Mayo 05, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

16 May 2008 12:15 #696509 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Buenos dias, de antemano te pido perdon por el retraso en enviarte las confirmaciònes y espero ser mucho màs rapido en proximas respuestas. Por el tema del cartel de reconocimineto seria mejor hacer otro, porque podria confundirse con los carteles de los buses del barco.
En Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. Por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn.

Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
Aqui teneis el itinerario que me ha mandado Emiliano echarle un ojito a ver que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 14:09 #696602 por anap
Respuesta de anap sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola ha todos llevo dias sin escibir en el foro. bienvenidos a los nuevos.repecto al tema de tunez zagon no me preocuparia demasiado pues por los foros dicen que no es complicado,pues hay taxi a monton incluso me han dicho que ellos mismos te hacen de carabina por el zoco,para que puedas visitarlo todo.tambien tengo entendido que hay autobuses en el puerto que te van llamando hasta que los completan.lo de roma bien ¿no?y de florencia no tengo ni idea.

16 May 2008 15:19 #696661 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos, florencia sera pequeñita pero de todas maneras tendremos que coger guia como teniais pensado no? sino no nos enteraremos de nada. zagon yo creo que estaba bien como lo habeis hecho florencia con guia y pisa con acompañante [^] hola anap eres de zaragoza me parecio leer? yo he vivido 3 años en casetas aunque ahora vivo en valencia. [:X][:X][:X]para todos

16 May 2008 20:03 #696887 por zagon
Hola favara, si ya esta hecho, tenemos guia en las cuatro excursiones,en cuanto a lo de Tunez ana, yo he leido lo mismo por eso no me preocupa, un saludo.

16 May 2008 20:39 #696915 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola mi nombre es Natalia, de Valladolid, acabo de entrar en este foro, no tenia ni idea de que la gente se agrupaba para hacer las excursiones de los cruceros, me caso el 12-7-2008 y nos vamos en el Oceanic de Luna de Miel, ya se que es un poco tarde, pero si me informais de todo un poco, me apunto con mi marido. Este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

Nataly

16 May 2008 23:13 #697097 por picapiedra
Hola sobre el tema de Tunez si consultaramos con Montse que me parece una estupenda organizadora de viajes,( creo que "zarpa"el 30 de junio o en agosto no me acuerdo) ¿que os parece?.

16 May 2008 23:19 #697107 por picapiedra
Hola otra vez, no vayais a pensar que desconfio de que seais unos buenos organizadores de las excursiones es que no sé que pasa con la excursión de Tunez y como por lo que yo he leido hasta ahora y por referencias creo que Monse tiene soluciones para todos los problemas.

17 May 2008 00:08 #697141 por zagon
Hola picapiedra, Montse es una buena conocida mia ya que casi abrimos las paginas a la vez, la direccion de la empresa de Tunez yo la tengo tambien ya me explico que no entraban los correos y que habia que mandar un fax, lo que ocurre es que no encuentro ninguna ventaja con esa empresa de precio, ya que me han dado presupuestos bastantes mas economicos, el problema es que tenia que adelantar un dinero, y era por medio de un intermediario, por lo tanto prefiero esperar, ya que hay otras alternativas, y no te preocupes que no me molesta en absoluto que te guste mas la organizacion de montse, cada una tiene su forma de trabajar y ella es muy completa por eso no he colgado otras cosas para no repetirme ya que esta todo alli un beso, hasta pronto

17 May 2008 00:37 #697157 por zagon
Hola Nataly, bienvenida al foro, no te preocupes haremos todo lo posible para que puedas venir con nosotros, y ya sabes la de Mónaco si te interesa ahi si puedes seguro, hasta pronto

17 May 2008 03:07 #697191 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Gracias zagon, estare atenta a las ultimas novedades, me da rabia no haberme enterado antes de esto. Me e leido las 17 paginas, lo teneis todo bastante organizado. Bueno si puedes informame por el foro o por el correo. Al final como saldria cada excursion y donde se pagaria?.

Gracias de antemano.
Saludos.
Nataly. Pucela.

Nataly

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos