Mayo 07, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

16 Mar 2008 00:29 #642419 por 0clau0
Respuesta de 0clau0 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
gracias carmen19 tengo la direccion ,era para conocer el que habeis elegido vosotros ,hareis la cpilla sixtina sin colas o como..un saludo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2008 10:36 #642464 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Ocla0 no hay nada decidido todavia ,no sabemos si la capilla o que ,eso de sin colas no se lo que es explicamelo,y dicen que si ves la capilla no da tiempo de ver roma ,asi que tendremos que ponernos las pilas ya e ir decidiendo que hacer

16 Mar 2008 10:42 #642468 por carmen19
Oclau0,se me olvidaba,pasate por la 1º pagina del 30 de junio,y verás que explicación y recorridos mas bien hechos ha puesto montse

16 Mar 2008 22:33 #642718 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola vicen, que tal esas fiestas, malagueños como va la semana santa, aqui acaban de dar un espectaculo los legionarios, que bonito,y esos carros al compas de la musica, realmente emocionante, en fin cada uno con sus fiestas,.
Quien se ofrece a dar un movil de contacto, que nos piden entre otras cosas, el mio es un peligro, porque nunca lo llevo operativo, y siempre se me olvida, no hace falta que lo pongais aqui, tan solo que me digais quien, para poder contar con el un saludo a todos

17 Mar 2008 15:52 #643019 por 0clau0
hola carmen19,te decia que si se puede sacar las entradas para la capilla sixtina con antelacion o atraves de emiliano y asi no tener que hacer colas,seria una pena no poder verla tenerme informada,y asi lo comento en mi grupo.un saludoy besitos....

17 Mar 2008 16:03 #643032 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola oclauo, segun nos dijo Emiliano las entradas corren de nuestra cuenta,si teneis empeño en verla no hay problema lo unico que no podras ver otras cosas,o si, siempre depende del tiempo, en cuanto a no hacer colas,es sacar las entradas desde aqui, con lo cual tienes que solicitar una hora, un poco arriesgado ya que no sabes donde te va a pillar,ademas te cuestan un poco mas,si quieres informacion sobre todas estas cosas solo tienes que navegar por internet,preguntando entradas del vaticano, y te sale todo, ya que yo he leido tantas cosas que me puedo confundir, un saludo

18 Mar 2008 00:37 #643333 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola Occlau,las entradas de la capilla sixtina definitivamente ,para nosotros no se pueden sacar anticipadamente ,ya que el horario que nos dan es a las 9:30 horas y nosotros a esa hora no estamos en Roma,lo se a ciencia cierta por que envié un fax al vaticano y me contestaron esto,así que la única solución es hacer cola,si quieres ver la capilla sixtina ,pero solo veras esto en Roma, a no ser que lo dejes para el final y si hay suerte y no hay cola hacia las dos de la tarde intentar entrar ver la capilla sixtina y salir,y sino conformarnos con ver la Basilica y el resto que nos propone Emiliano.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

18 Mar 2008 15:49 #643597 por 0clau0
ahora si que me quedo triste,estar en rome y no ver la capilla sixtina es como si quisieran obligarte a hacer las excursiones con el barco,bueno gracias montse,lo pondre en mi salida un monton de gracias,eres genial,claro que siendo del baix llobregat...en mi topic he puesto un monton de cosas ,esta un poco bastante liado,ya lo arreglare cuando me ayude mi hija...besos, que lo paseis bien por teruel......

18 Mar 2008 22:22 #643834 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos, la cosita esta parada, pero como es semana santa lo perdonaremos. Mirando por los foros de infocruceros he encontrado este enlace de pullamntur que esta bastante guapo, lo mismo ya lo habéis visto, pero por si acaso lo pongo.

pullmanturmultimedia.com/

las visitas virtuales son la caña.
Haber si después de semana santa vamos quedando en lo del nombre del grupo y como conocernos. Que vallan bien estas cortas vacaciones

20 Mar 2008 10:12 #644375 por carmen19
hola pillao,se te ocurre algun nombre

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos