipo.

El total de enchufes por camarote son 3, repartidos en: 1 en el propio camarote, 1 para la TV y el otro está en el servicio.

Es el enchufe americano de solo dos clavijas paralelas.

[img]C:\Documents and Settings\j-sanzacuna\Escritorio\enchufeclavijatipoakv3.jpg[/img]

20 May 2008 09:02 #699855 por soniaag25
Hola Heindall, no te preocupues, ya están enviados tus datos y ya he recibido más tiques de excursión. Pensaba que te había mandado un mensaje, pero igual se me ha olvidado con tanto jaleo.
Saludos y a ver si tengo un poco más de tiempo para buscar cosas sobre las otras excursiones.

20 May 2008 14:09 #700136 por Heindall

Hola de nuevo, esta dirección que os mando, para quien no la tenga. Viene de la mas completa información para nuestro viaje y los mejores datos y recorrido de las ciudades a las que vamos a ir. Yo personalmente os recomiendo que os descargeis las guias que son de una tal Paqui, son muy buenas y detalladas. Cada guía viene en el apartado de su ciudad correspondiente.

Un saludo

www.baltico.creatuforo.com/index.php

20 May 2008 19:37 #700442 por toni encarni
Muy buenas a todos.

Segun estamos viendo creo que la votacion se va decantando por el nombre del grupo, aunque tenemos que esperar a mañana que es el ultimo dia ,
yo ya he preparado el diseño para que la veais todos como queda , y si teneis alguna sugerencia al respecto me lo comuniqueis.
El jueves lo envio para que impriman las chapas , otra cosa la chapa tendrà que ser redonda pues la cuadrada era muy pequeña 3 cm. , en cambio la redonada es de 5 cm. , yo creo que queda mejor.
Ya tengo la direccion de algunos , los que querais recibirla ir mandandome el emeil, pues las enviarè la proxima semana todas a la vez asi las mando directamente desde la oficina de correos .

Olaf respecto a las excursiones me parece bien lo que expones las que podamos hacer por libre me parece estupendo , veo que te estas currando el tema , seguro que aprovecharemos el tiempo y lo pasaremos
de lujo porque ilusion no nos falta .

Un gran saludo para todos

Archivo Adjunto:

20 May 2008 19:44 #700447 por toni encarni

20 May 2008 21:19 #700631 por Mayte-70
Hola a todos.
Toni encarni: te he enviado nuestra dirección a tu correo para el envío de las chapas.
Nos parece genial como queda y que tenga que ser redonda es lo mismo, me parece muy chula.
Ya nos dirás como hacer para abonarte el importe de los gastos.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos