Mayo 05, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

13 Abr 2008 22:46 #666406 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicos que tal el fin de semana, a ver si en esta empezamos a decidirnos por algunas cosillas, para Roma que elegimos, guia ,acompañante o a los dos, tener en cuenta que si llevamos guia ademas nos recomiendan coger los auriculares guia, que creo cuestan segun he leido 3 euros, porque dicen que al ser un grupo tan numeroso es posible que no lo oigamos todos bien, asi que, que hacemos por favor a ver si podeis contestar todos dando vuestra opinion, para cerrar este punto, y asi centrarnos en la siguiente un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2008 00:28 #666534 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
buenas zagon, me podrías explicar que son los acompañantes, gracias.
Por nosotros nos parece bien lo de coger el guía.
mpilar anímate, que cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos, ya va quedando poquito. Un beso para todos

14 Abr 2008 09:23 #666622 por zagon
Hola Pillao,buenos dias, el acompañante es un guia no oficial por lo tanto te da todas las explicaciones como los demas, pero no puede darlas en recintos cerrados, es decir delante de los monumentos, te lo explicaria antes de entrar,y en todo momento iria con nosotros,yo casi tambien me inclinaria por el guia. No se si me explico bien, si alguno tiene mas informacion por favor rectificarme un beso.

14 Abr 2008 12:15 #666792 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos ,jane te explicas perfectamente,yo me inclino por el guia , y luego cada uno referente a los auriculares si le apetece que los coja.

14 Abr 2008 12:20 #666800 por carmen19
hola MPilar,bienvenida animate a unirte al grupo [:)][:)]

14 Abr 2008 12:30 #666816 por carmen19

perso.gratisweb.com/almart/

entrar en este link que hay mucha informacion de todos los recorridos,pues son las experiencias de unos cruceristas y esta muy bien y muy entretenido.

14 Abr 2008 23:59 #667590 por LLUVIA
Respuesta de LLUVIA sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
MPILAR bienvenida, nosotros tambien llevamos niñosy uno con 16,tambien es nuestro primer crucero, y si tienes tiempo y puedes leer, toda la informacion la encontraras por las paginas de agrupar oceanicos, animaros. Con respecto a lo de el guia, nosotros pensamos que en Roma es quizas mejor lo de el guia.

15 Abr 2008 11:45 #667877 por zagon
Hola a todos os he enviado un correo a todos pero si alguien se me ha pasado que si recibiis un correo diciendo Boicot al chikilikuatre, no lo acepteis es un virus que formatea el ordenador y el de todos los contactos que tengais ademas quita la contraseña del hotmail pasarselo a todos los contactos que tengais, por si acaso.

15 Abr 2008 12:40 #667942 por zagon
Hola chicas porque por lo que se ve somos todas mujeres menos Pillao no es asi? Florencia pisa, que decidiis, acompañante y guia 3 horas en Florencia,o, acompañante solo todo el dia, la diferencia son 4 euros.
Napoles y Pompeya media jornada, con guia, 3 horas en Pompeya.
o guia en Pompeya y Napoles, si nos da algo de tiempo, la diferencia son, 3 euros, esto ultimo tendria que preguntarselo a Emilio a ver si nos da algo de tiempo por el precio creo que si tenemos un par de horas mas vale la pena, que opinais.

15 Abr 2008 12:46 #667949 por zagon
Hola de nuevo a ver si podeis hacer un pequeño esfuerzo y os conectais en el messenyer sobre las 10 para comentarlo vale os espero

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos