Abril 27, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

24 Abr 2008 08:53 #677265 por Heindall

Sonia y la posibilidad de que cuantos mas seamos, mas barato sea sigue aún, ¿sabes si por superar la treintena nos harían algun tipo de rebaja?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 20:22 #678013 por soniaag25
Hola le he mandado los datos a Irina y las siguientes preguntas que pusisteis en el foro:

1. Hay gente interesada en hacer el primer día por la noche el paseo por lo canales y no quieren ir al espectáculo o balé ¿es posible?.
2. Los que quieren ir al espectáculo o balé y al paseo por los canales ¿dónde se puede cenar?
3. ¿Se puede decidir hacer estas excursiones opcionales el domingo o tenemos que decirlo antes?
4. ¿Cuál sería el espectáculo o balé?
5. ¿Hay un mínimo de personas para que nos llevéis al espectáculo y/o al paseo por los canales?

Irina respondió:
Trato de responder sus preguntas.
1. Podemos recoger la gente a la hora determinada, luego recoger las personas después del espectáculo y hacer todos juntos el paseo por los canales.
2. Si uno quiere hacer dos opciones la cena se queda pendiente, a lo mejor se puede cenar tarde en el barco.
3. En principio se puede decidirse el mismo domingo, pero al mismo tiempo veo que es un poco difícil ajustar los intereses de todos, por eso está bien si escoger el programa nocturno según propuestas del barco.
4. El espectáculo folclórico es tradicional.
El ballét es "Giselle" en el teatro de Hermitage.
Vamos a ver otras posibilidades.
5. Mínimo de las personas es 18 personas.

28 Abr 2008 20:02 #679941 por Erma
Buenas tardes, Sonia.

Acabo de enviarte el correo con los datos de los 6 que te había adelantado que queríamos unirnos a la excursión con Irina en San Petersburgo. Si no lo recibes bien me avisas y te lo vuelvo a enviar.

Gracias.

28 Abr 2008 20:29 #679994 por toni encarni
Hola Sonia :
Hace días que no me conectaba veo que esto se ha animado un monton , me alegro que asi sea , veo que aun no has cerrado la lista de S.P. ,
y que se ha ampliado bastante, si hay posibilidad de apuntarnos cuenta con dos mas , pues los amigos que estaban esperando han descartado el crucero .

Saludos para tod@s

28 Abr 2008 23:47 #680351 por Mayte-70
Hola a tod@s:

Gracias soniaag25 por toda tu información y tus contactos con Irina.

Otra información reciente de esta tarde (lo he comentado en el foro general):
Me han dicho en la agencia, que con fecha del día 25 de abril, se ha producido una nueva subida de carburantes a 80 euros por persona, ¿sabíais algo?.

Si tenéis posibilidad poneros en contacto con vuestra agencia y nos informáis.
Saludos a tod@s.

29 Abr 2008 00:09 #680377 por mariadelmar
HOLA MAITE-7O,TE DIRE QUE HOY MISMO HE ESTADO EN LA AJENCIA Y ME HAN COMENTADO LO DE LA SUBIDA DEL CARBURANTE,EFECTIVAMENTE SOS DE 80 EUROS POR PERSONA ,PERO COMO YA HABIAMOS PAGADO ANTERIORMENTE 55 EUROS,PUES AHORA QUEDARAN POR 25 EUROS POR PERSONA,LOS 8O SON PARA LOS QUE COJAN EL CRUCERO ACTUALMENTE.

MAR

29 Abr 2008 12:51 #680738 por Fonsy1
Hola, somos Alfonso y Ana, y viajamos desde Valencia, vía Madrid
Saludos

29 Abr 2008 20:46 #681228 por plandis
Hola a todos,
Segun leemos en el foro cada vez que hay aumento de carburante lo repercuten en los viajeros, no me parece bien, pq cuando pactas un precio tendrian que conservarlo.

Para animarnos un poco, que os parece si nos pensamos un nombre para este grupo tan guapo que viajamos el 14 de junio.

Cuando tengamos el nombre decidido alguien... que sepa dibujar podria hacer una especie de etiqueta para imprimir y colgarlo en la solapa, asi nos conoceriamos en los Aeropuertos y en un punto determinado del barco el dia de llegada.

Bueno es una idea, si alguien piensa otra cosa que lo exponga

Un abrazo

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008

30 Abr 2008 12:32 #681908 por soniaag25
Hola a todos; pues si hay que pensar en un nombre se piensa [?][?][?][:I][xx(][:0] ¡LOS CABALTIX'08!

30 Abr 2008 21:09 #682367 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola a todos,

He estado unos días sin entrar en el foro y veo que desde entonces se ha animado mucho.

Referente al tema de darle un nombre a este grupo, si os parece bien podemos hacerlo de la siguiente forma: Abrir un periodo de propuestas desde ahora hasta el 15 de Mayo, el 16 de Mayo publicación en el foro de todos los nombres propuestos, desde esa fecha hasta el 25 del mismo mes realizar las votaciones en el foro, el 26 proclamación del nombre ganador.

Si queréis, y para liberar de trabajo extra a Soniagg25, yo puedo encargarme de llevar el control de las propuestas, recuento, etc.

En cuanto al sistema para poder identificarnos en los aeropuertos de salida, podríamos dejarlo pendiente hasta después del 26 de Mayo que ya sabremos el nombre elegido.

Ya me contaréis que os parece la idea.

Saludos cordiales.
</font id="green"></font id="size2">

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos