Mayo 07, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

06 Jun 2008 21:41 #718337 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos, siento no haber podido escribir en toda la semana, estado un poco liada.Ya sabeis preparativos y eso.Esperamos tu email Zagon. Un besazo a todos, que ya nos queda muy poco.

Nataly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:14 #718380 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola denuevo, se me olvidaba, si a alguno no le llega, que me lo diga que tengais un buen fin de semana.

06 Jun 2008 22:19 #718385 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola nataly, tu tranquila, que todo pasa rápido. Espero que sea un día muy feliz. Una cosita, si nos ves en el msm, si quieres saludarnos, estas invitada, y nos vamos conocindo. Un besazo

06 Jun 2008 22:29 #718400 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos ,zagon he recibido tu correo ,esta muy trabajado y muy bien explicado ,te lo has currado mucho, gracias, ya sabes que estoy de acuerdo con lo que hagas .un beso.[:D][:D][:D][:D][:D]

06 Jun 2008 22:48 #718419 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola de nuevo.Zagon ya e recibido el email, esta todo ok, como te lo curras¡Pillao, perdonarme pero el otro dia no estaba cuando me hablasteis y cuando llegue ya no estabais vosotros.No os preocupeis que si tengo un rato y os veo por el ciberespacio hablamos un rato.
Saludos a todos.

Nataly

07 Jun 2008 00:58 #718511 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola, zagon ya recibimos tu correo, por nuestra parte todo perfecto, muchas gracias.
un saludo a pitres y luisen, bienvenidos al grupo.
bueno compañeros empieza la cuenta atras vayan preparando sus maletas, que no se nos olvide nada. ya nos queda poquito para conocernos. 37 DIAS, nos lo vamos a pasar genial seguro [:D].
[:X][:X][:X]

07 Jun 2008 09:24 #718612 por esmaluca
Respuesta de esmaluca sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos ya queda menos para el esperado viaje. Acabo de recibir tu mensaje Zagon y esta muy bien. Por nuestra parte estamos de acuerdo en todo. Besos para todos y en especial para Nataly deseandole que disfrute de su gran dia porke pasa tan rapido que no te da tiempo ni a disfrutarlo.

07 Jun 2008 13:19 #718786 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos, se me olvidaba deciros que tenemos un superavit de 80 euros, lo dejaremos ahí para posibles imprevistos, de no presentarse ninguno nos lo jugaríamos el último día al bingo, si os parece bien a ver si nos toca y le damos un buen bocado a las excursiones, se repartiría entre 15 que son las familias, si no estais de acuerdo no pasa nada se repartiría un euro ,cuarenta y cinco, para los que no quieran partcipar. Un saludo ya queda menos.

07 Jun 2008 21:11 #719098 por picapiedra
Hola a todos-as, zagon he recibido tu correo, estoy de acuerdo con todo, un abrazo.[8D][8D][8D][:D]Ya queda menos........[8D]

08 Jun 2008 03:41 #719294 por LLUVIA
Respuesta de LLUVIA sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos, Zagon he recibido tu msn, eres unica. OK. buenas noches a todos.

Tiempo de carga de la página: 1.387 segundos