Bueno, pues os voy a contar mi experiencia y sugerencias.
Calentarse la cabeza es necesario, pero todavía es pronto.
Primero.- Alguien debe de dar un paso adelante y ponerse en contacto con Emiliado. Hacer de intermediario. No hay problema porque emiliano habla perfecto castellano. El contacto se puede hacer por correo electrónico, así que gasto cero.
Segundo.- La cuestión más importantes es ¿qué ver?. En mi caso, lo resolví facilmente, hay que dejarlo en manos de los profesionales y que ellos os sugieran. Tener en cuenta, que emiliano conoce Roma, el trafico, a qué hora cierran determinas iglesías ( Por ejemplo para ver el moisés, hay que ir rapidito porque la iglesia la cierran a las 12:00), así que mi consejo es poneros en sus manos y supervisar la propuesta. En Roma hay muchas cosas por ver y no da tiempo a verlo todo ni en 1 semana. Así que priorizar. Nosotros queriamos ver la capilla sixtina y emiliano nos lo desaconsejó por las colas que hay que hacer, pero si os empeñais podeis ver lo que os apetezca. Decidiros por 2 o 3 cosas obligatorias para ver y el resto dejarlo en sus manos. Tener en cuenta que en Roma solo estareis unas horas.
Tercero.- No hay que adelantar dinero, es una persona seria y el bus estará al pie de la escalerilla del barco y en caso de contratiempos saben como priorizar. Al final del recorrido hay que pagarle al conductor la cantidad estipulada desde España.
Para poneros en contacto con emiliano si me mandais un correo privado os lo explicaré por ese correo privado. Creo que en el foro no se puede hacer propaganda. Ya me borraron la información de Emiliano, en otros Post.
Os he contado lo de Roma, pero Florencia Pisa, también es una pasada y emiliano lo arreglo estupendo con una guia que era una delicia.
Bueno espero que os animeis y deis el paso adelante. No cuesta mucho organizarlo todo. Es conveniente que la persona que centre la información recoga los correos personales del resto, a veces hay información que debe ser privada entre vosotros, otras el foro no funciona, y deberíais tener medios alternativos de contacto.
Por esta noche, ya vale que mañana trabajo.
Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet -
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.