Mayo 02, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

21 May 2008 11:11 #701149 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola!!!
Como iba a ser una broma!!Las agencias no se enteran de nada y las que les cogen el teléfono en pullmantur menos.
Jomozamo y su grupo tenían una excursión programada con Sami,todo listo y preparado os imagináis la cara que se les debió de quedar al grupo y a al pobre Sami (José me da una pena el chico).Y me parece bien el que se hagan reclamaciones de este tipo para que no vuelva a pasar,por lo visto desde que Pullmantur pertenece a Royal Caribbean ,estan pasando cosas un poco dificiles de digerir,como cambios de vuelo ,problemas portuarios con las tasas ,separar familias en el vuelo y poner a niños solos de 14 años en otro vuelo etc.por eso ,creo que los compañeros de este foro estamos para ayudarnos ,a resolver todas las cuestiones que se nos plantean,en la medina de lo posible.
José al año que viene a ver si coincidimos en las islas griegas sería un placer viajar con vosotros.
Grupo Azul espero ,con insistencia vuestras fotos a la vuelta y una historía que contar.Feliz travesia!!!!

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 11:54 #701189 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
No se que le pasa al foro es la tercera vez que escribo el mensaje. Bueno a lo que iba. En todos los sitios hay que ir con precaucion pero no porque sea fuera de España porque aqui tambien hay que ir con pies de plomo. Yo creo que no hay que ir con miedo solo con precaucion, gente mala hay en todos lados, asi que cuidadin cuidadin. Tenemos que entender que su cultura es diferente, su forma de hablar, su forma de vender, Y solo tenemos unas horas para acostumbrarnos. Sera bonito sentir esa cultura aunque solo sea por un ratito.
Es cierto que tenemos poco tiempo pero podemos aprovecharlo al maximo. Hemos pensado en hacer unos bocatas en el barco para no tener que entrar en un restaurante con la consiguiente perdida de tiempo. De todos modos si alguien quiere comer sin problema porque es tiempo libre, con la condicion de que no nos perdamos unos pueden entrar a comer y los otros seguir regateando por alli cerca. Otra cosa que he visto por ahi es que hay tiendas JUST PRICE (no se si se escribe asi) en las que los precios estan marcados por lo que es mas sencillo comprar sin desesperarte. Algo tendremos que regatear, por eso de vivir esa situacion, pero perderemos menos tiempo (y nos timaran menos que somos guiris), asi podremos sacar un poco mas de tiempo para disfrutar.
Todas las aportaciones son agradecidas, si nos pasa lo mismo que a vosotros JOMAZAMO es bueno saber que opciones tenemos.
Por cierto ¿Todos estamos interesados en la excursion de Tunez?? Hay alguien que piense que es mejor hacerla por libre o con el barco??? es por ir haciendo recuento.
Parece mentira que reservaramos el crucero hace casi 7 meses y ya solo queden 12 dias para ¡¡¡¡Navegar!!!! Un saludito.

21 May 2008 15:08 #701432 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Dannabu, como el día de Túnez se baja a las 12 al puerto, da tiempo a desayunar como reyes y llevarnos algo para picar, no es mala idea. Así se pueden ver más cosas.
Gracias Montse por tus buenos deseos, te traeremos muchas fotos [8D][:D]

21 May 2008 15:14 #701441 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Eso eso MUchas fotos jejjeje!!En Villefranche también almorzar como reyes ,y luego a la vuelta a merendar en el barco[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

21 May 2008 16:03 #701490 por Silvia.G.M.
[:)] HOLA WEEENAAASSS [:)] QUE TAL COMO ESTAIS? BUENO YO SIGO CON MI CUENTA ATRAS, POR SI ACASO ALGUIEN SE DESPISTA [:D] ... YA VAN QUEDANDO SOLO ... 12 DIAS XIUUUUU.
[:X][:X][:X] PARA TODOS. HASTA LUEGO.

21 May 2008 16:09 #701495 por Silvia.G.M.
OYE ARAGO, MUY BUENA IDEA LO DEL DISTINTIVO PARA EL AUTOCAR. ¡¡¡QUE GANAS TENGO DE VERLO¡¡¡. [8D][8D][8D]

21 May 2008 16:16 #701503 por Silvia.G.M.
[:I][:I] OTRA VEZ ESTOY AQUI, ME HABIA OLVIDADO COMENTAR DANNABU QUE NOSOTROS LA EXCURSION DE TUNEZ CON SAMMY. HASTA LUEGO.

21 May 2008 18:11 #701644 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
ALTAMAR ¿te ha contestado Emiliano?,a mi todavia no y ya solo nos faltan 12 dias para embarcar,a una compañera mia, del crucero de Agosto ,que se encarga de una de las excursiones le contesto ayer.
Hoy le he vuelto a mamdar otro mail,diciendole lo urgente de la confirmación,si me contesta te lo hago saber rapidamente,un saludo para tod@s

21 May 2008 18:42 #701693 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
nosotros respecto a túnez, lo decidiremos sobre la marcha, con el niño no sabemos si bajar o no en túnez

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

21 May 2008 18:57 #701712 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
No me ha contestado ferroreus, pero en cuanto lo haga lo pondré aquí y lo sabrás enseguida.
Saludos a todos.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos