Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

01 May 2008 20:13 #682943 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hoy me estoy portando, jeje [:D]
Mis averiguaciones hasta el momento son las siguientes:
Vesubio: parece que es visitar el volcán en erupción, algo curioso
Pompeya: visita cultural 100%
Capri: isla pequeñita, con funicular y mucho encanto, con muchas tiendecitas de marca y vistas preciosas

Esto para liaros otro poco, jaja.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2008 21:26 #682999 por carlos de rioja
Hola compañeros,Altamar me parece muy bien lo que has sugerido para las excursiones
a proposito Angela y yo tenemos 44 años,
muchos saludos,y ya queda menosssssssssssss

01 May 2008 22:38 #683037 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08

Bueno, vamos a seguir completando la lista de nombres y edades para seguir familiarizandonos. Nosotros somos Mary(49), Pilar(52), PacoMa(55), PacoPi(52), Francis(52) y Lala "la MANUDOLO",(51). Os habeis fijado que entre los seis sumamos 3 siglos, jejeje....

Besitooooos

02 May 2008 01:07 #683138 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Alcarria, perdona [:I] se me ha ido la vocal al escribir, ahora mismo lo rectificamos y actualizamos de nuevo.

ACUA23: 2 personas
ALCARRIA: 2 personas - Belen y Juan
ALTAMAR: 2 personas - Maria y ...
CARLOSDERIOJA: 2 personas - Angela (44) y Carlos (44)
DANNABU: 2 personas - Ana y Emi
DRUIDA: 2 personas
MANUDOLO: 6 personas Mary(49), Pilar(52), PacoMa(55), PacoPi(52), Francis(52) y Lala "la MANUDOLO"(51)
SEVI: 3 personas
SILVIA.G.M.: 2 personas - Silvia y Ricart
VEBA: 2 personas - Ruben (36) y Verónica (30)

Estoy de acuerdo con Altamar para las excursiones:
Roma con guía (creo que merece la pena pagar un poco más)
Florencia con acompañante
y Nápoles no nos da mucho más, mejor Capri, habría que mirarse bien las opciones.
Mañana sigo que me voy a la cama, que mañana me toca currar ¡no tengo puente!, que ganas tengo ya de irme de vacaciones [:D]

02 May 2008 11:29 #683258 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
nosotros todavía estamos echando un vistazo a las excursiones, pero en principio siempre preferimos guía, salvo que el acompañante haga de guía, nosotros somos Miguel (31), Cristina (32) y Miguelín (11meses)
por cierto, ¿y las excursiones en Montecarlo y Túnez?

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

02 May 2008 12:36 #683283 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Oye cuando hablais de napoles-capri ¿incluis Pompeya? es que nosotros es una de las excursiones que queremos ir casi de fijo. Por lo de los guias lo que vais diciendo concuerda con lo que he leido por otros foros pero si quereis que cojamos guias para todo tampoco hay mucha diferencia de dinero.
En Tunez me habian comentado que era mejor hacerla por el barco aunque la gente que ha ido con taxi tampoco le ha ido mal. Yo lo que se decida .... Juntos para todo. Y en Monaco la excursion que ofrece el barco no llama mucho la atencion ¿noooo? Tengo una guia sacada de otro foro que explica como en el puerto hay un tren blanco que te lleva a dar una vuelta turistica por la ciudad. Por lo que no tendriamos que coger la del barco. ¿Que habeis visto por ahi vosotros???? Besos.

02 May 2008 18:04 #683436 por jmorgazlozano
hola somos una pareja de jerez de la frontera y embarcamos en el oceanic el dia 2 de junio de luna de miel, ofrecernos para q conteis con nosotros y mandaros un saludo muy fuerte a todos los amigos del foro.

Por cierto, soy novato en esto de los cruceros, a ver si me ayudais un poco.

02 May 2008 18:15 #683445 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola de nuevo,e leido que las excursiones de tunez en el puerto hay aubuses y taxis esperando, los aubuses hasta que no se llenen no salen y con los taxis hay que regatear mucho y dejarlo
bien atado con ellos, casi por escrito y sobre todo no darles ni un euro hasta el final, por cierto somos Juan 45 y Belen 32.
Otro dia menos que nos queda para salir chao.

02 May 2008 18:51 #683457 por carlos de rioja
Hola amigos, da gusto ver el foro cada dia somos mas,yo tambien opino que pompeya es una excursion a la que no debemos faltar, y con guia por supuesto.
Saludos a los alcarreños a jmorgazlozano que sois los nuevos y a todos los demas
desde La Rioja.
!!!!!!nos queda un mes para embarcar!!!!!!!!que alegria

02 May 2008 23:02 #683593 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
HOLA,HOLA, HOLA A TODO EL MUNDO ,ESTOY UN POCO LIADO CON EL TEMA ESTE DE LOS FOROS. SOY BASTANTE NOVATO ,PERO CREO QUE AL FINAL APRENDERE,JE,JE. BUENO A LO QUE VENIA:
SOMOS UNA PAREJA DE RECIEN CASADOS DE CASTELLON Y VAMOS EN EL OCEANIC (NUESTRO PRIMER CRUCERO) EL 2 DE JUNIO DE LUNA DE MIEL. HE VISTO OJEANDO EN EL FORO QUE EXISTE UNA GRAN POSIBILIDAD DE CONOCER GENTE ANTES DE EMBARCAR Y ME PARECE INTERESANTISSSSIMO.
PUES BUENO ,ESPERANDO UNA BUENA ACOGIDA POR BUESTRAPARTE ,OS MANDO UN ABRAZO Y UN BESOTE.CIAO

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos