Mayo 07, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

19 Jun 2008 20:19 #732617 por travelinas
luisen y belen os habeis puesto en contacto con la empresa de autobuses? voy ha contactar con ellos, por favor decidme si ya habeis formado grupo y contais con nosotros. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2008 20:42 #732650 por luisen
Respuesta de luisen sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
travelinas, nosotros no hemos contactado, si lo haces somos tres adultos y un niño de 8 años.

20 Jun 2008 00:56 #733145 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola travelinas, le he enviado un email a Belen para que se pueda poner en contacto con vosotras, ya que ella no sabe como entrar en el foro, son dos chicas y tres niños, y estan interesadas en las excursiones, decirme por favor la de Tunez si quereis o no Luisen y Belen estan interesados, cuando lo sepais me lo haceis saber.
Pillaod quedan 23 dias, ya me he adelantado, un besazo para todos, ah¡ y ya sabeis lo que necesiteis, aqui estoy, hasta pronto.

20 Jun 2008 00:59 #733147 por esmaluca
Respuesta de esmaluca sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Primer, ya solo kedan 23 dias para el embarque. Que tal estais compis de viaje? Espero que como nosotros que al ver el sol y el cielo azul nos entran unas ganas ya de escapar...Un saludo para todos.

20 Jun 2008 12:30 #733458 por azzar65
Respuesta de azzar65 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos, estoy alucinada con el maravilloso mundo de internet!!! No solo hay información de cruceros sino que puedes conocer a la gente que va en el tuyo [:D]

Soy Ana, acabo de contratar el OCEANIC para el 14 de Julio, viajamos otra amiga y yo con nuestros hijos de 12 años.

Me podeis informar del tema de las excursiones por libre que estais organizando en grupo

Gracias !!!!

20 Jun 2008 16:16 #733651 por zagon
Hola esmaluca siento desilusionarte pero lee el cuadro mio de arriba y veras, hoy tampoco es tu dia, sigue intentandolo, jajaja
azzar, bienvenida al foro, creo entender que sois cuatro en total, el primer autobús ya se ha completado pero hay lista para un segundo, que con vosotras seria ya de 21, travelinas, os dejo la voz cantante, vale un beso para todos.
Si la verdad es que esto de internet es una maravilla, hasta pronto.

20 Jun 2008 16:48 #733671 por zagon
Lo primero que teneis que decidir, si quereis, guia o acompañante, este último es como el guía, va con vosotros en todo momento´y explica lo que vais a ver, la diferencia es que dentro de los sitios a visitar no pueden dar explicaciones, Yo os he hecho las cuentas de:
Roma, con acompañante, Florencia, Pisa con acompañante.Nápoles, tres horas de guía en Pompeya, estas tres entre 21, serian 106, con propina, por persona y la de Tunez si os interesa es de 16 euros por persona niños de hasta 12 años 12 euros, menores de 5 gratis, y os quedarían 3 ó 4 plazas por ocupar, ya que no se si hay que dejar un sitio para el acompañante ó este ya esta previsto, cuestión de preguntarlo, si necesitais algo no dejeis de preguntar chao hasta pronto

21 Jun 2008 19:35 #734562 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola muxaxas veo que hoy nadie se ha adelantado, osea 23 y bajando.

De todas maneras he entrado para comunicaros que me an llamado de la agencia, para darme una buena y otra mala noticia.
la buena que ya tienen mi documentación, osea que ya puedo ir a pillar los billetes, la mala que me suben el combustible 40 eurazos, y yo que me creía que me iba a escaquear.

Po ala, asta mañana.

22 Jun 2008 10:02 #734824 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
buenos dias ,hoy como es domingo veo que no habeis madrugado ,asi que la primer soy yo,nos quedan SOLO 22 dias,que emocion.

que paseis un buen domingo a todos,[:D][:D][:D][:D][:D]

22 Jun 2008 10:56 #734857 por esmaluca
Respuesta de esmaluca sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Pillao cuando habias reservado? a mi no me han llamado para nada todavia aunke yo lo reserve en marzo aprox. Creo ke ya habia pagado algo de carburante aunke me temo ke todavia me llamen para pagar mas y me niego vaya.Un saludo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos