Junio 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

24 Abr 2008 11:26 #677427 por monica0019
Madre mi que susto me he llevado esta mañana, he llamado para confirmar mi vuelo a ver a que hora era, y la chica me contesta que a nombre mi y de mi novio no tiene nada...
A llamado a la central y le han confirmado que estan hechas, pero ellos han perdido el expediente, que me pase para hacerlo otra ves "viajes Crisol"..... pufff, que susto, pense que me quedaba fuera del cayuko, jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 12:25 #677494 por CARMENGG
UFFF..... si me pasa eso me da algo ¡¡¡con toda la ilusión puesta si me dejan fuera les armo una.....!!! A mi me lo reservó una amiga de mi hermana, espero que no pierda el expediente porque es un tanto despistada jaja.
Bueno, ahora los viernes los tenemos ocupados con clases de Vals, jajaja, el día de los enamorados le regalé a Juan un DVD de "mira como bailo Vals" y no le hizo ni caso, así que nos apuntó a unas clases, yo aún me podría defender pero el.... ¡¡creo que nunca en su vida bailó, y menos vals jajaja. La profesora nos dió un CD con un montón de Vals para que elijamos 1 y luego practicar siempre con ese ya que nos queda poco tiempo, creo que cogeremos el más cortito jaja, para que bailemos solos el menos tiempo posible.
¡¡¡Bueno a ver como va la cosa!!! a ver si aprendemos para salir del apuro jajaja.
Bueno, y contratamos el grupo para tocar después de la comida que no tenemos ni idea como tocan. Conocíamos uno que dejó la música (ya no tiene grupo), queríamos este, pero ya no toca, entonces nos recomendó a otro y este estaba ya ocupado así que este último nos recomendó a otro y lo contratamos sin saber como toca. Nuestra boda va a ser todo una aventura. Tampoco sabemos como cantan los que llevamos para la misa, pero bueno, se dedican a eso y ¡¡¡malo será!!! ¡¡¡Esperemos que toda salga bien jaja porque lo nuestro es todo una aventura.
Bueno, y para la semana vienen mis suegros a comer a casa de mis padres ¡¡¡la típica presentación!! aunque a mis padres y a 2 de mis hermanas ya los conocen. Un día invitamos a comer a mis padres y a los suyos a nuestro piso y ¡¡¡además de presentarlos le dimos la noticia: ¡¡¡nos casamos!!! ¡¡vaya 2 sorpresas en un día!! ¿no? jaja, encima mi padre y mi suegro no sabían que venían los otros jajaja ¡¡¡todo una sorpresa!!! Pero todavía les queda por conocer a otros 2 hermanos, mis abuelos, un primo que es como nuestro hermano y sus padres jajaja. Su familia pequeñita y la mía ¡¡¡enorme!!!

24 Abr 2008 12:37 #677504 por TKEKA
ahora que lo dices monica deberíamos de acercarnos a la agencia a preguntar que quedaon en llamarnos cuando tuvieran los billetes y todavía no nos han llamado.

luego llamo a la agencia

24 Abr 2008 13:18 #677545 por monica0019
al final lo de la entradas de la basilica ¿cuando las vais a coger?

25 Abr 2008 16:42 #678617 por monica0019
Buenas tarde,
Ya me han confiramado el vuelo, salimos a las 13.05, de Madrid
que bien, nos vemo<font size="1"></font id="size1"><font size="1"></font id="size1"><font size="1"></font id="size1">s allii!!!!

26 Abr 2008 07:41 #678696 por adelfa
Buenos dias a todos
<font color="purple">Carmen</font id="purple"> no he podido poner la cuenta atras de los dias porque he estado fuera de viaje de trabajo, pero ya he vuelto,

<font size="6">SOLO QUEDAN 44 DIAS</font id="size6">

Voy a ver si se pueden ya reservar lo de las entradas...
Ufff que calorcito tenemos ya... que bien...

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

26 Abr 2008 07:41 #678732 por adelfa
Buenos dias a todos
<font color="purple">Carmen</font id="purple"> no he podido poner la cuenta atras de los dias porque he estado fuera de viaje de trabajo, pero ya he vuelto,

<font size="6">SOLO QUEDAN 44 DIAS</font id="size6">

Voy a ver si se pueden ya reservar lo de las entradas...
Ufff que calorcito tenemos ya... que bien...

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

26 Abr 2008 16:11 #678793 por pepecadi
hola a todos, mi vuelo sale a las 13.05 de madrid

28 Abr 2008 08:41 #679221 por CARMENGG
Adelfa, todavía no se pueden reservar las entradas. No deja todavía ni para mayo, supongo que las tendremos que reservar la semana anterior.
Bueno ya queda menos <font face="Verdana"><font size="6">42 DÍAS</font id="size6"></font id="Verdana">.

28 Abr 2008 11:34 #679377 por CARMENGG
Actualizo lista de vuelos:

Los 8 de Portugal - Madrid a las 8:10 H
-
-
- Nuria - Javier 11,30 desde Madrid.(adelfa)
- Alicia y Juan 11,30 desde Madrid.(alicilla)
- Lydia y Jose Miguel 11,30 desde Madrid. (alicilla)
- Miguel y Maite 11.30 desde madrid (miguel y maite)
- Raquel y Jose 11.30 desde madrid (tkeka)
-
-
- Juan y Carmen 13:05 desde Madrid (carmengg).
- Ana y Javier 13:05 desde madrid (1234)
- Vicky y Fran 13:05 desde Madrid (Vickytrix).
- .... y .... 13:05 desde Madrid (Pepecadi)

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos