Hola GRUPO AZUL! Que bien suena, y que poquito nos quedaaaaa... verdad?
Veba, ahi va mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dos cositas que comentaros: en cuanto a la subida del carburante, deciros que el martes pasado fuimos a la agencia a liquidar el viaje y en ningun momento nos hablaron de la subida, nos cobraron lo estipulado cuando contratamos y esto fue (si no recuerdo mal) en Febrero/o8. No se si aun es posible que nos llamen para decirnos que hay que pagar los famosos 20 euros, aunque no creo, pues lo de la subida ya hace tiempo que se comenta y si fuese cierto nos lo hubieran cobrado al liquidar.
En cuanto a lo de reservar las entradas, hay que tener cuidado pues he leido, en algun sitio, a un grupo advirtiendo sobre esto, a ellos les habian cambiado el itinerario del viaje debido al la inestabilidad del tiempo, y habian comenzado por Tunez, por lo que las entradas que habian reservado no le coincidian con el dia. Esto parece poco probable que pase, no creo que se cambie el itinerario con frecuencia, pero como nunca se sabe....
En cuanto al itinerario, nos adaptamos a lo que decida la mayoria aunque, si no hay mucha cola, la capilla sixtina nos gustaria visitarla.
Un besazo.
Espero que no me aparezcan muchos caracteres extraños, no se como hacer para que la eñe aparezca como tal, los acento tambien, etc..., pues cuando los veo en vista previa salen bien.