Mayo 07, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

28 Mar 2008 13:26 #650170 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
gracias ZAGON por facilitarme la direccion,seguramente no podra ser,se podria dejar para las dos de la tarde como dice montse-c,aunque creo que ella tambien h desistido,si te sirve de consuelo nosotros somos 7,hasta llegar a 50,lo conseguiremos,he aqui la cuestion...vamos a intentarlo,la verdad es que no se como empezar,y si me copio del foro total todos queremos hacer lo mismo contestarme,a ver si me animo..... besitooooossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 13:30 #650173 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
otra vez yo,la direccion que das para las excursiones no es la misma que emiliano,tampoco se sabe el precio,o si, dime algo Zagon
por la tarde me conectare,vamos con la comida[:)]

28 Mar 2008 20:52 #650611 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos ,estas son las experiencias de una oceanica que acaba de desembarcar,las he visto y me he tomado la libertad de cogerlas para que las leais.

Hola de nuevo,a ver las escursiones las hicimos todas por libre,contactamos desde el foro y quedamos en vernos dentro del barco en heroes y leyendas para organizar las salidas.
Todo super bien sin problemas llevaros la informacion que tengais y luego la comparais con la de los compañeros, los horarios son los que cambian mejor no fiaros y coger en cada estacion los horarios de vuelta para no hacer tarde.
Nosotros hicimos Monaco,Florencia y Pisa,Roma,Pompeya y en tunez cogimos 3 taxis de los de dentro del puerto y nos fuimos al zoco y sidi boud said.
En Roma cogimos un bus turistico no coger el de color verde tarda en llegar 40 minutos a nosotros nos engañaron con el tiempo de llegada nos dijeros que pasaba cada 10 minutos y luego era cada 40.
Coger el rojo numero 110 ese es el que pasa cada 10 minutos,Roma es tan grande que no da tiempo a verlo todo,si optais por el bus turistico hace el recorrido en 2 horas sin bajar,si te interesa parar en algun sitio pues bajas ves lo que quieres y vuelves a subir en el mismo sitio que te ha dejado y sigues el recorrido el precio es para todo el dia subes y bajas todas las veces que quieras.
Nuestro grupo en Roma se separo unos fueron a fotografiar mas cosas y el resto quisimos entrar en el colisseo.
Era jueves santo imaginate como estaba todo petadisimo,fuimos a ver cuanta cola habia y nos dijeron 2 horas de espera imposible esperarnos ya que hay 1 y media de vuelta al barco.
Entonces me acorde que en el foro comentaron que si comprabamos la entrada del palatino no haciamos cola en el colisseo ya que sirve la misma y fue pensado y echo nos fuimos corriendo al palatino esta cerca del colisseo preguntando llegamos en 5 minutos,y suerte

En 15 minutos estabamos dentro del colisseo,parece ser que los extranjeros no saben que con la entrada del palatino entras sin hacer colas en el colisseo,fue una pasada lo ultimo que me imaginaba era entrar al coliseo un jueves santo y de crucero vamos imposible.
No lo dudeis el que quiera entrar al colisseo ya sabe directo al palatino.
Contar que hay 3 horas de viaje entre ida y vuelta.
Florencia tambien esta de Liverno a hora y media mas o menos tambien cogimos el tren y primero paramos en Pisa lo vimos y volvimos al tren hacia Florencia es facil no es muy grande y a pie se va bien al os sitios.

Pompeya me encanto en tren a unos 40 minutos cogimos un guia en la entrada, nos aconsejaron desde el foro que lo hicieramos, ya que son ruinas aunque bien conservadas, sin saber la historia no te impacta lo mismo.
Estoy de acuerdo con la compañera del foro no me arrepiento nada de haber pagado al guia fue como si te trasladaras ha esa epoca,claro es como toda te tiene que gustar.
El guia nos c obro 100€ por los 14

Se me olvidaba deciros que los niños Europeos enseñando el D.N.I.en el palatino entraban gratis.Son tantas cosas que algunas se me pasan,en Tunez,los taxis nos costaron 15€por persona y a mi hijo de 10 años le cobraron 10€.
Nos hicieron de guia en el zoco ya que solos no nos atreviamos,creo que hicimos bien ya que estubimos en lo mas profundo del zoco y la verdad que si no llegamos a ir con ellos nos hubieramos perdido,el zoco muy estresante,curioso y distinto no podria decir si me ha gustado o no lo unico que diria es que es diferente.Todo lo que compramos en el zoco luego en el pueblecito de sidi boud said estaba mas barato y menos agobios.
El pueblecito es muy bonito con casas blancas y azules fuimos a tomar un té con piñones y volvimos al barco,si cogeis taxis hay que pagar cuando os dejen en el barco y a ser posible darle el dinero justo.
Fuera del puerto tambien hay taxis que no son de la compañia y dicen que eran mas baratos lo que no se si te hacian de guia por el zoco o no eso tendrias que preguntarlo vosotros cuando esteis alli.
Para quien no le guste regatear en la tienda del puerto,esta todo mas o menos a lo que te cuesta en el zoco,despues de haberte tirado 15 minutos regateando con ellos.
Si nosotros nos llegamos a enterar antes hubieramos comprado todo en la tienda sin regateos y al mismo precio,tampoco hubieramos ido cargados toda la escursion.
Otra cosa mirar bien todo lo que comprais en Tunez de arriba abajo son moros y si pueden te la meten ya que saben que no vas a volver a reclamarles lo digo por experiencia, nosotros compramos una cachimba y cuando llegamos al barco nos dimos cuenta que el cristal estaba roto,osea que al loro con los moros.
Si la hubieramos comprado en la tienda del puerto la hubieramos podido cambiar.
Bueno no se que mas deciros si quereis saber mas seguir preguntando,tengo todos los diarios de a bordo.

28 Mar 2008 23:43 #650825 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola carmen, he leido tu mensage en viageros, lo del recorrido ya lo habia ojeado, si eso sera seguramente mas o menos.
OclaO no te desanimes mujer que seguro lo conseguireis hay que ir poniendose objetivos 1º llegar a 15, y asi ir subiendo,tu relajate y disfruta,que lo mas importante es hacer grupo lo demas ya te lo dan hecho, de todas formas siempre hay opciones desde 8 personas en adelante sale un poco mas caro, pero tambien es mas rapido y comodo,y si no por libre que tambien es divertido,lo malo de esto es que hay que ser muy espabilado y manejar bien los planos, cosa que yo no soy por lo que perderia mucho tiempo y esto es lo que falta alli, ya que asi seguramente veria menos cosas, pero este no va a ser tu caso, ya veras, en cuanto a los precios no te puedo decir nada que no venga en la pagina de Emiliano si la has visitado, espera y cuando, seais mas, ya te digo yo lo que necesites saber si tienes algun problema un beso

29 Mar 2008 09:52 #650967 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
jane ,se ha unido xiqui en los viajeros,le he explicado un poco,pero no me permite ponerle el link directo ,asi que le he pedido el correo ,espero que se una pronto a nosotros.un beso.

29 Mar 2008 15:05 #651162 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola zagon y carmen, parece que poco a poco vamos a ir aumentando el grupo, una cosita, lo de viajeros es otro foro?

29 Mar 2008 15:27 #651176 por zagon
hola Carmen que alegria me dio encontrarte por ahi,como cuando te encuentras a un conocido fuera de tu ciudad, hace poco que vi este foro,ya estas tu mas adelantada, yo estuve mirando pero no vi nada nuevo, seguire buscando un beso

29 Mar 2008 15:31 #651177 por zagon
hola pillao si esto es otro foro, ya sabes si te metes por ahi en otros sitios no olvides ir reclutando un beso

29 Mar 2008 22:23 #651485 por zagon
hola Carmen ya le he enviado la pagina a xiqui y chabela espero no tengan problemas para comunicarse con nosotros

29 Mar 2008 22:23 #651469 por zagon
hola Carmen ya le he enviado la pagina a xiqui y chabela espero no tengan problemas para comunicarse con nosotros

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos