Mayo 02, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

31 Oct 2007 12:55 #22904 por jane zagon
para todos los pasajeros de este crucero que quieran hacer excursiones por libre con el fin dde agruparnos y poder alquilar autobus por nuestra cuenta aportando ideas nosotros somos dos matrimonios con dos niños de 8 y 12 años eespero pronto seamos mas animo graccias montsec por tu explicacion espero hacerlo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2007 14:34 #585176 por callitas
Respuesta de callitas sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola, jane!

Mi ya marido y yo hemos hecho el crucero "Brisas del Mediterráneo" en el S.S. Oceanic el 17/9/07 y hemos vuelto encantados de la vida: atención superamable, diversión a todas horas, espectáculos entretenidos y muy buena comida. Nosotros nos apuntamos por el foro a las excursiones con la compañía "En roma" (se escribe junto, es que el foro no deja poner nombres de empresas y salen unas "xxxx"). El contacto de llama Emiliano y creo que tienen su página web, si no, consulta el hilo del foro de mi viaje, que por aquí anda. Salieron muy baratitas y lo vimos todo muy bien, nos ahorramos una pasta. La excursión de Túnez, como no había alternativa, la hicimos con el barco: salió cara y a mí particularmente no me agradó mucho, porque el guía nos engatusaba para que compráramos en los comercios donde tenía comisión, mucho más caro que si regateas en otras tiendecitas. Hay que ser cuco y darse cuenta.

Yo me iba otra vez mañana mismo, ¡jejeje! Guardo un recuerdo inolvidable de mi luna de miel. ¡VIVA EL OCEANIC![:)]

Oceanic 17/9/07. Luna de miel de Loli y Pepe.

31 Oct 2007 15:32 #585194 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Perfecto jane zagon ,ya veras que pronto salen compañeros,de todas formas seguimos también por el post de agrupar oceanicos 2008 hasta que podamos ser muchos más.Yo tambieén tengo el mio del 30 de junio del 2008.Lo de la empresa de excursiones de roma si me quieres mandar un mail de doy la página que tienen por internet ,que por aquí no se puede hacer publicidad mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:)]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

31 Oct 2007 15:35 #585195 por montse c
Perdon es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[:I][:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

24 Ene 2008 20:50 #611953 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola jane zagon,soy carmen19 nosotros tambien vamos el 14 julio y somos el matrimonio y dos niñas de 14 y 6 ,tambien nos gustaria hacer por libre las excursiones

29 Ene 2008 12:37 #614094 por montse c
Hola buenos diás!!
Carmen19 no se si sabes soy montse c del topic de Agrupar oceanicos 2008 y oceanic 30 de junio ,se ha puesto en contacto conmigo jane zagon,y te ha querido contestar pero tiene problemas para acceder con su contraseña,me ha pedido por favor si le puedes dar el mail,si no lo quieres dejar aquí me lo puedes enviar a mi albarastrilla@yahoo.es,que yo no tengo problemas en decirlo ya que mucha gente ya lo tiene y me conoce.Ahora mismo no recuerdo si hemos hablado en algún momento perdona,es que ya somos mucho en el foro que nos embarcamos en el oceanic,si no es así te invito a entrar en Agrupar oceanicos 2008 y participar con nosotros en lo que quieras.Si hemos hablado refrescame la memoria que la edad ya hace mella en mi jajajaja.
Besitos Montse

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Ene 2008 20:21 #614348 por carmen19
hola montse c,ya nos conocemos pues te pedi hace pocos dias las guias de a.perez y me las enviaste enseguida,gracias otra vez,no tengo ningun inconveniente en poner mi correo y asi jane zagon puede ponerse en contacto conmigo,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [8D]

29 Ene 2008 20:23 #614349 por carmen19
perdonar [:I] el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Ene 2008 15:33 #614785 por montse c
Gracias Carmen,que cabeza tengo ,sabes que pasa que se pone en contacto ya tanta gente que ,me es díficil recordar,perdoname.No te preocupes que le mando la direcciín a jane zagon,ya te dirá algo.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

03 Feb 2008 16:26 #616538 por vicen67
Respuesta de vicen67 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
[8D]hola soy vicen de valencia.....voy al crucero con mi amiga susana y nuestros tres hijos de 14,11 y 8 años nos gustaria unirnos al grupo para hacer las excursiones por libre....ya nos ireis informando.....mi hermana y cuñado hicieron un crucero parecido el año pasado y contrataron las excursiones con emiliano.....quedaron muy contentos

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos