Mayo 01, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

09 May 2008 14:16 #688990 por Silvia.G.M.
AHI VA EL MIO VEBA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 14:17 #688992 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
De acuerdo en el recorrido y en lo de no perder media jornada en una cola, desperdiciando el tiempo pudiendo ver otras cosas.
Está claro que Roma no se ve en un día, ni Madrid, ni Londres, ni Barcelona...
Los miradores sí nos gustan. Pero lo que decida la mayoría.
Lo de Túnez, si somos tan pocos, nos podemos hacer un grupo una vez allí, que como dicen que al bajar en el puerto te esperan buses y taxis, pues ya nos cogemos uno ¿no?
La pega es que habrá que regatear, y se nos da fatal. Pero seguro que llevamos a algún negociante en el grupo que nos consiga[:D] un buen precio.

09 May 2008 14:19 #688995 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 May 2008 16:49 #689164 por manudolo
Respuesta de manudolo sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola GRUPO AZUL! Que bien suena, y que poquito nos quedaaaaa... verdad?

Veba, ahi va mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dos cositas que comentaros: en cuanto a la subida del carburante, deciros que el martes pasado fuimos a la agencia a liquidar el viaje y en ningun momento nos hablaron de la subida, nos cobraron lo estipulado cuando contratamos y esto fue (si no recuerdo mal) en Febrero/o8. No se si aun es posible que nos llamen para decirnos que hay que pagar los famosos 20 euros, aunque no creo, pues lo de la subida ya hace tiempo que se comenta y si fuese cierto nos lo hubieran cobrado al liquidar.
En cuanto a lo de reservar las entradas, hay que tener cuidado pues he leido, en algun sitio, a un grupo advirtiendo sobre esto, a ellos les habian cambiado el itinerario del viaje debido al la inestabilidad del tiempo, y habian comenzado por Tunez, por lo que las entradas que habian reservado no le coincidian con el dia. Esto parece poco probable que pase, no creo que se cambie el itinerario con frecuencia, pero como nunca se sabe....
En cuanto al itinerario, nos adaptamos a lo que decida la mayoria aunque, si no hay mucha cola, la capilla sixtina nos gustaria visitarla.
Un besazo.

Espero que no me aparezcan muchos caracteres extraños, no se como hacer para que la eñe aparezca como tal, los acento tambien, etc..., pues cuando los veo en vista previa salen bien.

09 May 2008 16:53 #689171 por manudolo

Perdon, en el correo me he comido una o.

Es este: Lalafao€hotmail.com

09 May 2008 17:00 #689184 por manudolo

Este es el bueno. Pero que novatisima soy, Dios mio!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 May 2008 17:00 #689185 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
mi correo

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

09 May 2008 17:25 #689216 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola a tod@s, nosotros reservamos el viaje en Diciembre del 07, y me acaban de llamar, para decirme lo de la subida del carburante 20 Eu. por persona. Hemos estado mirando los recorridos y mas o menos nos parece bien, el tema de las entradas es otra historia, porque si hay colas perderemos tiempo en ver otras cosas y es imposible ver todo, ya que no tenemos mucho tiempo en el dia por el horario.
Tambien llevais razon, que si cambiaran el itinerario del crucero por culpa del tiempo, luego que haces con las entradas reservadas para el dia?... Bueno que ya nos queda menos para embarcar.
Mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a los cruceristas ...

09 May 2008 22:19 #689537 por carlos de rioja
Hola amigos,en referencia al carburante a nosotros ya nos lo incluyeron en el precio del crucero alla por febrero 20 eu a cada uno.
A proposito de las entradas pienso que la Capilla sixtina aunque merezca mucho la pena no vamos a tener tiempo material para verla,entre la fila y la visita "apaga y vamonos"
Las entradas a Pompeya las compraremos al ir alli ¿verdad?
a Emiliano sabeis alguno cuando hay que pagarle,me imagino que despues de cada excursion,¿o no ? habra que dar antes una señal,que opinais,seguro que nos la exige.
Muchos saludos a todos y ya nos queda menos

10 May 2008 09:47 #689847 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Aquí os dejo un aliciente [:D], no he podido contenerme y copiar la foto, que maravilla!!! La Fontana de Trevi... parece que estamos al lado, verdad? [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.872 segundos