Mayo 05, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

20 Jun 2008 08:35 #733230 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Echad un vistazo en el foro a YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH pues os dicen cosas que quizás os sirvan, tened en cuenta que no es lo mismo hacer el itinerario en primavera que en verano, es una zona, tada ella, que hace muchísimo calor, uno de mis consejos id pensando el sombrero o gorro que os queda mejor, en Atenas es imprescindible ah y crema protectora en la Acrópolis al estar en un alto corre un poco de brisa que te "abrasa".

ninesvaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 08:35 #733248 por ninesvazquez
Echad un vistazo en el foro a YA HEMOS VUELTO DEL ZENITH pues os dicen cosas que quizás os sirvan, tened en cuenta que no es lo mismo hacer el itinerario en primavera que en verano, es una zona, tada ella, que hace muchísimo calor, uno de mis consejos id pensando el sombrero o gorro que os queda mejor, en Atenas es imprescindible ah y crema protectora en la Acrópolis al estar en un alto corre un poco de brisa que te "abrasa".

ninesvaz

20 Jun 2008 08:59 #733261 por PISHA
Respuesta de PISHA sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Buenos dias !!!

Ayer fuí a recoger la documentación y además de subirme 200 Euros por el carburante (140 - 2 adultos y 65 - 1 niño). El avión no sale hasta las 11:20, con lo cual poco podremos ver de Atenas. Por cierto
ninesvazquez, si puedes enviarme a mi tambien esa super-guia que tanto éxito está teniendo..., mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te estaría muy agradecido.

un saludo para todos los foreros !!!

20 Jun 2008 13:02 #733489 por ninesvazquez
Pisha, ya te he mandado lo que me has pedido y aclararte que no son unas superguías ni mucho menos, son unas "anotaciones" que he hecho a mi hija que hace este crucero y no tiene tiempo, he aprovechado de que en alguno de los sitios a los que vais, yo ya he estado hasta dos veces, por eso he hecho algo muy práctico. En el foro si que hay información superbuena. Si puedes imprime en color lo que te mando en PDF, te va a gustar más.

ninesvaz

20 Jun 2008 14:32 #733565 por PISHA
Respuesta de PISHA sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muchas gracias !!!!

21 Jun 2008 18:14 #734521 por moniwyn
Respuesta de moniwyn sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola!!!!!!! Mi novio y yo vamos de crucero por primera vez y esperamos llevarnos una buena experiencia.

Nuestro avión sale a las 12.30 de Madrid, así que poco vamos a ver de Atenas..[:(!]

Ninesvazquez podrías pasarme esa guía que has hecho de las excursiones????

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo para todos/as!!!!

22 Jun 2008 10:54 #734856 por seilita25
Respuesta de seilita25 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muy buenas a tod@s!. Ayer recogimos la documentacion del crucero. Nuestro vuelo sale a las 11.20 de madrid. Y el camarote esta en la cubierta H y es el 9068, puff ya queda menos, ahora a descubrir como llevar tantas cosas en la maleta...jeje..
Saludos
Ninesvazquez la guia que me has mandado super bien eh?

22 Jun 2008 18:14 #735109 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
ya solo 22 dias?? es decir q a partir de mañana ya no nos pueden subir el precio del crucero!!! viva!!!!!!! [8D]

22 Jun 2008 19:04 #735143 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Menos mal que ya no nos pueden subir mas el precio del crucero!!porque a este ritmo iban subiendo y subiendo...Y lo mas importante solo quedan 22 dias para embarcar y 15 para san fermin!!que esta todo seguidito... [:D]

23 Jun 2008 00:33 #735456 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Una duda, nos han dicho q tenemos que rellenar unos papeles para ver el metodo de pago, pero nosotras somos 4 y queremos pagar cada una lo suyo. se puede?? o solo aceptan 1 tarjeta por habitacion (en caso de no hacerlo en efectivo).

Tiempo de carga de la página: 2.619 segundos