Mayo 05, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

02 Abr 2008 15:46 #655169 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola jane, referente al presupuesto,personalmente creo que sigue interesando el de emiliano,pero por supuesto se hace lo que la mayoria decida.
pasaros por agrupar oceanicos que hay una compañera que esta relatando su crucero.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 19:58 #655468 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
yo opino como carmen, pero, lo que la mayoría diga, de todas formas por lo que leo por ahí, la gente queda muy contenta con las excursiones de Emiliano, y ya se sabe mas vale conocido....

03 Abr 2008 15:02 #656358 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola yo soy un mandao lo que digais porque a mi si que me da igual no he visto nada y lo que vea bueno esta, no pretendo conocer Roma en un dia, si me gusta es una excusa para regresar, somos 35, mas xiqui si nos confirma su plaza,hay un matrimonio, con 2 niños una tal chabela, que estoy intentando contactar sin exito,le deje nuestra pagina pero no se que ocurre que no me dan salida

03 Abr 2008 15:04 #656360 por zagon
hola yo soy un mandao lo que digais porque a mi si que me da igual no he visto nada y lo que vea bueno esta, no pretendo conocer Roma en un dia, si me gusta es una excusa para regresar, somos 35, mas xiqui si nos confirma su plaza,hay un matrimonio, con 2 niños una tal chabela, que estoy intentando contactar sin exito,le deje nuestra pagina pero no se que ocurre que no me dan salida

03 Abr 2008 15:24 #656385 por anap
Respuesta de anap sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola chicos por fin puedo incluirme,he tenido problemas con el ordenador, pero contacte con zagon y os he seguido en el foro.somos un matrimonio con tres hijos de 17,15 y6 . como le comente a zagon me apunto a florencia y napoles.roma nos gustaria hacerla por nuestra cuenta,por eso de que es la mas complicada por lo mucho que hay que ver y el poco tiempo,aunque ya veremos,igual nos animamos con vosotros.he visto en el foro del 30 junio de montse que tambien tienen preparado tunez, si se prepara tambien nos apuntamos.de todas maneras yo voy a mandar una avanzadilla ya que mis padres y mis suegros tambien van en el oceanic el 26 de mayo.

03 Abr 2008 21:42 #656805 por xiqui
Respuesta de xiqui sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Mi problema es el siguiente. Yo vendria encantada pero no encuentro nadie con quien ir, kwen todoooo. Ya se q iria con vosotros y eso me encantaria pero el problema es q el camarote me vale el doble y eso ya se me va mucho del presupuesto. Sigo buscando quien me acompañe!!!! Dire algoooo

03 Abr 2008 22:16 #656877 por zagon
anda me ha salido el mensaje doble bueno pues decidido con Emiliano, seguiremos esperando a mas gente, xiqui que te cuentas te decides a hacer las excursiones con nosotros, cuentanos algo hasta pronto

04 Abr 2008 17:42 #657685 por zagon
hola xiqui como tu bien dices no estarias sola seguro te sentiras arropada por nosotros pero si el tema es economico te dire que en el foro donde te encontrabas, vi una pagina de gente que viajaba sola y buscaba compañeros contestaron bastante gente asi que animate entra en esa pagina y seguro que encuentras un beso

04 Abr 2008 17:45 #657687 por zagon
Que tal anap que alegria verte por aqui claro mujer piensatelo bien, animate y las hacemos todas juntas dinos que te interesa ver y se comenta lo mismo, coincides con el resto del grupo, por mi bien todo lo que digais sin problemas, hasta pronto

04 Abr 2008 19:00 #657764 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola zagon, que sepas que te encuentro por todos sitios, estoy mirando por ahí a ver si recluto a alguien mas.
también he visto que recomiendan hacer las excursiones con guía.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos