Mayo 02, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

16 Abr 2008 14:43 #669215 por MONDO2008
nosotros nos casamos el 31 de mayo

al viaje en gondolo nos apuntamos!! ademas podemos hacer otras excursiones juntos que para esto nos ponemos las camisetas para reconocernos!!!

nosotros con las invitaciones lo mismo, estamos muy cansados ya y aun no llevamos ni la mitad entregadas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 14:47 #669216 por alicilla
Buenas Polizones,
Carmen los anillos ya los tengo y mañana tengo que ir para la medida, uf mañana me falta un mes justo para la boda.

Miguel y Maite nosotros somos de Massamagrell, no se si lo conocereis miraremos lo de las camisetas por aqui a ver como esta.

Adelfa contad con nosotros cuatro para lo de la gondola, madre mia que ganas tengo. Ya me estoy viendo ahi en la gondola, por los canales jeje[:D]

La pareja que viene con nosotros tambien se casa el 7 de junio. Y para que no os quejeis de bodas mirar lo que tengo yo. Este fin de semana tengo una, luego esta mi boda (el 17 de mayo), el finde de despues tengo otra boda el de despues la despedida de la pareja que viene al crucero con nosotros y el de despues su boda. Asi que no os quejeis que el viaje lo voy a cojer con unas ganas.....Y ahi no acaban mis bodas de este año, uf!!

16 Abr 2008 15:06 #669240 por CARMENGG
Alicilla, la verdad es que te compadezco, yo, gracias a Dios, próxima a mi boda no tengo ninguna otra, bueno, creo que este año no tengo más bodas, sólo la mía.
Vickytrix, nosotros en principio tenemos pensado hacer las excursiones por libre

16 Abr 2008 16:20 #669317 por MONDO2008
Nosotros tenemos nuestra boda la semana de antes un bautizo y el regreso tenemos el sabado una comunion, un poco de todo!

Pues id informando si tenemos que comprar las entradas, hay mucha cola para comprarlas alli?

17 Abr 2008 12:29 #670192 por monica0019
hola a todos,
Que tal vais?
Veo que algo nerviosas, con las cositas, a mi me ha dado por comer como una loca.. tengo ansiedad por la comida (sobre todo galguerias),
Yo los anillo no los tengo todavia, ¿con que tiempo hay que ir?

17 Abr 2008 13:17 #670260 por TKEKA
hola a todas:

yo tambien tengo los anillos ya elegidos.

MONICA0019 todo depende del tipo de anillo que quieras, los mios me los hacen a mano porque las hemos elegido macizas, tambien influye el trabajo que tenga la joyería, tu cuando te casabas?

17 Abr 2008 15:41 #670374 por CARMENGG
HOLA MÓNICA0019 ¡¡RELÁJATE...!! OYE A NOSOTROS NOS HICIERON LOS ANILLOS Y EN 2 SEMANAS NOS LOS DIERON, DEPENDE DE LO QUE ELIJAS, A LO MEJOR EN UNA SEMANA YA LOS TIENES. NOSOTROS ELEGIMOS COMO LOS QUERÍAMOS Y UN JOYERO NOS LOS COPIÓ, SINO SI FUERA UN MODELO QUE TUVIERA EL ALLÍ NOS TARDARÍA MENOS ASI QUE TRANQUILÍZATE... ¡¡TODAVÍA TIENES TIEMPO!! JAJA.
OYE, YO TODAVÍA NO VI NI EL VESTIDO, NO SE NI SI YA LO CORTARON Y DE MOMENTO ESTOY TRANQUILA ¿TE PONES ASÍ SOLO POR LOS ANILLOS? JAJA, IMAGÍNATE QUE NO SUPIERAS NADA DEL VESTIDO!!!! TRANQUILA QUE SEGURO QUE NO ES PARA TANTO.

17 Abr 2008 16:57 #670435 por monica0019
yo, sobre el vestido tampoco se nada, me han dicho que un mes antes de la boda o sea la primera prueba, sera en mayo, pero es a la sobrina de mi amigo, que se lo compro en mi misma tienda "Antonia Conesa", tubo un problema y 15 dias antes se tubo que ir a otra tienda a comprarse otro, porque su traje era cojido al cuello y le saliron carreras, y yo estoy que tiemblo,
A mi vestido le tienen que arreglar los tirantes y veremos a ver, o sea que si pienso de vestido fijate.. ¿a ti cuando te lo prueban??

17 Abr 2008 17:28 #670463 por TKEKA
PUES SI QUE TIENES MONICA LA PRIMERA PRUEBA MUY TARDE, YO LA PRIMERA PRUEBA LA HICE EN MARZO ANTES DE SEMANA SEMANA SANTA, CLARO...
QUE SI TU VESTIDO ES HECHO A MANO COMO EL DE CARMENGG PUES ES NORMAL QUE LA PRUEBA SEA MAS CERCA DE LA BODA.

PERO BUENO CADA TIENDA ES UN MUNDO, JAJAJA

17 Abr 2008 18:15 #670544 por monica0019
Esperemos que todo vaya bien,[^]
lo tienes todo comprado???

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos