Junio 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

29 Abr 2008 17:58 #681036 por monica0019
CARMENGG, me puede decir como subo una foto y veo las vuestras???, sigo estando muy pegada en esto.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 00:27 #681593 por adelfa
hola nosotros ya tenemos las camisetas mañana si puedo hago una foto y las pongo para que las veais. un besote.

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

30 Abr 2008 08:45 #681677 por CARMENGG
MONICA0019, CREO QUE YA TE HABÍA PUESTO COMO COLOCAR LAS FOTOS CUANDO ENTRASTE EN ESTE FORO, PERO BUENO, TE LO VUELVO A PONER TAL CUAL NOS LO PUSO A NOSOTROS ADELFA QUE ESTÁ MUY BIEN EXPLICADITO.

Lo primero que tenemos que hacer es colocar la foto en un servidor de internet
gratuito claro yo utilizo ( www.imageshack.us/).
1º En la pagina qe se abre pinchas en examinar y buscas en tus carpetas la foto que quieres insertar.
2º Pinchas en RESILE IMAGE y en el desplegable 640x480.
3ºPinchas en la casilla HOST IT y esperas a que se abra otra pagina.
4º ya se ha abierto, en la parte de abajo de la pagina casi al final DIRECT LINK TO IMAGE coge la direccio que pone y la copias ya sabes boton derecho del raton y copy o copiar despues de remarcarla claro. Ya esta colgada la foto en internet.
5ºTe situas en el mensaje del foro donde quieres insertar la foto, encima de donde se cambia el color del texto hay un icono con unas montañitas, le pinchas y te sale
[img][img] te situas con el cursor en medio de los dos [img] ([img] * [img]donde he puesto el asterisco) le das al boton derecho del raton y pegar o paste, muy importante que quede la direccion entre los dos [img] y voila ya tenemos la foto insertada en nuestro mensaje, enviar y listo.

EN CUENTO A NUESTRAS FOTOS LAS TIENES QUE IR VIENDO POR EL FORO, EN LAS PRIMERAS PÁGINAS DE ESTE FORO, YA HACE MUCHO QUE LAS SUBIMOS.

SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA ¿OK?

30 Abr 2008 10:09 #681749 por MONDO2008
hola adelfa

pon una foto de las camisetas y si podemos este finde nosotros tambien las hacemos.

un saludo a todos

01 May 2008 08:08 #682569 por adelfa
Bueno por fin las camisetas, hay os pongo una foto de la camiseta a ver si os animais.

Venga un besote

- 2006 CRUCERO NILO

01 May 2008 11:13 #682656 por Miguel y Maite
Que chulas estan........
[:D][:D][:D][:D]Ya nos queda menos para ser polizones del cayuco.

Nosotros haber si nos decidimos y como mucho la semana que viene las hacemos.

02 May 2008 07:59 #683164 por adelfa
Las letras de la espalda estan un poco en semi circulo, no se si se aprecia bien en la foto...

Lo que si se ve es mi loro Kiko, es un yaco y no veas como habla...

Gelenika no creo que tengas problema con el niño, las poblaciones por ver estan muy cerca del barco y se pueden hacer perfectamente por libre, un cochecito de niño una gorra y agua y listos para andar, ademas si cogemos algun taxi como estamos mirando, pues más comodo.

<font size="6">SOLO QUEDAN 39 DIAS</font id="size6">

...o eso creo

Monica nosotros tambien dormiremos en Madrid el Sabado, para ir mas descasados, aunque no se que hotel me ha reservado la agencia, le dijimos que cerca del aeropuerto

Pensaba en comprarme unas maletas, pero he leido por ahi que el 50% las rompieron, asi que creo que lo dejare ... que acaben de romper las que tengo (quizas asi me den unas nuevas[:D][:D])
Besos para todos

- 2006 CRUCERO NILO

02 May 2008 08:20 #683166 por CARMENGG
ADELFA, SUPONGO QUE PODRÉ CAMBIAR EL VUELO, LO QUE PASA ES QUE QUERÍAMOS ESTAR UN POCO MÁS EN ATENAS. AUNQUE NO SE, PORQUE POR LO QUE VI EN LOS DIARIOS A BORDO EL SEGUNDO DÍA SE PIERDE MUCHO TIEMPO YA QUE HAY QUE EMBARCAR A LAS 17:30 Y PERDEMOS MEDIA TARDE.
VOY A COMENTÁRSELO A JUAN A VER QUE HACEMOS.
UN SALUDO.

03 May 2008 07:36 #683690 por adelfa
Benos dias a todos, ya queda menos y la cuenta atrás más corta

<font size="6">QUEDAN 38 DIAS</font id="size6">

Carmen yo creo que la vuelta de Atenas la tenemos a las 6 o las 7 de la tarde, y creo que habra tiempo suficiente, madrugando claro, de verla un poco, almenos lo principal que es la Acropolis, pero preguntare por ahí a ve r lo que me dicen.

- 2006 CRUCERO NILO

04 May 2008 16:04 #684257 por 1234
El ultimo comentario que hice se quedo en la otra pagina y no se si es que no lo habeis leido, que no sabeis la respuesta o que no me quereis contestar (es broma)
Pero bueno que si alguien lo sabe que lo diga porque no se que llevarme para esa noche
gracias
ana

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos