Mayo 05, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

12 May 2008 10:26 #691508 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA A TODOS:pOR EL BIEN DE TODOS, TENEMOS QUE PONER UNAS REGLAS.
AHORA MISMO TENEMOS UN GRUPO MUY AJUSTADO,POR LO TANTO HAY QUE DEJAR UNA COSA CLARA PARA NO PERJUDICAR AL RESTO DE LOS COMPAÑEROS, de
las excursiones, se pagaran el primer dia de crucero, en el caso de que alguno no pueda o quiera ir a alguna de estas excursiones, tendra que buscar sustituto de sus plazas, cosa que en el barco no sera muy dificil de hacer, dado la ventaja de los precios de estas, tener en cuenta que pagando una sola de las excursiones del barco las demas salen casi gratis, por favor contestar a este tema antes de seguir adelante, aunque seamos poquitos que estemos todos de acuerdo, para que no caiga el peso en los demas, y nos comprometamos.
un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 16:46 #691846 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Faara con tu correo hay algun problema, has recibido algo ultimamente? de todas formas le pedire a pillao que te lo envie el haber si te llega.

12 May 2008 17:14 #691875 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
HOLA ZAGON TE LO ESCRIBO AQUI Y PRUEBAS OTRA VEZ SI NO TE IMPORTA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

12 May 2008 17:17 #691878 por 2favara
perdon es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2008 18:08 #691968 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola estoy en vuestra pagina aunque yo me voy el 18 de agosto
pero mi amiga se va el 14 de julio en el Oceanic y he visto que estais organizando excursiones con Emiliano que es con el que yo me voy y ella está interesada en recibir informacion vuestra para agregarse al grupo os dejo el correo de ella Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o si alguien puede contactar atraves del foro puesto que va a registrarse.
Un saludo

12 May 2008 20:55 #692150 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
ZAGON por mi ya sabes que no hay ningún problema, espero que todos los compañeros estén de acuerdo y si tienes problemas para pasarle algo a favara, ya sabes me lo envías y se lo paso.
y a ti 19911995, dile a tu amiga que ya nos pondremos alguno en contacto con ella lo antes posible, y bienvenidos los dos.

12 May 2008 21:07 #692166 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
jane,yo tambien estoy de acuerdo en todas las excursiones ,ya sabes cuenta conmigo,pienso que todos deberiamos dar la conformidad ya,para saber con exactitud las plazas a reservar.
un beso a todos.

12 May 2008 21:35 #692208 por 2favara
PILLAO te importa orientarme un poquito estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, y asi decicir lo que sea porque vosotros tendreis que hacer vuestros calculos y ya queda poco tiempo; aunque espero unirnos a vosotros.mi correo esta puesto mas arriba si asi lo prefieres, un saludo.

13 May 2008 12:44 #692832 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
19911995 le he pasado un correo con informacion a tu amiga, y me lo devuelve. Dile que se ponga en contacto con migo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 May 2008 15:39 #693028 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
pillao ya se lo he dicho a mi amiga y esta tarde te mandara un correo tenia problemas con el ordenador si no tienes noticias de ella vuelve a decirmelo en el foro y te daria el mio, animo con vuestro viaje os queda menos que a nosotros, que os salga todo bien saludos

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos