Mayo 02, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

02 May 2008 23:25 #683610 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Ole!!!!!!!!!! Tenemos gente nueva, bienvenidos Bufanuvols y Jmorgazlozano!!!!! , como me gusta actualizar la lista [:D], a los nuevos os comento que vamos poniendo nuestros nombres y edades para ir conociendonos (si quereis, claro). Vamos allá:

ACUA23: 2 personas
ALCARRIA: 2 personas – Belen (32) y Juan (45)
ALTAMAR: 2 personas - Maria y ...
BUFANUVOLS: 2 personas -
CARLOSDERIOJA: 2 personas - Angela (44) y Carlos (44)
DANNABU: 2 personas - Ana y Emi
DRUIDA: 2 personas
JMORGAZLOZANO: 2 personas -
MANUDOLO: 6 personas Mary(49), Pilar(52), PacoMa(55), PacoPi(52), Francis(52) y Lala "la MANUDOLO"(51)
SEVI: 3 personas Miguel (31), Cristina (32) y Miguelín (11meses)
SILVIA.G.M.: 2 personas - Silvia y Ricart
VEBA: 2 personas - Ruben (36) y Verónica (30)

Y si mis cuentas no me fallan ya somos 28 más el bebé [;)], por cierto vamos a llevar casi todas las comunidades representadas, cada pareja somos de un sitio distinto [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 23:47 #683621 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
OK,VEBA NOSOTROS SOMOS REYES 40 Y ADELA 30 .CHICO Y CHICA( ACLARO POR QUE MI NOMBRE SIRVE IGUAL PARA HOMBRE QUE PARA MUJER)

02 May 2008 23:59 #683624 por veba
Que os parece si hacemos una votación, a ver si nos ponemos de acuerdo para las excursiones, voy poniendo las opciones que en principio se harían, si hay alguien que quiere proponer alguna más, se pone también, por supuesto:

FLORENCIA
-1ªOPCION: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada 980 €
-2ªOPCION: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas 990 €
-3ªOPCION: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la jornada entera y guía durante 3 horas en Florencia 1.190 €

ROMA
-1ªOPCION: Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada 850 €
-2ªOPCION: Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada 1.160 €

NAPOLES (solo he puesto media jornada porque se embarca a las 17 h.)
-1ªOPCION: Puerto de Napoles -Napoles-Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas 490 €
-2ªOPCION: Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada 330 €

Nos quedaría Villefranche y Tunez por libre, a nosotros nos gustaría ver Mónaco,como se ha comentado en otros post hay trenes y autobuses para ir y en Tunez como habeis comentado mejor en taxi, pillamos varios taxis juntos para que no haya ningún problema.
Pues lo dicho compañeros, vais votando las opciones y yo creo que en una semana o 10 dias hay que confirmar con Emiliano, que os parece? Nos damos de plazo hasta el 11 de mayo, por ejemplo y el 12 le enviamos el correo con la confirmación del bus.

03 May 2008 21:22 #683968 por carlos de rioja
Hola majitos,¿estais de sabado ehhhhhhhh? muchos saludos a todos.
Veba ¿que tal? he visto las opciones de excursion ,y me gusta lo siguiente;
--Florencia como vosotros querais pero pienso que mejor con guia.
--Roma la segunda opcion.
--Napoles la segunda opcion con Pompeya(y el guia para Pompeya,yo creo que es necesario)
Bueno amigos ya tengo ganas de que pase este mes para conoceros en el crucero.
adios

04 May 2008 10:40 #684129 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola a todos, os vamos a decir lo que pensamos nosotros.
Florencia la 1ª Opcion
Roma la 2ª Opcion.
Napoles la opcion de ver Pompeya, porque creo que no tendriamos que dejar de ver esas maravillas,ya que Napoles tiene poco que ver.
Bueno ya nos va quedando menos para salir, un saludo a los compañeros de viaje, veo que cada uno somos de diferentes puntos de España, eso esta bien.

04 May 2008 11:30 #684145 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡VAYA ANIMACIÓN! Así da gusto pasarse por el foro.[:D]
Veba, en los puntos suspensivos añade a Esteban. Ambos de 32.
Lo de Mónaco y Túnez a nuestro aire es lo ideal, según dice todo el mundo, con trenecito o taxi.
He leído más cosas sobre Capri, que es una opción independiente de Emiliano, sería cogiendo otro barco en el puerto de Nápoles, pero como parece que a veces hay mala mar y hay más gente con ganas de ver Pompeya, pues Pompeya media jornada con guía nos parece muy bien. En el próximo viaje vamos a Capri que dicen que es muy bonita.
En Roma guía y en Florencia creo que basta con acompañante (es lo que coge la mayoría de gente, porque también te explica las cosas, salvo que entres a un edificio donde no puede explicar). Pero si la mayoría quiere guía, como queráis.
Veba, es bueno añadir los turnos de cena en el recuento, para saber con quién vamos a coincidir.
Nosotros primer turno de cena.
Saludos a todos.[;)]

04 May 2008 13:06 #684193 por veba
Vuelvo a poner la lista con los turnos de cena y he añadido también de donde somos [;)]

ACUA23: 2 pax
ALCARRIA: 2 pax – Belen (32) y Juan (45) – Guadalajara -
ALTAMAR: 2 pax – Maria (32) y Esteban (32) - Albacete – 1º turno cena
BUFANUVOLS: 2 pax – Reyes (40) y Adela (30) – Castellón -
CARLOSDERIOJA: 2 pax - Angela (44) y Carlos (44) – La Rioja -
DANNABU: 2 pax - Ana y Emi – Salamanca -
DRUIDA: 2 pax -
JMORGAZLOZANO: 2 pax – Jerez de la Frontera -
MANUDOLO: 6 pax Mary(49), Pilar(52), PacoMa(55), PacoPi(52), Francis(52) y Lala "la MANUDOLO"(51) – Sevilla
SEVI: 3 pax Miguel (31), Cristina (32) y Miguelín (11meses)
SILVIA.G.M.: 2 pax - Silvia y Ricart – 2º turno cena
VEBA: 2 pax - Ruben (36) y Verónica (30) – Asturias – 2ª turno cena

Pongo de nuevo las excursiones, en las opciones de Nápoles dejo solamente las de Pompeya. Aunque si hay alguien que quiere otra opción, se pone también, por supuesto.

FLORENCIA
-1ªOPCION: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada 980 €
-2ªOPCION: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas 990 €
-3ªOPCION: Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la jornada entera y guía durante 3 horas en Florencia 1.190 €

ROMA
-1ªOPCION: Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada 850 €
-2ªOPCION: Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada 1.160 €

NAPOLES (solo he puesto media jornada porque se embarca a las 17 h.)
-1ªOPCION: Puerto de Napoles -Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas 490 €
-2ªOPCION: Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada 330 €

Por el momento parece que tenemos claro que Roma sería con guía todo el día y Nápoles media jornada con guía, verdad? Nos quedaría Florencia con guía o acompañante...
A seguir deliberando compañeros!!!!

04 May 2008 13:13 #684196 por veba
Aquí os dejo los horarios de llegada y salida de cada día (se lo he copiado a Montse C. [;)] ) y las cubiertas donde desembarcamos:

ITINERARIO DEL OCEANIC

DIA ESCALA LLEGADA SALIDA

Lunes 2 de junio Barcelona Embarque - 17:00

Martes 3 de Junio Villefranche 11:00 - 21:00(atención comprobar horario del último tender)

Miercoles 4 de Junio Livorno 8:00 - 19:30

Jueves 5 de Junio Civitavechia(Roma) 8:00 - 19:30

Viernes 6 de Junio Napoles 8:00 - 17:00

Sabado 7 de Junio Túnez 12:00 - 20:00

Domingo 8 de Junio DIVERSION EN ALTA MAR

Lunes 9 de Junio Barcelona 8:00 - FIN

Desembarque

Barcelona: Lounge
Villefranche: Bahamas
Livorno: Atlantic
Civitavechia: Atlantic
Napoles: Lounge
Tunez: Atlantic
Barcelona: Lounge

04 May 2008 21:26 #684498 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
HOLA A TODOS.¡¡ANDA QUE NO VAIS RAPIDOS¡¡¡ ME PIERDO UN FIN DE SEMANA SIN OJEAR EN EL FORO Y YA ESTA CASI TODO ORGANIZADO.¡¡QUE BIEN¡¡ HE LEIDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES Y VEO QUE ESTA MUY AVANZADO. NOSOTROS EN UN PRINCIPIO NO VAMOS A OPINAR SOBRE LAS OPCIONES DISPONIBLES .YA QUE VEO QUE ESTAIS BASTANTE INFORMADOS DE TODO, ACEPTAREMOS DE BUEN GUSTO LO QUE DECIDAIS LOS DEMAS.

UN BESOTE

04 May 2008 22:16 #684578 por carlos de rioja
Hola amigos ,un saludo a todos.
Nosotros vamos en el primer turno de cena,como Altamar.
Tendremos que ir hablando de algo que nos distinga ,para conocernos ¿que os parece?
muchos besos
!!!!!!!!!!!!!!!! ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos