Junio 29, 2026

ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO

21 Abr 2008 09:32 #673784 por CARMENGG
HOLA. YO TAMPOCO ENCONTRÉ DONDE COGER LAS ENTRADAS. AUNQUE BUENO, NOSOTROS AL IR EN EL 2º VUELO, TAMPOCO PODRÍA SER PARA DESPUÉS DE COMER, YA QUE LLEGAMOS A VENECIA A LAS 15:30. PERO ESTUVE DÁNDOLE VUELTAS A LAS ENTRADAS Y NADA, NO ENCUENTRO UNA PÁGINA DONDE COMPRARLAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 09:49 #673798 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 9 DE JUNIO 2008 RONDO VENECIANO
Hola compañeros del 09-06.
Perdonar la intromisión, pero leo q no encontrais la pagina, aqui va el enlace:
www.alata.it
Una vez dentro de la pagina, pinchar en PRENOTA, e ir siguiendo los pasos; de momento no deja ni para Mayo, por lo q se ve y según otros posts, solo deja para el mes actual, ir probando cada día hasta q os deje.

Un saludo a todos.

[}:)][}:)][}:)]

ER TRULLI

21 Abr 2008 10:36 #673836 por CARMENGG
VAYA, MUCHAS GRACIAS TRULLI 1, A VER COMO SE NOS DA EL ITALIANO JAJA.

21 Abr 2008 11:58 #673917 por vickytrix
Gracias trulli

Efectivamente para el mes en curso si deja hacer reservas.

Carmengg, nosotros tambien vamos en el segundo vuelo.

Yo intentaré cogerlas para la ultima hora del dia que es las 5 menos cuarto, que creo que con un poco de suere pues lo mismo llegamos.
Y sino para primera hora del dia siguiente.

Por cierto en alguna lista se puede ver quienes vamos en el segundo vuelo desde madrid??
Es por irme haciendo una idea de a quien voy a ver en el aeropuerto en las horas de espera hasta embarcar. Je Je

Fdo: Fran

21 Abr 2008 13:16 #673998 por CARMENGG
pues creo que no Vickytrix, propusimos una vez que cada uno pusiera la hora de su vuelo pero creo que no llegamos a ponerla más que 3 ó 4. Nosotros también salimo de madrid a la 13:05, también estaba mirando para reservarlo a última hora de ese día pero me parece un poco temprano ¿y si nos retrasamos?, y la primera del día siguiente me parece un poco tarde jaja, pero bueno, creo que será mejor para la primera del día siguiente ¿no crees?
Creo que de este foro van casi todos antes que nosotros, se marchan todos por la mañana.

21 Abr 2008 15:04 #674082 por CARMENGG
CHICAS..... ¡¡¡POR FIN ACABÉ DE DAR LAS INVITACIONES!!!! ¡¡¡QUÉ RELAJADA ME SIENTO HOY!!!! AYER JUNTÉ A TODOS MIS TÍOS Y LLEVÉ TODAS LAS INVITACIONES ¡¡¡ME AHORRÉ DE IR CASA POR CASA!!!
BUENO ¡¡¡SÓLO FALTA EL VESTIDO.!! JAJA ¡¡CASI NADA!!

21 Abr 2008 15:29 #674110 por adelfa
Gracias trulli, a lo mejor es por eso que no dejaba coger las entradas seguiremos intentando...
Carmen, Vikytrix, nosotros si no cambian horarios creo que salimos a las 11, tampoco es tanto tiempo...pero si todo va bien, comeremos en Venecia o en el Barco, ya se verá, yo intentaba reservar para las 4 y pico, pero sobre las 5 no es mala hora, seguro que vosotros ya habreis llegado y podemos ir todos juntos... si os apetece, claro

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

21 Abr 2008 15:31 #674113 por adelfa
podemos hacer las listas de los horarios de los vuelos de cada uno

Salidas
- Nuria - Javier 11,30 desde Madrid.(adelfa)

- 2005 GRANG VOYAGER MEDITERRANEO
- 2006 CRUCERO NILO
- 2008 ZENITH RONDO VENECIANO

21 Abr 2008 16:22 #674156 por alicilla
Hola a todos, con respecto a las bodas yo tambien lo tengo todo menos las flores pero tengo intencion de ir esta semana. Tkeka yo lo prestado son las horquillas que llevo una amiga para la boda y eso sera lo que lleve en el pelo y como prestado. A mi me quedan 27 dias. Aqui si que damos regalitos para mujeres y hombres, pero lo da el padrino y la madrina como Tkeka.

21 Abr 2008 16:25 #674161 por alicilla
Bueno, para la Basilica de San Marcos estais mirando para el dia que lleguemos sobre las 17.00, no? Es para coincidir con vosotros. Sabeis si hay que mirar alguna que otra entrada para comprarla por internet?

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos