Abril 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

22 Abr 2008 18:31 #675440 por TKEKA
hola a tod@s

Estoy bastante liada entre el trabajo, la boda y ahora prepararme una oposicion estoy que no paro.

actualizo las horas de salida.
Los 8 de Portugal - Madrid a las 8:10 H
-
-
- Nuria - Javier 11,30 desde Madrid.(adelfa)
- Alicia y Juan 11,30 desde Madrid.(alicilla)
- Lydia y Jose Miguel 11,30 desde Madrid. (alicilla)
- Miguel y Maite 11.30 desde madrid (miguel y maite)
- Raquel y Jose 11.30 desde madrid (tkeka)
-
-
- Juan y Carmen 13:05 desde Madrid (carmengg).
- Ana y Javier 13:05 desde madrid (1234)
- Vicky y Fran 13:05 desde Madrid (Vickytrix)

a ves si hago tiempro y me puedo poner a preparar cosas del viaje veo que me pilla el toro. y eso de no tener internet en casa me veo perdida del todo.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 07:38 #676080 por adelfa
Buenos dias jneto vosotros vais muy temprano...a la vuelta tambien regresais tan temprano? os dara tiempo de ver Atenas?

Carmen lo de las entradas es por motivos de no hacer mucha cola... Me parece estupendo lo del coche, entre cuatro sale muy barato y la movilidad es mayor, para Santorini perfecto.
Llevate toda la informacion que puedas recopilar, de algo servirá no? aunque con la guia de botavara, la de pitupo, y otras necesitamos una maleta solo para informacion, jejeje.

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

23 Abr 2008 07:42 #676083 por adelfa
1234 Bienvenida al grupo de nuevo, esperamos verte por aqui más a menudo.

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

23 Abr 2008 08:30 #676088 por CARMENGG
SI, ADELFA, LO DE LAS GUÍAS ESTÁ BIEN, PERO COMO ESTAMOS 1 SOLO DÍA EN CADA SITIO, NO CREO QUE NOS DE TIEMPO A MUCHO, POR ESO ESTOY IMPRIMIENDO MAPAS DE TODOS LOS SITIOS Y SITÚO EN EL MAPA LO QUE SE PUEDE VER. A VER SI DOY UN REPASO A ESAS GUÍAS Y ANOTO MÁS COSAS.
YO CREO QUE LO DE LOS COCHES ESTÁ BIEN ASÍ NO TENEMOS QUE DEPENDER DE NADIE Y PODREMOS IR A DONDE NOS DE LA GANA. YO POR LO MENOS ME VOY A LLEVAR EL CARNET, AUNQUE SÓLO SEA PARA LAS ISLAS.

23 Abr 2008 09:32 #676131 por alicilla
Miguel y Maite no lo se seguro pero creo que salimos de Manises a la misma hora, lo miro y te lo aseguro, vale?

23 Abr 2008 10:10 #676164 por MONDO2008
Nosotros salimos de
barcelona a venecia 09/06 a las 09.00hrs
y regresamos dia 16/06 de atenas a barcelona a las 13.50hrs

23 Abr 2008 19:15 #676727 por monica0019
Buenas tardes,
Nosotros salimmos de Madrid creo recordar a las 8.30h, de la mañana.
Mi prueba del vestio es el dia 7 cuando solo nos queda 1 mes, para la boda y la prueba del menu es el sabado ya os contare...

24 Abr 2008 08:23 #677243 por CARMENGG
Por fin mi prueba del vestido seguramente sea para la semana. Al final la señora estuvo esperando para hacerlo lo más próximo a la boda posible.
Bueno chicos que queda poquito.
Adelfa que [<font size="6">font=Book Antiqua]sólo quedan 46 días[/font=Book Antiqua] </font id="size6"> ¡¡¡qué ultimamente te estás olvidando de los días! ¡¡¡con el ánimo que da ver que ya quedan poquitos!!!.

24 Abr 2008 08:23 #677230 por CARMENGG
Por fin mi prueba del vestido seguramente sea para la semana. Al final la señora estuvo esperando para hacerlo lo más próximo a la boda posible.
Bueno chicos que queda poquito.
Adelfa que [<font size="6">font=Book Antiqua]sólo quedan 46 días[/font=Book Antiqua] </font id="size6"> ¡¡¡qué ultimamente te estás olvidando de los días! ¡¡¡con el ánimo que da ver que ya quedan poquitos!!!.

24 Abr 2008 09:28 #677295 por TKEKA
buenos dias a tod@s:

Este fin de semana tuvimos la prueba del menu, la verdad es que nos gusto muchisimo, pudimos probar tres menus de los que nos gustaban, y de cada uno nos gusto un plato distinto, asi que así quedo el menu:

ENTRANTES:
LANGOSTINOS, GAMBAS Y PECHOS.
PRIMERO:
DORADA, pero de una forma especial, normalmente la hacen a la espalda pero luego en la boda se queda un poco seca, así que la hemos cogido entera, para que este mas jugosa.

SEGUNDO:
PALETILLA Y PIERNAS DE CORDERO DE LECHAL AL HORNO, no sabe tanto a lana, como dice mi novio que no le gusta para nada el cordero. jajaja.

POSTE:
TARTA NUPCIAL RELLENA DE FRESAS Y TULIPA DE VAINILLA CON FRUTAS.

Para la prueba de mi vestido solo me quedan tres semanas, estoy atacá.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos