Abril 27, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

28 Abr 2008 08:53 #679232 por CARLOTO
Ignacio, lo de Irina lo está llevando Jajs. Si lo dices rápido seguro que si podéis ir a la excursión porque Irina (lo de los vaucher) lo arregla corriendo porque les interesa por las pelas (como mucho el envio puede tardar una semana). Pero no te entretengas tiene que ser hoy mismo (de todas formas el que te lo tiene confirmar es jajs, pero esta es mi opinión).

El itinerario es el mismo que el que parece en las páginas del foro incluyendo además el primer día el show folclórico y la visita por los canales. Y el segundo día a primera hora la visita por el metro. (todo 208 € )

[;)]Corre.

Javito, si quieres ahora es el momento.

[;)] ¡Qué alegría me dáis si vamos todos! Es que es una pena que no vayáis después de estar tanto tiempo en el foro.

[:X][:X]Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 13:06 #679472 por maripeña
Hola a todos. Una pregunta para Jajs que es el que ha estado negociando la excursión o para el que lo sepa. Te ha comentado Irina si podemos pagar el importe de la excursión en euros o lo tenemos que pagar en rublos?.

Habéis pensado cambiar moneda de cada uno de los paises antes del viaje o es mejor cambiar en el barco o en los bancos de cada pais que visitemos, porque creo que estaremos en 6 paises diferentes.

Un saludo y muy pronto nos vemos.

28 Abr 2008 13:17 #679493 por CARLOTO
Maripeña, tengo entendido que podemos pagar la excursión de S.P en euros o con tajeta, pero jajs te lo confirmará.

En los demás paises nosotros vamos a intentar pagar en euros y, si no hay más remedio, ya buscaremos donde cambiar o tiraremos de tajeta. Te pongo dos enlaces : el primerode un crucetista que hizo ya el recorrido y habla, además sus experiencias, de los cambios de moneda y el segundo de una página de otro foro que habla sobre el cambio de moneda. Espero que os sirva.

www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=192

www.infocruceros.com/foros/post.asp?meth...ID=32824&FORUM_ID=35

[:)]Saludos desde Toledo y hasta prontísimo.

28 Abr 2008 16:29 #679669 por solmar 50
Hola, pensé que ya no podía entrar en el foro,la página me daba error todo el fin de semana.
Bueno, ya casi estamos embarcados. solo preguntarle a Jajs, si a sido posible lo de nuestros "vauchers" para la excursursión de Irina, si no me puedes contestar a traves del foro, por que se bloquee, mandame la respuesta a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mas que nada para saber si me tengo que poner a buscar como una loca la excursión de San pertesburgo, o a podido ser que nos
incluyeras en vuestro grupo. Muchas greacias por todo, y perdona las molestias.

Archivo Adjunto:
2000 Cayo levantado
2003 Rondo veneciano R5
2004 Ruta Faraones Alkahila.
2005 Mediterraneo Atlantic.
2006 Caribe Holiday.
2007 Rondo veneciano Zenith.
2008 Baltico Empress.

No lloreis porque terminó, sonreid porque sucedió.

28 Abr 2008 17:07 #679708 por CARLOTO
SOLMAR50 en alguna página del foro dijo jajs que ya tenía todos los vaucher (búscalo que si que está)

¡Uf, ya lo he encontrado! está en la pagína 23 pero de todas las maneras que te conteste él.

[:X] Besos, nos vemos en el barco

28 Abr 2008 19:58 #679931 por ignacio CLares Montañez
Hola JAJS , me han dicho que tu te estas ocupando del tema de Irina . Mañana por la tarde creo que te voy a poder confirmar seis plazas , ¿ Es Posible ? .
Gracias y un saludo
I. Clares

28 Abr 2008 20:03 #679942 por ignacio CLares Montañez
Lamento ser yo el que os dé una malilla noticia . Hoy me han llamado de la agencia para decirme que tenemos otra subida por el carburante. Son 25 eurillos . Bueno que vamos a ser . Seguro seguro que si baja el carburante ellos bajan el precio , ja ja ja .
Parece ser ( segun ley de viajes combinados )que lo pueden hacer siempre que esten 21 dias antes de la salida .

29 Abr 2008 08:20 #680450 por jabeque
Buenos dias a todos: Ya tenemos el adaptador de corriente.[:p][:p][:p][:p].Saludos desde Guadalajara.

29 Abr 2008 13:08 #680763 por CARLOTO
[:p]¡Yo tambien tengo!¡Me lo han compraooooooo!

[:D] ¿Sabéis lo que significa esto? ¡Que embarcamosssssssssss en <font face="Century Gothic"><font size="6"><font size="6"></font id="size6">24 días[:D]
</font id="size6"> </font id="Century Gothic">

[:)]Saludos desde Toledo

29 Abr 2008 15:23 #680882 por jajs
Vamos a ver por fin he podido entrar.para Ignacio si estas a tiempo, pero me tienes que mandar la informacion de los pasaportes hasta el viernes como mucho. solmar-50 si que tengo los vauchers vuestros,y cuento con vosotros para el grupo,si leeis post anteriores vereis que ya hemos quedado en el barco para repartirlos, de todas maneras os mandare un correo a todos para confirmarlo.Y por ultimo se puede pagar en Euros sin problemas.

OCEANIC-Mediterraneo-2003
PACIFIC-Caribe-2004
OCEANIC-Mediterraneo-2005
GRETA-Mar Rojo-2006
EMPRESS-Baltico-2008!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos