Mayo 03, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

05 Mar 2008 16:26 #635278 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicas y chicos!!Que tal
Veo que ya estáis preparando las excursiones,no se pero leo entre lineas algo de otra empresa de excursiones?
Me podéis decir si tenemos otra opción además de la de Emiliano?
mi correo es albarastrilla"yahoo.es por si no os acordáis.
Con lo que decis de las entradas si os queréis pasar por la primera página de los oceanicos del 30 de junio tengo apuntados los precios de las entradas[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 16:35 #635286 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
lo que me han dicho que es una pasada es el coliseo,dicen que es inmenso y espectacular que entras en otra época ,es como las ruinas de pompeya que pasa lo mismo (tambien es verdad que tiene que gustar ver piedras e imaginarselo a mi me encanta,se nota verdad)
la capilla sixtina unida a los museos lo que se come es muchisimo tiempo y no da para ver mucho más (ésto lo he sacado de una infornación de emiliano que he leido por ahi)por que la cola es menos que en los museos pero puede ser de 20 minutos a 2 horas

05 Mar 2008 16:42 #635292 por carmen19
monse,hace poco he visto que hablaban de una agencia que se llama inforoma (,no se si es la misma que hace mención jane,pues se lo queria aver preguntado y se me ha pasado,)no se nada más ,e intentado localizarla y no he conseguido de momento nada.

05 Mar 2008 18:06 #635340 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola Monse si he estado mirando por ahi otras agencias, pero la mas interesante por ahora es la de Emi, hay otra similar pero mas vale lo conocido, si encuentro algo mejor no te preocupes que te aviso eres la mejor un beso

05 Mar 2008 18:09 #635343 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Gracias zagon y carmen.

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Mar 2008 18:12 #635346 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola Carmen somos de Terrassa, al lado de Barcelona, de momento estamos abiertos a todas las excursiones, la única que tenemos duda en en Tunez, que estuvimos hace unos tres años, en ruta de 4*4 y solo nos gustaría repetir en Sidi Bou Said, hay un sitio para tomar te que es una pasada, ya os diré donde.

Para Zagon, hola, iré investigando y buscando algo, de todas formas mi cuñado va a Roma ahora en mayo, y se tirara una semana, ya le diré que me pase toda la información posible. Y un colega me ha dicho que el vaticano no nos lo tenemos que perder, pero para gustos hay colores.

05 Mar 2008 21:05 #635479 por carmen19
hola pillao, estoy de acuerdo en lo del vaticano no nos lo podemos perder ,lo que me refiero es que hay tantas cosas que si las unimos no nos va a dar tiempo tampoco tenemos tanto,por eso que aun tenemos tiempo hay que ir comentandolo para que no nos pille el toro.
y referente a sidi bou said todo ese ambiente a mi me encanta ,imprescindible que nos lleves a tomar ese te.
un saludo

05 Mar 2008 21:05 #635481 por carmen19
hola pillao, estoy de acuerdo en lo del vaticano no nos lo podemos perder ,lo que me refiero es que hay tantas cosas que si las unimos no nos va a dar tiempo tampoco tenemos tanto,por eso que aun tenemos tiempo hay que ir comentandolo para que no nos pille el toro.
y referente a sidi bou said todo ese ambiente a mi me encanta ,imprescindible que nos lleves a tomar ese te.
un saludo

05 Mar 2008 21:10 #635487 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
yo tambien me apunto al te me encanta y por ahi saben mucho mejor le dan un puntillo que ya quisieran

06 Mar 2008 23:42 #636379 por LLUVIA
Respuesta de LLUVIA sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA nosotros somos 4 adultos y 4 niños, nos gustaria que nos informaseis de las excursiones, por cuanto nos pueden salir. Hablare con la otra pareja, y yo creo que nos apuntaremos. Es la primera vez que hacemos un crucero. Espero que nos valla bien, y nos guste

LLUVIA

Tiempo de carga de la página: 5.967 segundos