UFFF..... si me pasa eso me da algo ¡¡¡con toda la ilusión puesta si me dejan fuera les armo una.....!!! A mi me lo reservó una amiga de mi hermana, espero que no pierda el expediente porque es un tanto despistada jaja.
Bueno, ahora los viernes los tenemos ocupados con clases de Vals, jajaja, el día de los enamorados le regalé a Juan un DVD de "mira como bailo Vals" y no le hizo ni caso, así que nos apuntó a unas clases, yo aún me podría defender pero el.... ¡¡creo que nunca en su vida bailó, y menos vals jajaja. La profesora nos dió un CD con un montón de Vals para que elijamos 1 y luego practicar siempre con ese ya que nos queda poco tiempo, creo que cogeremos el más cortito jaja, para que bailemos solos el menos tiempo posible.
¡¡¡Bueno a ver como va la cosa!!! a ver si aprendemos para salir del apuro jajaja.
Bueno, y contratamos el grupo para tocar después de la comida que no tenemos ni idea como tocan. Conocíamos uno que dejó la música (ya no tiene grupo), queríamos este, pero ya no toca, entonces nos recomendó a otro y este estaba ya ocupado así que este último nos recomendó a otro y lo contratamos sin saber como toca. Nuestra boda va a ser todo una aventura. Tampoco sabemos como cantan los que llevamos para la misa, pero bueno, se dedican a eso y ¡¡¡malo será!!! ¡¡¡Esperemos que toda salga bien jaja porque lo nuestro es todo una aventura.
Bueno, y para la semana vienen mis suegros a comer a casa de mis padres ¡¡¡la típica presentación!! aunque a mis padres y a 2 de mis hermanas ya los conocen. Un día invitamos a comer a mis padres y a los suyos a nuestro piso y ¡¡¡además de presentarlos le dimos la noticia: ¡¡¡nos casamos!!! ¡¡vaya 2 sorpresas en un día!! ¿no? jaja, encima mi padre y mi suegro no sabían que venían los otros jajaja ¡¡¡todo una sorpresa!!! Pero todavía les queda por conocer a otros 2 hermanos, mis abuelos, un primo que es como nuestro hermano y sus padres jajaja. Su familia pequeñita y la mía ¡¡¡enorme!!!