Mayo 05, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

12 Jun 2008 19:02 #724974 por Eva27
Respuesta de Eva27 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
lo de las cenas me parece muy divertido intentaremos participar en ellas!! y la de gala nos pondremos muy elegantes jaja.
Una pregunta, si realizamos las excursiones con el barco no hace falta reservar nada de san marcos y demás verdad? a lo mejor es muy evidente lo que he preguntado pero a estas alturas dudo de todo!<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
A los futuros esposos........que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">[:X]

Besos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 19:02 #724982 por Eva27
lo de las cenas me parece muy divertido intentaremos participar en ellas!! y la de gala nos pondremos muy elegantes jaja.
Una pregunta, si realizamos las excursiones con el barco no hace falta reservar nada de san marcos y demás verdad? a lo mejor es muy evidente lo que he preguntado pero a estas alturas dudo de todo!<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
A los futuros esposos........que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaa<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">[:X]

12 Jun 2008 22:16 #725243 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
imagino que eso dependera de la excursion, xq hay algunas que son "venecia a su aire", "venecia en goldola" que se dedican a dejarte en la zona centro y ahi te mueves como quieras y no tendras entrada para ningun sitio, pero eso depende de la excursion que elijas.

12 Jun 2008 23:04 #725315 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Lo siento, no recordaba haber recibido ninugun email con la confirmación para ver la basílica, pero he visto que tenia guardado un papel donde pone "booking details" y hay mis datos y el nº2671, supongo que debe ser eso. Por cierto, la entrada se paga allí, o es entrada libre?
Que poco queda y todavía no he tenido tiempo para mirarme las excursiones.....
Si alguien tiene la información de ninesvazquez que me la pase please.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

13 Jun 2008 08:44 #725576 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Chus14, ayer no entré en el foro y no vi tu mensajes, te mando la información ahora mismo, si puedes lo que te mando de acrobatimprímelo en color, es mucho más bonito.
Mi hija también se casa el 12 de julio y ayer nos "acongojámos" por qué poco, vimos en la tele que hay convocada una huelga general para el día 15 de julio, ¿os imaginais que la hubiesen convocado para el día 14? no quiero ni pensarlo.
A quien a preguntdo lo de las fiestas temáticas y más cosas, lo bueno del barco es que SE PUEDE HACER LO QUE UNO QUIERA (entre "), nadie obliga a nada, depende lo que uno quiera participar, incluso si no se quiere arreglar o no quiere hacerse la foto el día de la fiesta grande con el capitán, no pasa nada.

ninesvaz

13 Jun 2008 08:46 #725580 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Entrar a la Basilica es gratis, hagas la reserva o vayas en el momento. Lo que pasa es que las colas para entrar son inteeeeerminables!!Depende a que hora vayas puede ser de mas de una hora y no hay sombra donde resguardarte. Esto te lo dice una que hace tres años se trago casi una hora de cola para entrar [:p]

13 Jun 2008 10:39 #725696 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
holaaaaaaaaaaaa
pero si llevas la reserva hecha tambien tienes que guardar cola???

me suena un mensaje por ahí que decia que los que tienen reserva entrar por una puertecita que hay a la dch. o izq. de la cola no recuerdo bien [?]y enseñando el papel de la reserva puedes pasar y tambien que los bolsos y mochilas hay que dejarlos en un bajo que hay cerca porque no podemos entrar con nada, os acordais quien escribio esto me puede ayudar[?]
entoces no podemos hechar fotos dentro de la basilica[?][:o)]

13 Jun 2008 14:47 #726006 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Con la reserva se entra por la salida que está a la izd., se da la reserva a un Sr. que está controlando la entrada, si no os ve, le llamais y es muy amable, coge el papel y os dice que entreis.

ninesvaz

14 Jun 2008 01:01 #726691 por Eva27
Hola a todos! me han enviado un e-mail que muestra con que facilidad pueden abrir las maletas sin que te enteres pq no rompen nada es alucinante!!!!(si quereis os lo puedo enviar) sabe alguien si en el aeropuerto de Venecia hay máquinas para embalar las maletas? esq después de lo visto paso de arriesgarme.
Buen fin de semana para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D]

14 Jun 2008 11:32 #726896 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
algo asi habia oido por ahi, pero creo q en venecia no hay maquinas de esas de embalar maletas, conozco a quente que se lleva papel de este de plastico de la comida y lo embalan ellos manualmente (mas barato y con el mismo resultado).
si puedes mandame el correo solo por curiosidad por favor :) mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos