Mayo 03, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

19 Feb 2008 16:01 #625308 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Chicos Maria no se aclara y ha puesto otro post por ahí,ya la he mandado para aquí, pero no se si llegara si la véis despistada rescatarla porfa!!!!
Saam ,no pasa nada solo te lo aclarabamos!
Gracias Tonnet de nuevo

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 12:25 #625949 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
monsec he dado vueltas por ahi pero no he visto a maria no recuerdas donde puso el post para buscarla.

20 Feb 2008 12:32 #625954 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola carmen guapa! Mira puso este post,esta en este enlace ,creo que no os encontro o se lió.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38680

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Feb 2008 15:33 #626074 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola Carmen no te preocupes tengo el correo de Maria y me dijo que contaramos con ella son cinco

20 Feb 2008 16:20 #626096 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola soy pepi (la hermana de vicen) Maria Llopis ha abierto un post en "cruceros en grupo" .Saludos y besos

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

20 Feb 2008 16:26 #626100 por carmen19
gracias monse y zagon por contestar tan rapido,bueno jane vas llevando la cuenta de todos,cuando quieras algo me lo dices,ya he encontrado el post de maria ,ella nombra roma,napoles y tunez,a mi tambien me gustaria florencia ,que piensas,te llegaron mis correos.

20 Feb 2008 16:33 #626109 por carmen19
jane se me olvido decirte que ya me contarás el de las islas griegas pues lo quiero hacer el proximo año con un grupo de amigos.

20 Feb 2008 16:40 #626117 por carmen19
jane se me olvido comentarte que ya me contarás el de las islas griegas pues lo quiero hacer el proximo año (que barbaridad ,aun no he ido al de este año y ya pienso en el proximo)la verdad es que esto vicia.un beso

21 Feb 2008 11:30 #626631 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
<font color="blue">saam</font id="blue"> Te voy a poner un ejemplo que es claro. En Florencia/Pisa. Con las excursiones del barco sólo se puede elegir o Florencia o Pisa, tu decides..., después de hacer éste viaje que es lo que no quieres ver.

Con emiliano ves las 2. Y si alquilas un taxi para ocho personas te sale mas barato, pero sólo veras piedras sin saber cosas interantes de ellas, siempre y cuando nadie se te adelante y el tiempo corre en tu contra, tic...tac...tic...tac... (No te enfades sólo es una broma para darle salsa.)

<font color="blue">Monse c</font id="blue"> Es una gran pregunta a qué hora llegamos a Roma. Lamentablemente el barco no es un tren y depende muchos de las condiciones climatológicas y del mar. Nosotros tuvimos marejadilla y llegamos con 2 horas de retraso a Roma. Para todo el mundo 2 horas menos de estar en Roma. Ante esa situación nuestra guia improvisó y reorganizó la excursión para ver lo mas importante, ya te dije que tuvimos que correr para poder ver el moises que está en un iglesia que cierran a las 12:00.

Un Saludo a todos.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

24 Feb 2008 21:48 #628648 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola chicos, que poco comunicativos estais.¿Desanimados? pues aqui os pongo una pagina muy interesante, me gustaria poneros el link directo como hacen otros pero no se , a ver si me enseñais un beso para todos.
www.visitandoeuropa.com/roma/

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos