Abril 27, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

24 Abr 2008 23:41 #678321 por espiderwoman
buenas noches, se pierde una dos dias y hay que ver la que habeis montado, hasta con proposiciones ......liberales y todo. yo estoy por comprarme un candadito para la puerta del camarote no vaya a ser que se equivoquen de barco. bromas aparte ¿como van esas maletas? las nuestras ya van llenandose.
en cuanto a lo de la vaquita por jaen se dice de bote y se paga a escote se dice cuando cada uno paga lo suyo.
[:D][:D] saludos.
p.d. habeis acordado alguna cosa para reconocernos en el aeropuerto? nosotros tambien salimos a las 11.10

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 23:43 #678325 por espiderwoman
otra cosa: con un cursillo de natación que hice a los 6 años tendré suficiente?
[:0][:0] saludos

Archivo Adjunto:

25 Abr 2008 00:24 #678393 por JAVIT0
Tu tranki spiderwoman que CARLOTO me ha dicho que me va a enseñar a nadar.... así que te apuntas y recuerdas jejejje

ueeeejei !!!

25 Abr 2008 00:27 #678396 por JAVIT0
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CARLOTO
<br />Holaaaaaaaaaaa.

[;)] ¡Por fin entra alguién en el foro!

[:D] Bomberita, que es eso de que empieza no sé que feria. ¡Qué yo me apunto! Todo lo que sea "desmelene" bienvenido sea.

A todos: ¿Qué tal lleváis las clases de baile? Qué no se os olvide que hemos quedado para un campeonato, ja,ja,ja a ver si ahora os váis a rajar.

[:)]Saludos a todos desde Toledo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CARLOTO...ya me recuerdas a mi novia metiendome presión con el tema del baile.... jolines menudo estrés, entre el vals de la boda y el chiki chiki del barco no se yo como me v a salir el asunto jajajaja

[:D]

ueeeejei !!!

25 Abr 2008 07:44 #678444 por CARLOTO
Bueeeenosssss días:

Ahí va la cuenta atrás.
Nos quedan <font size="5"><font face="Andale Mono"><font face="Lucida Console"><hr noshade size="1">[:D] <font size="6"><font face="Andale Mono">27 dias</font id="Andale Mono"></font id="size6"> </font id="Lucida Console"> </font id="Andale Mono"> </font id="size5"> [:D]

Dedicado a Javito, ja,ja,ja

25 Abr 2008 07:46 #678446 por JAVIT0
Buen día [:D] !

CARLOTO portate bien hoy en el foro jejje y que estudies mucho este finde...

Yo hasta lunes o martes igual no me paso por aquí porque tengo mil fregaos para este finde.

Un saludito para todos [;)]

ueeeejei !!!

25 Abr 2008 07:47 #678447 por CARLOTO
Holaaaaaaaaa.

[:p]Hala, por un día que me acuesto antes entráis todos a las tantas, ja,ja, ja y no puedo meter caña.

[:(]No hay derecho.

¡Qué ya no nos queda naaaaaaaaa...! [:D]¡Y a Javito, menos, je,je,je!

[:)]Saludotes.

25 Abr 2008 07:51 #678449 por CARLOTO
¡Hijo mio, que nos estamos cruzando!

Gracias por los ánimos para el estudio (que ya me queda menos) y que te lo pases genial.

[;)]Disfruta por mi que yo sigo castigada.

[:)] Saludotes

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JAVIT0
<br />Buen día [:D] !

CARLOTO portate bien hoy en el foro jejje y que estudies mucho este finde...

Yo hasta lunes o martes igual no me paso por aquí porque tengo mil fregaos para este finde.

Un saludito para todos [;)]

ueeeejei !!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Abr 2008 08:36 #678704 por ignacio CLares Montañez
Buenos dias a todos. Anoche, como creo que os dije, cenamos los seis juntos , tambien os dije que iva a intentar convencerlos de ir con vosotros e Irina en lo de San Pedroburgo, bueno pues está casi conseguido. El martes por la tarde vienen a casa para que le explique el programa y listo.
Carloto , Apoapo . Donde puedo ver el prograna de los dos dias completo , precio etc. ? estamos a tiempo ? que y donde tenemos que enviar ?. gracias Ignacio

26 Abr 2008 08:36 #678740 por ignacio CLares Montañez
Buenos dias a todos. Anoche, como creo que os dije, cenamos los seis juntos , tambien os dije que iva a intentar convencerlos de ir con vosotros e Irina en lo de San Pedroburgo, bueno pues está casi conseguido. El martes por la tarde vienen a casa para que le explique el programa y listo.
Carloto , Apoapo . Donde puedo ver el prograna de los dos dias completo , precio etc. ? estamos a tiempo ? que y donde tenemos que enviar ?. gracias Ignacio

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos