Abril 26, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

27 May 2008 17:55 #707670 por Maravillas
Hola, esto está cerquita.....[8D][8D]

Por lo que respecta a las excursiones con el barco, nosotros es el cuarto crucero que hacemos con Pullmantur y tienen en cuenta la llegada de los aviones, para que los que llegamos, tarde podamos coger las excursiones.

Lo que si se tiene que tener claro, los que querais hacer excursiones con el barco es ya saber la que quereis hacer y no tener que decidir a última hora entre todo el grupo (si sois un grupo), las excursiones que hareis.

[:)]Yo calculo que en el aeropuerto que tenemos bastantes horas poder escogerlas con nuestro grupo, eh July!!![:)]

Por el cambio de moneda, mi hermano ha estado este fin de semana en Moscú y me comenta que se puede sacar dinero de los cajeros. Indica que se ve que no se puede cambiar en las cajas de ahorros y bancos, ya que el rublo es una moneda que no cotiza, dice que en las paradas de las calles tambien cogen euros.

Olaf, yo ya tengo mis enchufes americanos en la maleta.

<font color="limegreen"><font face="Comic Sans MS"><font size="5">YA NOS QUEDA MENOS, SOLO 18 DIAS!!!!</font id="size5"></font id="Comic Sans MS"></font id="limegreen">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 20:34 #707865 por Erma
Saludos para todos.

Respecto al horario de vuelta al barco el primer dia en San Petersburgo tened en cuenta que algunos tenemos el primer turno de cena, por tanto, la llegada al barco debería ser antes de la hora establecida para ese turno que creo es a las 20h y, por tanto, la hora de llegada al barco como mucho debería ser a las 19:30h para darnos tiempo a ducharnos y vestirnos rápidamente.

Creo, por tanto, que sería conveniente establecer una hora fija de vuelta al barco para que cada cual sepa a qué atenerse y decidir si realiza otra excursión o, simplemente, se queda a cenar tranquilamente.

Saludos. Ya queda menos..........

27 May 2008 23:20 #708051 por protocolojulia
Hola BALTIÑOLES!!!

Ya tengo el gusanillo en el estomago, eso significa que el viaje esta muy próximo...

Respecto a los turnos de vuelta al barco, lo mejor es dejarlo aclarado desde el foro, ya que somos mucha gente y con diferentes motivaciones, si no lo hacemos será un descontrol y además perderemos mucho tiempo precioso discutiendo la vuelta.

Yo las excursiones nocturnas, si es posible, prefiero decidirlas el mismo día.

Me gustaria aclarar también, donde y cuando se van a recoger los tickets de la excursión de SP.

Podriamos preguntar a IRINA cual es el cambio del rublo y que tubiera la previsión de tener billetes para poder cambiar rublos por euros y no ir buscando oficinas de cambio.

Saludos a todos

28 May 2008 08:01 #708223 por nayade_078
Hola a todos!!!Soy nueva en esto y busco informacion.Mis padres se van de crucero por el baltico y me gustaria me dijera alguien si sabe de los sitios q vale la pena visitar en cada sitio.A mi me han dicho que en S.Petersburgo si que tienen q coger la excursion del barco por el tema del visado especial.

29 May 2008 13:17 #709460 por Milamar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nayade_078
<br />Hola a todos!!!Soy nueva en esto y busco informacion.Mis padres se van de crucero por el baltico y me gustaria me dijera alguien si sabe de los sitios q vale la pena visitar en cada sitio.A mi me han dicho que en S.Petersburgo si que tienen q coger la excursion del barco por el tema del visado especial.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola <font color="blue">nayade</font id="blue">, veo que al final has conseguido encontrar los compañeros de salida .
Me alegro .Besos de <font color="green">xipres</font id="green">[:p][:p][:p][:p]

29 May 2008 13:45 #709485 por nayade_078
Hola Olaf, mis padres salen de barcelona el 14 junio pero a las 7.3 de la mañana mas o menos.Por cierto me llego tu correo elctronico.Gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por OLAF
<br />Hola,
Tenemos reserva para la salida del 14 de Junio, estoy de acuerdo en que sería interesante organizarnos con el fín de opreparar las excursiones.

Somos un matrimonio y salimos de Barcelona, el vuelo, si no lo cambian, es para las 17,15 horas, o sea que llega a Helsinki cuando en teoría ya tendría que haber zarpado el barco, si no cambian los vuelos la salida del barco se retrasará un par de horas.

Saludos y hasta la próxima.

29 May 2008 14:46 #709532 por nayade_078
si si al final lo consegui,ya ves!!!Muchas gracias por toda la ayuda prestada .Me estan entrando ganas hasta de irme a mi de crucero que se keden mis padres e irme yo.
Si hay q ver!!!!!!<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nayade_078
<br />Hola a todos!!!Soy nueva en esto y busco informacion.Mis padres se van de crucero por el baltico y me gustaria me dijera alguien si sabe de los sitios q vale la pena visitar en cada sitio.A mi me han dicho que en S.Petersburgo si que tienen q coger la excursion del barco por el tema del visado especial.

Hola <font color="blue">nayade</font id="blue">, veo que al final has conseguido encontrar los compañeros de salida .
Me alegro .Besos de <font color="green">xipres</font id="green">[:p][:p][:p][:p]

30 May 2008 14:35 #710545 por nayade_078
Holaaaaaaaa a todossss!!!!
Me gustaria haceros una pregunta para los q partis para los balticos el 14 de junio.Mis padres podrian hacer si les interesara,claro esta,alguna excursion con vosotros o como lo habeis arreglado todo por aqui seria imposible que se unieran a vuestro grupo!!!

Gracias a todos y a pasarlo bien y a disfrutar!!!
un saludo

30 May 2008 22:29 #710977 por toni encarni
<font size="5">Hola a todos ,

YA ESTAN AQUI LAS CHAPAS los que me enviastis la direccion , os la he depositado en el buzon , espero que el lunes o martes la recibireis ya me lo comunicareis cuando las tengais, si alguno la quiere tener antes me podeis enviar los datos , no me cuesta nada enviarlas ( bueno un sello de 43 ct. y el sobre )y aun queda tiempo. Han quedao wuaiss,
Bueno os mando una foto para que tengais una idea de como son .

SALUDAZOS PARA TODOS </font id="size5">

30 May 2008 22:29 #710981 por toni encarni
<font size="5">Hola a todos ,

YA ESTAN AQUI LAS CHAPAS los que me enviastis la direccion , os la he depositado en el buzon , espero que el lunes o martes la recibireis ya me lo comunicareis cuando las tengais, si alguno la quiere tener antes me podeis enviar los datos , no me cuesta nada enviarlas ( bueno un sello de 43 ct. y el sobre )y aun queda tiempo. Han quedao wuaiss,
Bueno os mando una foto para que tengais una idea de como son .

SALUDAZOS PARA TODOS </font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos