Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

08 May 2008 09:59 #688271 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
ver el david e miguel angel tampoco estaría mal, podíamos reservar la entradas desde aquí los que nos interese, para todos al mismo tiempo
en esta dirección:
www.rome-museum.com/es/
se pueden reservar las entradas para el coliseo y pallatino para no hacer cola

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 08:18 #688588 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola GRUPO AZUL.
¿Os han llamado ya de vuestras agencias para avisaros de la famosa subida de carburante?[:0]
A nosotros nos llamaron ayer. Son 20 € más por persona, que no es demasiado.
Había leído en el foro algo de 60 € por persona, y pensaba que nos tocaría...[:(]
Creo que lo de Emiliano se paga en mano al conductor de autobús cada excursión.
Habrá que llevar dinero en efectivo.
También he leído que es usual dar propina al conductor...¿Qué opináis?

09 May 2008 10:32 #688723 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
He leido el enlace de montse y esta genial. Una compañera que hizo el crucero hace 2 años me ha dicho que estan todos los sitios que se ven con las excursiones del barco y alguno mas (ella las hizo por el barco todas). Me ha comentado que entrar a ver el Miguel Angel verdadero es un poco complicado porque hay una cola de narices. Y que la replica (no es lo mismo ya lo sabemos) pero es casi identica. Me dijo que en Florencia ibamos a ir a todo leche porque veiamos algo (ahora no se exactamente el que) que no vieron ello y que no entraron a ver el Miguel Angel porque no les daba tiempo.
Esto es un poco complicado. A mi me gustaria entrar a la capilla sixtina.
En el enlace de Montse ponen las excursiones, la gente que va, la gente que entra en cada sitio (porque no a todo el mundo le interesaran las mismas cosas y mientras unos entran los demas pueden estar por alli esperando que no pasa nada). Lo que dudo es si cogieron las entradas por internet o alli porque habla de comprar las entradas con la guia. No se voy a hacer un resumen de lo que pone en el enlace y sobre eso vamos a ir hablando.

09 May 2008 10:52 #688759 por dannabu
(Recordar que solo lo estoy copiando del enlace no se si los horarios estan bien)FLORENCIA

RECORRIDO DE FLORENCIA:
Recogida del autobus a pie de barco a partir de las 8 horas
Posible llegada a Florencia entre 9:45 horas
Recorrido por la ciudad:
1º PIAZZA DE DUOMO (baptisterio, en frente la puerta del paraiso, campanille y duomo)
2º GALLERIA DELL´ACADEMIA (original del David de Miguel Angel, para los interesados si no hay cola)
3º PIAZZA DELLA REPUBLICA (el jabali, y un rastrillo)
4º PIAZZA DELLA SIGNORIA (palazzio vechio, palazzio uffiza y loggia, frente al palazzio vechio replica del David, rapto de las sabinas)
5º PIAZZA DE SANTA CROCE (tumba de Miguel Angel)
6º PONTE VECCHIO
7º PALAZZIO PITTI (si vamos bien de tiempo por fuera)
8º MIRADOR DE MICHELANGELO

14:30 salida hacia Pisa
16:00 llegada a Pisa:
1º PIAZZA DEI MIRACOLI (torre inclinada)

16:30 subida a la torre para los interesados.
17:15 salida hacia Livorno puerto
18:00 embarque en el oceanic.

EXCURSION: Florencia y Pisa con acompañante todo el dia: El Mirador de la Piazzale Michelangelo con abono extra de 115 euros a dividir entre las personas del autobus, y la Academia para ver el David si no hay cola una vez que lleguemos a la puerta.

- Torre de Pisa (los interesados deben reservarlo para las 16:30 horas, consultar como hacer la reserva)Reserva anticipada 17 euros.

Imagino que esto se lo habra comentado Emiliano porque sera lo que se suele hacer. Voy a hacer lo mismo con las otras dos que ahora ya puedo cortar y pegar y tardo menos.

09 May 2008 11:06 #688778 por dannabu
ROMA
RECORRIDO DE ROMA

-Recogida del bus a pie de barco a partir de las 8:00 horas
-Llegada a Roma sobre las 10:30
-Visita de Roma recorrido propuesto por Emiliano.

1º Visita del Coliseo (atajo entrada por el Palatino para no hacer cola )
2º Foros Romanos
3º Campidoglio
4º Plaza de Venezzia
5º Fontana de trevi
6º Plaza España(Escalinata Trinita Montorio)
7º Pantheon

Comer entre zona Fontana de trevi y Pantheon

8º Plaza Narvona(famosa fontana dei Quattro)

-A las 14:00 entrada en el Vaticano(visita rápida por la Básilica de San Pedro, Piedad de Miguel Angel,el trono de San Pedro DE Bernini y el Baldaquino sobre el altar Papal, o subir a la cupula 5 euros la entrada con ascensor)(Pendiente tema entrada a la capilla sixtina para los interesados)
-A las 16 salida del Vaticano y subida al mirador de Gianicolo para despedirnos de Roma y verla al atardecer.
-A las 18:00 o horas llegada al barco , merendar y reponer fuerzas.

EXCURSION
-Roma con guía todo el día: Mirador de Gianicolo(Dentro de la excursión de Emiliano abono extra de 40 euros a dividir entre 49 personas,por cada autobús)

-Colisseo:
Precio de entrada:SIN RESERVA ANTICIPADA
Entero: 8 euros
Reducido: 4 euros
Gratuito:Menores de 18 años

NAPOLES
RECORRIDO NAPOLES-POMPEYA

-Recogida del autobús a pie de barco a partir de las 8:00 horas
-En el trayecto hacia Pompeya,recogida del dinero de la entrada a las escavaciones, cada familia llevará el pasaporte del menor que no pagan preparado por si nos lo piden .Dos de nosotros acompañamos a la guía a sacar las entradas.
Visita Pompeya

-13:30 Llegada al barco y embarque
-13:35 Los interesados podemos ir al centro de Nápoles,y tomar algo en el famoso café Gambrinus,y visitar el centro de Napoles.

EXCURSION
-Napoles -Pompeya-Napoles media jornada guía de tres horas:

ENTRADAS
-Pompeya :Las entradas las sacaremos en las propias excavaciones,menores de 18 años no pagan:
Precio entrada:
Entero: 11 euros
Gratuito: menores de 18 años

TUNEZ
OPCION Nº 2 EMPRESA DE SAMI
PRECIO ORIENTATIVO Minimo 41 personas hasta 53 personas
Por persona = 18 eur ( 03 persona gratis en total)

- A partir de las 12:30 horas recogida del autobús en el puerto.
Salida desde el Puerto de La Goulette y atravesando el pueblo del mismo nombre llegaremos hasta el Tofet, cementerio púnico, y los Puertos que utilizaron los cartagineses y después los romanos. A continuación seguiremos hacia las Termas de Antonio Pío o Antonino que es el monumento más espectacular de la Cartago Romana. Por su dimensión son las terceras del mundo, después de las de Caracalla y las de Diocleciano de Roma. Seguiremos hacia Sidi Bou Said, pueblecito pintado de blanco con todas sus puertas y ventanas de azul. Tiempo libre para recorrer sus calles, hacer compras o tomar un té con piñones (opcional) en alguno de sus típicos cafés. Opcionalmente se ofrecerá la posibilidad de visitar el Museo de Dar Annabi que es una casa típica tunecina y muestra los vestidos, joyas y momentos especiales de la vida tunecina. A las 18:00 Regreso al barco.

ATENCION EL PRECIO DE LOS MIRADORES DE fLORENCIA Y ROMA PUEDE SUFRIR CAMBIOS NO TENERLO EN CUENTA DE MOMENTO HASTA QUE NO ESTE CONFIRMADO EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES SI ES CORRECTO.
EN EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES,EXCEPTO EN LA DE TUNEZ, NO ENTRAN LAS ENTRADAS A POMPEYA Y A EL COLISEO ETC..

09 May 2008 11:14 #688788 por dannabu
La excursion de Tunez que os parece???? Miramos la compañia de autobuses y preguntamos???? Nosotros teniamos pensado visitar la Medina con sus mezquitas, y visitar el zoco. Ver un poco la vida de la ciudad a parte de las cosas que vienen en la excursion que va a hacer el grupo de montse, que por cierto no se si sera lo mismo.
Creo que ya no se si el jabali esta encima del ponte vecchio, dentro del coliseo o nos lo vamos a comer en Tunez.
Ala todos a pensar (muy rapido) en estas cositas. Mañana mas (porque seguro que salen mas cosas). Besitos.

09 May 2008 13:36 #688931 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Has hecho los deberes Dannabu [:D]!!! Estoy de acuerdo con el recorrido de las ciudades, y por nosotros no hay problema en ir a los miradores (daros cuenta que cobran algo más). Lo único que en principio no haremos será subir a la torre de Pisa (con la foto ya nos conformamos).
En la excursión de Túnez lo único es que piden un mínimo de 41 personas y no sé si llegaremos [:(].
Seguir opinando chicos que dentro de pocos días hay que reservar el bus [;)]

09 May 2008 13:41 #688942 por Silvia.G.M.
NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO CON LOS RECORRIDOS E IGUAL QUE VEBA CON LA FOTO NOS CONFORMAMOS. REFERENTE A ENTRAR A LA CAPILLA SIXTINA SI HAY QUE HACER MUCHA COLA, LA VERDAD QUE NO, IGUAL QUE AL RESTO DE ENTRADAS A LOS DEMAS SITIOS. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY POCO TIEMPO Y MUCHO QUE VER. UNA PEQUEÑA ACLARACION, REFERENTE A COMER EN ROMA, SOBRETODO HAY QUE HACERLO ENTRE TREVI Y PANTEON, POQUE TENGO ENTENDIDO QUE UNA VEZ EN EL PANTEON NO HAY RESTAURANTES. UN SALUDO PARA TODOS

09 May 2008 13:45 #688952 por Silvia.G.M.
BUENO ... EMPIEZA LA CUENTA ATRAS: 24 DIAS [:p][:p]

09 May 2008 14:14 #688987 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Por cierto compañeros!! Ayer hubo problemas para entrar en el foro y de vez en cuando cuesta bastante entrar [:(], si os parece bien, sugiero que nos demos los correos o los teléfonos por si hay algún problema. Os dejo el mio y si quereis me lo mandais, ok? Al enviarlo poner en asunto la fecha del crucero o infocruceros para que sepa que sois vosotros... a ver si os mando a correo no deseado [:D]. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos