Mayo 03, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

10 Feb 2008 23:18 #619996 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicos como os va,Jane zagon ya le he puesto a María el enlace directo de aquí.Esta familia son amigos nuestros ,que se han animado a hacer el crucero.Si necesitáis algo ya sabéis por donde ando.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 00:22 #620036 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
gracias Montse navegando por ahi la habia visto y dejado un mensage si te encuentras alguien mas no dejes de avisarles un beso

11 Feb 2008 14:32 #620248 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos Oceanicos. Un saludo para mi cuñada.

El verano pasado fuimos a Roma y Florencia-Pisa con el Pacific. Fue maravilloso. Ya le he comentado a Vicen que yo me encargué de organizar la visita guiada a través de la empresa de Emiliano. Nos salió perfecto y eso que tuvimos una mar movidilla y el barco llegó con 2 horas de retraso. A nosotros nos esperaba un bus a pie de barco, perfecto para ir con niños y personas mayores, las caminatas las justas. había varios despistados que no sabian lo que hacer nada más desembarcar, los enrolamos en nuestro autobus y me lo estuvieron agradeciendo el resto del viaje. Sé que os gustaría preguntar muchas cosas, hacer las preguntas que yo se las contaré a vicen. Unicamente deciros que nosotros contratamos el viaje en Mayo y en 2 meses se movió todo el cotarro.

Bueno un Saludo a todos del brisas. Que envidia me dais. volvería a realizarlo otra vez.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

11 Feb 2008 15:41 #620288 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos,ayer tambien encontre a maria y la invite a entrar espero que no tarde mucho y asi nos conoceremos ,zagon yo voy recopilando todo lo que veo ,me imagino que de algo nos valdra,gracias monse por preocuparte por todos ,los de tu fecha y de los demás,gracias,y tonnet estupendo que nos cuentes como hiciste el contacto,como la gente confirmo plazas, como fue el pago.
ya se lo explicarás a vicen.
un saludo a todos.

11 Feb 2008 20:59 #620475 por zagon
hola carmen segun he leido en la pagina de transporte el pago se hace en el mismo autobus y si formamos un buen grupo creo que la unica informacion que necesitamos es saber lo que queremos ver dentro del tiempo que tenemos de lo demas ya se encargan ellos lo que si hay que hacer bien es el contacto con la empresa.Un beso

11 Feb 2008 20:59 #620492 por zagon
hola carmen segun he leido en la pagina de transporte el pago se hace en el mismo autobus y si formamos un buen grupo creo que la unica informacion que necesitamos es saber lo que queremos ver dentro del tiempo que tenemos de lo demas ya se encargan ellos lo que si hay que hacer bien es el contacto con la empresa.Un beso

11 Feb 2008 21:11 #620510 por zagon
tonnet no crees que algo de razon tengo, que nos estamos calentando la cabeza mas de la cuenta, aconsejanos tu que tienes experiencia para hacer lo justo y no dar pasos tontos porfa hasta pronto.

11 Feb 2008 23:00 #620603 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Bueno, pues os voy a contar mi experiencia y sugerencias.

Calentarse la cabeza es necesario, pero todavía es pronto.

Primero.- Alguien debe de dar un paso adelante y ponerse en contacto con Emiliado. Hacer de intermediario. No hay problema porque emiliano habla perfecto castellano. El contacto se puede hacer por correo electrónico, así que gasto cero.

Segundo.- La cuestión más importantes es ¿qué ver?. En mi caso, lo resolví facilmente, hay que dejarlo en manos de los profesionales y que ellos os sugieran. Tener en cuenta, que emiliano conoce Roma, el trafico, a qué hora cierran determinas iglesías ( Por ejemplo para ver el moisés, hay que ir rapidito porque la iglesia la cierran a las 12:00), así que mi consejo es poneros en sus manos y supervisar la propuesta. En Roma hay muchas cosas por ver y no da tiempo a verlo todo ni en 1 semana. Así que priorizar. Nosotros queriamos ver la capilla sixtina y emiliano nos lo desaconsejó por las colas que hay que hacer, pero si os empeñais podeis ver lo que os apetezca. Decidiros por 2 o 3 cosas obligatorias para ver y el resto dejarlo en sus manos. Tener en cuenta que en Roma solo estareis unas horas.

Tercero.- No hay que adelantar dinero, es una persona seria y el bus estará al pie de la escalerilla del barco y en caso de contratiempos saben como priorizar. Al final del recorrido hay que pagarle al conductor la cantidad estipulada desde España.

Para poneros en contacto con emiliano si me mandais un correo privado os lo explicaré por ese correo privado. Creo que en el foro no se puede hacer propaganda. Ya me borraron la información de Emiliano, en otros Post.

Os he contado lo de Roma, pero Florencia Pisa, también es una pasada y emiliano lo arreglo estupendo con una guia que era una delicia.

Bueno espero que os animeis y deis el paso adelante. No cuesta mucho organizarlo todo. Es conveniente que la persona que centre la información recoga los correos personales del resto, a veces hay información que debe ser privada entre vosotros, otras el foro no funciona, y deberíais tener medios alternativos de contacto.

Por esta noche, ya vale que mañana trabajo.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

11 Feb 2008 23:11 #620612 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola Tonnet!
Gracias por tus explicaciones soy montse c no se si he hablado contigo alguna vez,nosotros ya hemos contactado con Emiliano y le hemos sugerido que nos haga un recorrido como tu bien dices,pero quisiera preguntarte en Florencia que llevastéis acompañante y guia o solo guia,es uno de los detalles que me faltan por decidir a mi personalmente y con tu. experiencia nos facilitarás mucho la decisión.Con tu permiso voy a pegar todo lo que has explicado sobre el tema en nuestra salida del 30 de junio,te pido que si se te ocurre algo más te estaremos eternamente agradecidos.Sobre Tunez también he contactado y tengo precios con una empresa que ya ha llevado a algunos de los del foro,pero si sabes algo,será bien recibido.Yo creo que alguna de las chicas de aquí ya les pase la web de emiliano sino se la puedo pasar yo también.
De todas formas Maria la tiene.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 Feb 2008 14:56 #620909 por SAAM
Respuesta de SAAM sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA? K TAL YO TAMBIEN VOY EL EL OCEANIC EL 14 DE JULIO AUNK NO M HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTE BARCO.EN AÑO PASADO ESTUBE DE LUNA DE MIEL EN EL ZENITH Y FUE GENIAL EL BARCO, LA GENTE,LA COMIDA...LO PASAREMOS BIEN[:D][8D]

Tiempo de carga de la página: 3.721 segundos