Mayo 05, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

22 May 2008 20:49 #703066 por carmen19
Respuesta de carmen19 sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos ,picapiedra sobre la tarjeta sanitaria si es conveniente tenerla (,ojala no se tenga que usar,)eso vas a la oficina de la seguridad social con los S.I.P.y te lo hacen en el momento.
jane he recibido el correo estoy de acuerdo con todo.
mi opinion referente al nombre del autobus ,me gusta zagon españa o zagon &cia.
nataly la hora de embarcar creo que es a partir de las 12.
un beso a todos.
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 21:02 #703091 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola picapiedra yo creo que si es importante tener la tarjeta sanitaria europea (no internacional, que me cole cuando lo puse)a la hora de tener que acudir a un hospital por cualquier incidente en una excursion, te pondran muchos menos problemas, te lo hacen en los centros de la seguridad social que arreglan todos los papeleos y te la hacen en el momento. aunque tambien es importante el seguro medico del barco. pregunta en la agencia si es obligatorio hacerse la tarjeta para viajar por europa, de todas maneras es gratuita y no es necesario ir toda la familia con que vayas tu es suficiente, lo unico malo el rato que pierdes. un saludo.

22 May 2008 21:03 #703095 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola Nataly, por que preguntas sobre el agua de la piscina y ducha te la piensas beber, para eso son mejor las botellas que alli no faltan jajaja, la verdad yo procuro cerrar la boca cuando me baño, se lo he preguntado a mi hijo y dice que es sala, la de la piscina, un beso, es broma, vale

22 May 2008 22:13 #703194 por zagon
esto es lo que vamos hacer en Tunez,
medio dia de excursion para visitar la medina de Tunez y zoco, el pueblo de Sidi Bou Said, y una visita panoramica de Cartago.
de 12,30 hasta las 18 horas

22 May 2008 22:31 #703208 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Muy buenas noches a todas, la cosa se va animando, esto mola, cada día un queda un poquito menos.
Vamos una por una, Zagon guapa, que sepas que a mi no me ha llegado el correo sobre tunez, pero no te preocupes seguro que estoy de acuerdo.
Otra cosa, hoy he estado en la agencia para ver si consigo que me cambien el turno de cena, y no me han comentado nada sobre la subida, no se si es que me lo cobraron cuando lo contrate, que fue en marzo.
Sobre el nombre no hay duda, 100% de acuerdo.
Nataly, tu tranquila que el dia de la boda, se te pasara rapido, como casi seguro este divertido viaje, Y tengo la misma duda de Zagon, para que quieres saber como es el agua?[B)][B)][B)]

22 May 2008 22:34 #703213 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Muy buenas noches a todas, la cosa se va animando, esto mola, cada día queda un poquito menos.
Vamos una por una, Zagon guapa, que sepas que a mi no me ha llegado el correo sobre tunez, pero no te preocupes seguro que estoy de acuerdo.
Otra cosa, hoy he estado en la agencia para ver si consigo que me cambien el turno de cena, y no me han comentado nada sobre la subida, no se si es que me lo cobraron cuando lo contrate, que fue en marzo.
Sobre el nombre no hay duda, 100% de acuerdo.
Nataly, tu tranquila que el dia de la boda, se te pasara rapido, como casi seguro este divertido viaje, Y tengo la misma duda de Zagon, para que quieres saber como es el agua?[B)][B)][B)]

22 May 2008 23:47 #703326 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Buenas noches oceanicos
Jolin, si lo se no pongo nada del agua. Vamos a ver, tengo dermatitis atopica ( NO MUY FUERTE Y NO ES CONTAGIOSA NI NADA POR EL ESTILO), pero el agua del mar aveces me irrita un poco la piel, entonces si el agua de la ducha de la piscina y de la piscina es salada, pues sabiendolo tengo una botellita de agua mineral a mano y me aclaro con una toallita la cara.

Por eso quiero que me aclareis lo de la ducha del camarote?
No era tan rara la pregunta.
Chao.

Nataly

23 May 2008 00:08 #703354 por agente 2.5
Hola a todos. Zagón, nos llegó el correo y nos parece ¡fenomenal!, mereces un 10 + (10 con positivo, como diría mi hija) por como lo has organizado todo.
La tarjeta sanitaria europea, no cuesta trabajo tenerla, la dan el mismo día que se solicita, y nos garantiza atención médica en caso de precisarla (ojalá no haga falta), solo NO nos valdría en Túnez.
En fin, de acuerdo con todo y deseando que llegue el mes de julio.

23 May 2008 01:04 #703398 por 2favara
Respuesta de 2favara sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola nataly la de la piscina seguro, la llenan en alta mar, pero la de la ducha no creo mujer sino vamos a oler a sardina todos, y tu y yo con escamas que yo tambien tengo la piel delicada, mañana se lo preguntare a una amiga y te cuento vale? y no te preocupes. besos

23 May 2008 10:13 #703538 por zagon
Hola Nataly no te enfades, que me reí mucho porque me habia tomado una cerveza y eso me afecta, era una broma, pero efectivamente la ducha no es salada si no se nos quedaria la piel fatal, con lo que eso pica, un beso y no te cortes por nada, a disfrutar que son tus dias mas felices.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos