Abril 30, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

09 May 2008 08:45 #688621 por CARMENGG
YOYI, bienvenidos a bordo, a este paso somos medio zenith del foro.
<font face="Comic Sans MS"><font size="6"><font color="limegreen">¡¡¡¡Sólo Quedan 31 Días....!!!!</font id="limegreen"></font id="size6"></font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 11:34 #688793 por MONDO2008
Buenos dias

Lo de las camisetas ya lo habeis puesto en marcha todos??

yo aun no lo he mirado pero la deben hacer al momento.

09 May 2008 11:36 #688797 por CARMENGG
HOLA MONDO. YO TODAVÍA NO LAS MIRÉ. HASTA LA SEMANA NO TENDRÉ TIEMPO NI A ESO. A VER SI PARA LA SEMANA LAS MIRO.

09 May 2008 16:05 #689110 por 1234
Nosotros todavia no hemos mirado lo de las camisetas pero el fin de semana que viene vamos a zaragoza y alli las mirare espero que no tarden mucho en estar listas.
Ayer me llamo la chica de la agencia de viajes y me dijo que ha habido subida por lo del carburante y que en lugar del precio inicial ahora son 15 euros mas por persona.
Se me olvido preguntarle si en el avion nos daran de comer o no porque como sale a las 13:05 no se si nos daran o no porque tampoco se cuanto tiempo se tarda en llegar a venecia desde madrid.
Dentro de un mes estaremos llegando a venecia
ciao

09 May 2008 16:08 #689112 por 1234
Bueno dentro de un mes estaremos llegando a venecia si todo marcha bien porque a javier le escayolaron el pie el lunes y tenemos esperanzas de que llegue a la boda sin muletas y podamos hacerlo todo segun lo previsto pero bueno.......... de momento se ha quedado sin despedida de soltero como no la haga de casado......

09 May 2008 16:12 #689115 por 1234
Bueno dentro de un mes estaremos llegando a venecia si todo marcha bien porque a javier le escayolaron el pie el lunes y tenemos esperanzas de que llegue a la boda sin muletas y podamos hacerlo todo segun lo previsto pero bueno.......... de momento se ha quedado sin despedida de soltero como no la haga de casado......

10 May 2008 11:15 #689911 por MONDO2008
En un principio subio el carburante a 55 euros por persona y ahora son 70 euros, por lo tanto son 15euros mas desde la última subida.
A los que lo reservamos con tiempo son 70 euros más desde que hicimos la reserva hasta ahora.

10 May 2008 11:36 #689938 por vickytrix
Yo ayer estuve en la agencia a pagar otro poquito, je je

Y por ahora no me han dicho nada de esta segunda subida de carburante, ni me han tocado los horarios de los vuelo.

Pero aun queda tiempo para que me toquen los ...

Bueno pues ya va quedando menos, y los nervios empiezan a aparecer.
[:p]

Fdo:
Fran

11 May 2008 03:51 #690516 por JCNETO
Nos otros ya pagamos todo y hasta hoy nos no ha pedido los 15 euritos.

Ninguem madruga para ir a Venecia, con Spanair ?

11 May 2008 07:37 #690520 por adelfa
JCNETO creo que sois los unicos en madrugar tanto para ir a Venecia...

<font color="green">ALICILLA</font id="green"> tuve que encargar las camisetas porque no me las hacian al momento, tardaron una semana...

<font color="purple">YOYI</font id="purple"> bienvenido a bordo, sigue creciendo la familia... si quieres puedes subir una foto al foro para que te conozcamos, algunos de nosotros asi lo hicimos, lo puedes ver en las paginas anteriores.

No se que ha pasado estos dias anteriores, pero no podia entrar en la pagina de infocruceros... no os ha pasado a vosotros?

Un saludo para todos <font size="6">¡¡ SOLO QUEDAN 29 DIAS PARA SUBIR AL ZENITH ¡¡</font id="size6">

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos