Abril 27, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

24 Abr 2008 09:45 #677318 por CARLOTO
[:D][:D]Ja,ja,ja ¡Y será verdad que no sabes nadar!, ja,ja

[:p]Tú no te preocupes que entre todos te enseñamos, ja,ja,ja
[:D]¡Al agua patos!

Javito, te tenías que haber apuntado a la excursión de San Petersburgo porque con Pullmantur no vas a ver ni la mitad que nosotros y nos lo vamos a pasar chupi.

[:)] Saludotes

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JAVIT0
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jabeque
<br />Buenos dias:
Carloto,Terebe,Bomberita,Javito,
Ignacio Clares,Solmar50,Jajs,Apoapo,Marino45,Librazo70,Espiderwoman,
Saclistan,Maripeña,Maralu, Isase,Mery-Charles, para todos nosotros comienza la cuenta atras.
<font size="5">A nadarrrrrrrrrrrrrr.</font id="size5">

Saludos desde Guadalajara.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

joer que yo no se nadar... [:(] por eso me costó tanto decidirme por el crucero jajajaja

ueeeejei !!!

a to esto... YA NO SOY USUARIO JUNIOR !! viva!!! jajajaja ahora soy HABITUAL [:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 10:02 #677329 por JAVIT0

me alivia saber que gente del EMPRESS me quiera enseñar a nadar jijiji lo jodio es que viniera uno del BRISAS y me dijera... ¡ Ey, Javito... ven pacá que te enseño a nadar, que seguro que no te hundes conmigo !... jooooer eso si que daría miedo dioooossss !!![:D]

En referencia a la excursión de San Pedroburgo... pues que eso me ha pasao por novel, pero que pa la proxima fijo que tengo en cuenta las excursiones que se organizan de modo "private".

Tela lo que estoy aprendiendo sobre cruceros.... electricidad ( por el tema de enchufes ) , de logística ( por el tema de vauchers ) de te turismo sexual naval ( por el tema del brisas ) [:D]

ueeeejei !!!

24 Abr 2008 10:09 #677336 por CARLOTO
Javito, pues aun te queda por saber que tienes que llevar una fotocopia de los pasaportes para entregarla cuando llegues al crucero para que te arreglen la entrada a San Petersburgo (lo mismo ya lo sabías y me he colado pero por si acaso,ja,ja,ja)

24 Abr 2008 10:13 #677344 por JAVIT0
Yo les abro alli la carpeta con los miles de papeles que llevo para el viaje y que se cojan lo que quieran jajajaja, que por fotocopias y papelitos de información no será jajaja

ueeeejei !!!

24 Abr 2008 10:19 #677354 por CARLOTO
Javito, abre tu correo que te he mandado una cosita, ja,ja,ja

24 Abr 2008 10:42 #677383 por JAVIT0
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CARLOTO
<br />Javito, abre tu correo que te he mandado una cosita, ja,ja,ja

Que gran persona eres <font color="blue">CARLOTO</font id="blue"> !!!

[:D]

ueeeejei !!!

24 Abr 2008 19:40 #677945 por CARLOTO
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.

[:D]¿Ahí alguien ahíiiiiiiiiii?
¿Estáis todos haciendo las maletas?

24 Abr 2008 22:09 #678150 por bomberita
Hola Ignacio¡¡¡
Es verdad que aun siendo pueblos dentro de la misma provincia, cambian las palabras, jejejj, aqui en cadiz, lo de a escote no lo habia escuchado nunca. Lo de pa´l bote ¿te suena?, tambien se dice asi, de bote. Mira, ya se una palabra nueva.
Me parece a mi, que esto del bote entonces no cuadra, tendremos que pensar otro plan, jajajja.
Oye, sois de muy cerquita, (yo concretamente soy de jerez) y la semana que viene empieza la feria, asi que si os animais aqui estamos pa hecharnos unos bailes y unas copitas de rebujito antes del crucero.
Besos.
Saludos a todos los demas.
AAAhhh, carloto, que todavia no he tenido timepo de hacer las maletas, que hoy he tenido turno de 12h, que hay que pagar el camarote, jajjajajajja

24 Abr 2008 22:26 #678183 por CARLOTO
Holaaaaaaaaaaa.

[;)] ¡Por fin entra alguién en el foro!

[:D] Bomberita, que es eso de que empieza no sé que feria. ¡Qué yo me apunto! Todo lo que sea "desmelene" bienvenido sea.

A todos: ¿Qué tal lleváis las clases de baile? Qué no se os olvide que hemos quedado para un campeonato, ja,ja,ja a ver si ahora os váis a rajar.

[:)]Saludos a todos desde Toledo

24 Abr 2008 22:34 #678200 por helenlu
Carloto, cariñín gracias por acordarte de los Amigos de las Noches blancas...
En nombre de todo mi grupillo muchas gracias!!!
Estamos deseosos de que lo paseis de p,,, madre y luego, nos lo conteis[:D][:D]
Muchos besines[:X][:X][:X][:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos