Junio 29, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

26 May 2008 00:36 #706004 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Nataly y Maria, mas adelante ya quedaremos pero la idea es quedar en el pub después del simulacro, y entre todos decidiremos que llevar para identificarnos.
Ya va quedando poco, un saludo para todos los cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 13:47 #706341 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos, espero que heyais tenido un buen fin de semana, lo del lazo en la muñeca, para las señoras esta bien pensado, para los que embarquemos pronto, despues de comer podemos quedar en el cafe satelite, como bien deciis ya iremos quedando segun hora de embarque de cada uno, agente, tu eras de gran canaria? creo recordar, confirmamelo por favor, lluvia te ha llegado ahora el correo de Tunez, no se que pasa con hotmail ahora, que no entran algunos correos, os pasa lo mismo? Un beso para todos.

26 May 2008 14:40 #706402 por agente 2.5
Hola zagon, si, los cuatro estaremos volando el dia 12 de julio por la mañana de Gran Canaria a Barcelona. Decidimos ir con tiempo porque son fechas en que pueden haber huelgas de compañias, retrasos, etc. y queremos estar un poco tranquilos en ese aspecto. Aún así....¡nunca se sabe!

26 May 2008 15:06 #706429 por zagon
Hola chicos despues de las novedades, actualizamos la lista:
Carmen,4- Castellon
Vicen, 5-Valencia
Pillao, 2 Catalan
Lluvia, 8 Malaga
Mª Llopis, 5-Cataluña
Annab, 5- Zaragoza
Esmaluca,3-Asturiana
Agente, 4-Gran Canaria
Favara, 2-Valencia
Nataly, 2-Valladolid
Picapiedra, 4- Alicante
Zagon, 3-Jaen
Somos de nuevo-47-
animo chicos, aun queda alguna plaza, apuntarse no os arrepentireis

26 May 2008 20:42 #706730 por vicen67
Respuesta de vicen67 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicos.......ya stoy aki y a partir de ahora espero que mas a menudo...entre el trabajo y los nanos casi no me keda tiempo 1º y ante todo gracias a jane eres una crak,2ºbienvenidos a todos los nuevos....aunque a stas alturas la nueva parezco yo jajaja.....mensaje para nataly.....no lo hagassssssss aun stas a tiempoooooo....es broma....que te vaya muy bien[8D]favara nosotros tambien somos de valencia....no sabia nada del carburante,pero mañana mismo llamo a la agencia,la tengo 3 plantas mas arriba...nosotros tambien tenemos el 2º turno de cenas,me dijo la chica de la agencia que normalmente es ese el que te asignan y otra cosa...seria buena idea quedar todos en llevar la camiseta de un mismo color....asi nos identificariamos antes.bueno chicos un beso a todossssssssssssssss

26 May 2008 20:42 #706734 por vicen67
Respuesta de vicen67 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola chicos.......ya stoy aki y a partir de ahora espero que mas a menudo...entre el trabajo y los nanos casi no me keda tiempo 1º y ante todo gracias a jane eres una crak,2ºbienvenidos a todos los nuevos....aunque a stas alturas la nueva parezco yo jajaja.....mensaje para nataly.....no lo hagassssssss aun stas a tiempoooooo....es broma....que te vaya muy bien[8D]favara nosotros tambien somos de valencia....no sabia nada del carburante,pero mañana mismo llamo a la agencia,la tengo 3 plantas mas arriba...nosotros tambien tenemos el 2º turno de cenas,me dijo la chica de la agencia que normalmente es ese el que te asignan y otra cosa...seria buena idea quedar todos en llevar la camiseta de un mismo color....asi nos identificariamos antes.bueno chicos un beso a todossssssssssssssss

26 May 2008 21:24 #706799 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Zagon hemos recibido el correo, y esta muy bien, un 10 para ti.
Voto por lo del lazo, o todos camiseta negra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nataly, estoy con vicen, estas a tiempo...........

Es broma

27 May 2008 00:04 #707092 por esmaluca
Respuesta de esmaluca sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos que tal estais? Hacia tiempo que no pasaba por aqui asi que aprovecho para saludaros a todos y en especial a Zagon a la que yo tambien le doy un 10 por lo bien que ha preparado. En cuanto al modo de reconocernos yo votaria por poner el lazo en la muñeca.

27 May 2008 14:36 #707504 por zagon
Hola a todos, chicos yo agradezco la puntuacion que me estais dando aunque esperaría al final de las excursiones, espero que no dejen entrar objetos punzantes al barco por mi seguridad, jajaja, Vicen me alegro verte por aquí, espero no desaparezcas mas, un besazo para todos.

27 May 2008 20:47 #707876 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos ,como os va con tanta lluvia ,esperemos que aclare un poco el tiempo para nuestro viaje,por que la marcha que llevamos no se si en julio va a parar esto.
zagon felicidades,y tambien pienso que la cinta o lazo en la muñeca esta muy bien
un beso a todos que ya nos falta muy poco.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos