Mayo 09, 2026

brisas mediterraneo 14 julio 2008

23 May 2008 19:53 #704148 por Nataly
Respuesta de Nataly sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Hola a todos. Veo que alguien me comprende en este pequeño mundo, gracias favara.[;)]
Y gracias a todos los que me habeis contestado, un beso para todos.
Oye nosotros llegamos en AVE a las 9, alguien del grupo va a llegar pronto, lo digo por ir haciendo amistades y no aburrirnos.
Chao.

Nataly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 21:11 #704243 por pillao
Respuesta de pillao sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola nataly, nosotros te comprendíamos, pero es que con la contestación de zagon, hizo mucha gracia, aunque fuera producto de la cerveza.
Nosotros llegaremos temprano, estamos cerca de barcelona, bueno a 10 minutos, y iremos pronto para no tener agobios e ir aprovechando desde el principio, ya nos iremos poniendo en contacto.
Alguna noche nos conectamos en el messenger con zagon y compañia, por si te interesa. Venga un saludo, y ya te queda menos para ese dia tan importante, y no es el del crucero!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 May 2008 00:42 #704509 por zagon
Respuesta de zagon sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Buenas noches vicent, hace mucho tiempo que no entras en el foro, te echamos de menos, cuentanos algo, un saludo guapa

24 May 2008 01:40 #704535 por LLUVIA
Respuesta de LLUVIA sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
Nosotros tampoco hemos recibido el mensaje sobre Tunez, pero no te preocupes estamos de acuerdo.Saludos a todos, ya nos queda poco para conocernos.

24 May 2008 14:17 #704805 por Nataly
Hola chicas,que tal ese sabado?
Yo bien, vengo de comprarme un modelito cruceristico, je je.
Un besazo.

Nataly

24 May 2008 21:25 #705104 por picapiedra
Hola a todos, me he enterado que para visitar la torre de Pisa hay que sacar las entradas con 45 días de antelación la web donde se puede comprar es la siguiente: boxoffice.opapisa.it/Torre/primero.jsp
No sé si dará tiempo a subir, ya me informais antes de comprarlas.
Un beso a todos.

25 May 2008 16:23 #705534 por anap
Respuesta de anap sobre el tema RE: brisas mediterraneo 14 julio 2008
hola a todos,veo que cada dia estais mas animados, eso esta guai.mañana lunes sale mi familia de crucero en el oceanic. a ver que cuentan cuando vuelvan.una pregunta, si contratas el seguro de la agencia ,¿hace falta tambien la tarjeta europea de la seguridad social? chicos si puedo esta semana me conecto algun dia

25 May 2008 17:09 #705567 por agente 2.5
Hola, por lo que me han explicado, con el seguro de viaje está cubierta la atención médica que se pudiera necesitar durante el viaje, el problema es que cuesta dinero, mientras que la tarjeta sanitaria europea es gratuita, eso si, la cobertura seria como la de cualquier asegurado del pais donde la usemos, es decir, con sus ventajas y desventajas, y en nuestro caso, no tendriamos cobertura en Túnez.
Ah! cuando regrese tu familia, cuentano su impresión del viaje por favor, así como algún detallito a tener en cuenta y que no hayamos caido en el foro.
Saludos

25 May 2008 21:42 #705831 por maria llopis
Hola a todos, creo que cuando llegue el día del crucero, iremos embarcando todos los cruceristas , tomando nuestros camarotes y creo que deberiamos llevar alguna identificación que se nos reconociera al grupo, al menos a los adultos, porque ir preguntando a todos ¿eres Zagon? igual al tercero da un poco de corte, ¿que proponeis para que nos identifiquemos? porque quizá tampoco coincidamos en el turno del comedor.Para poder prevenir con tiempo, debería ser algo facil, un lazo en la muñeca derecha blanco, o una hoja blanca en la mano, no se algo diferenciador, al menos ZAGON si debería llevar algo concreto que la reconocieramos todos.Ella nos haría de nexo, que opinais??[?][?]

m

26 May 2008 00:07 #705989 por Nataly
Buenas noches a todos. Sobre lo de como reconocernos. Yo creo que debiamos quedar a una hora que ya nos haya dado tiempo a deshacer las maletas y ponernos medianamente comodos, en un sitio que no haya mucha gente, por ejemplo el gimnasio, la lavanderia, la esteticien.Podemos ir todos con una camiseta de un color. Bueno lo que salga a mayoria. Tener buen lunes cruceristas. Besos.

Nataly

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos